[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 30 Seconds To Mars en España
los teloneros finalmente son more than a thousand!
de puta madre
aunque me veo a las niñas sufriendo...
de puta madre
aunque me veo a las niñas sufriendo...
Yo voy con la parienta, pero hace ya mil que tengo las entradas. A pasarlo bien! 

AVISO IMPORTANTE:
Tanto en Madrid como en Barcelona se empezara a repartir entre las 3-4,mas tarde no ,porke seria jugarsela.Por favor cuando se os reparta cualkiera de las dos cosas no andeis a jugar con ellas, esperar hasta el momento oportuno.gracias.
A la gente que a puesto dinero: en Madrid se quedara el la puerta del Hypercor que hay al lado de la puerta de entrada al concierto a las 4:30 http://yfrog.com/jnmadridkj ;la puerta de la cola esta subiendo las escaleras que hay debajo de toro,como veis muy cerca de donde quedamos,esperaremos 15 minutos maximo, asique ser puntuales por favor.En caso de que no vengais hasta mas tarde dejare mi nº para que me localiceis y os acerqueis
Los globos se tiraran en cuanto caiga la lona en Escape,si no hay lona sera en el coro cuando dicen This is war( en Escape) no tiene porque haber confusion
Para empezar a pintar recomendamos que sea a la vez que nosotras repartimos el material,por eso de que no se corra o borre.
PD: Acordaos de que teneis que ir vestidos de negro con algo rojo
preparaos para las locas fans
Eso último que has puesto ¿qué es?
Maynard_James escribió:Eso último que has puesto ¿qué es?
lo que las locas/locos fans de http://30secondstomars.es/ quieren hacer

Menos mal que ese dia, aunque estaré en Madrid, tambien estaré my lejos de Vistalegre, espero no encontrarme con mucha peña de esa en la estacion de Atocha xD
PORQUE JODER PORQUE!!!!!!!!!!!!! Dios que asco
pues yo voy a ir de amarillo fosforito, ala
pues yo voy a ir de amarillo fosforito, ala
starfuckers escribió:AVISO IMPORTANTE:
Tanto en Madrid como en Barcelona se empezara a repartir entre las 3-4,mas tarde no ,porke seria jugarsela.Por favor cuando se os reparta cualkiera de las dos cosas no andeis a jugar con ellas, esperar hasta el momento oportuno.gracias.
A la gente que a puesto dinero: en Madrid se quedara el la puerta del Hypercor que hay al lado de la puerta de entrada al concierto a las 4:30 http://yfrog.com/jnmadridkj ;la puerta de la cola esta subiendo las escaleras que hay debajo de toro,como veis muy cerca de donde quedamos,esperaremos 15 minutos maximo, asique ser puntuales por favor.En caso de que no vengais hasta mas tarde dejare mi nº para que me localiceis y os acerqueis
Los globos se tiraran en cuanto caiga la lona en Escape,si no hay lona sera en el coro cuando dicen This is war( en Escape) no tiene porque haber confusion
Para empezar a pintar recomendamos que sea a la vez que nosotras repartimos el material,por eso de que no se corra o borre.
PD: Acordaos de que teneis que ir vestidos de negro con algo rojo
suena a cumpleaños infantil.

joer yo me hice del foro de 30STM porque pensé en ir al concierto ( al final me coincide con la comida del curro y además no tenía con quien) total que empecé a leer y me asusté un poquito tienen una liada bastante gorda iban a hacer estnadartes y no se más.. demasiado fanatismo para mi 1ª vez... ahora los tíos deberian estar agradecidos pq la gente lo está dando todo...
No conocía a estos More Than a Thousand y, a pesar de ser un grupillo mas en esto del metalcore, molan lo suyo y ayudarán a calentar el ambiente.
Pd. Los estoy catando por Spotify y No bad blood es un temazo.
Pd. Los estoy catando por Spotify y No bad blood es un temazo.
En directo no sé como sonarán pero a priori no pintan tan mal.
12/12/2010
Escape
Night of the Hunter
A Beautiful Lie
Attack
Search And Destroy
Vox Populi
This Is War
100 Suns
Closer to the Edge
L490
From Yesterday
(Acoustic)
Alibi
(Acoustic)
Bad Romance
(Lady Gaga cover) (Acoustic)
The Kill (Bury Me)
(first half acoustic, second half electric)
The Fantasy
Encore:
Hurricane
Kings and Queens
Escape
Night of the Hunter
A Beautiful Lie
Attack
Search And Destroy
Vox Populi
This Is War
100 Suns
Closer to the Edge
L490
From Yesterday
(Acoustic)
Alibi
(Acoustic)
Bad Romance
(Lady Gaga cover) (Acoustic)
The Kill (Bury Me)
(first half acoustic, second half electric)
The Fantasy
Encore:
Hurricane
Kings and Queens