Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: El post de los cómics

por Vexus » Lun Dic 13, 2010 9:43 pm

¿El manga entra en este tema?

Últimamente leí bastante a autores de terror y realmente cómics como Uzumaki se salen (aunque como toda japonada, llega a un punto tan y tan absurdo... a mí el último tomo me decepcionó, pero el resto es crema).

Pregunta aparte:

¿Qué me podéis recomendar de Batman, que no sea Arkham Asylum? Si sale el Joker, Harley o alguno de estos villanos más tarados, genial. Hoy descubrí al Ventrílocuo y también me pareció la ostia, así que si sabéis de algo en el que salgan... perfecto!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Dic 13, 2010 10:44 pm

El manga si que entra, pero como puedes ver no hay mucho seguidor por aquí.
De batman yo te recomendaría: "La Broma Asesina" y "Año Uno". La broma asesina es probablemente la mejor historia que hayan hecho con el joker y Año Uno es cuando Bruce Wayne vuelve de su exilio y se pone a combatir el mal en Gotham.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Dic 13, 2010 10:55 pm

Gracias Corey, el primero que comentas recuerdo haberlo visto por encima, a ver si puedo pillarlo en papel (vieja escuela rulz) y me lo leo, que por lo que recuerdo estaba genial. El de Año Uno no me sonaba, a ver si también por casualidad lo encuentro.

Y bueno, de manga la verdad es que hay cosas muy interesantes más allá de lo típico. Os recomiendo, por si queréis echarle un vistazo y os gustan las historias de terror japonés, la Mujer de la Habitación Oscura. Sin ser un derroche de originalidad (está basado en una leyenda urbana, como The Ring), pasé un rato entretenido leyéndolo.

Y nada, que si os gusta el gore y las idas de olla, el de Uzumaki (al menos los dos primeros tomos de los tres que hay) es lectura obligada!
Tiene partes muy, muy desagradables... y asquerosas también :|
Basta con poner Uzumaki en Google Imágenes para ver, entre las miles de fotos de Naruto, ejemplos de cómo las gasta ese manga (aunque realmente, vale más la pena descubrirlas a medida que se lee).

Punto y aparte xD

Han sacado algo decente de Spiderman últimamente?
It seems like

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 13, 2010 11:59 pm

La Mujer de la Habitación Oscura:Lo he leido y no me terminó de gustar demasiado, Uzumaki es rarete pero está muy bien. De rollo misterio sin ser de terror Dragonhead o los relatillos cortos de Goth. Luego comics cojonudos todos los de Naoki Urasawa (20TH Century Boys, Monster, Pluto...) y King Of Thorn dentro de lo que viene siendo Manga Seinen (adulto, que es lo que mola) También Nijigahara Holograph que lo leí sin tener ni guarra de lo que me iba a encontrar (porque no me sonaba una mierda) y me pareció buenísimo.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Dic 15, 2010 2:27 pm

Vexus escribió:Gracias Corey, el primero que comentas recuerdo haberlo visto por encima, a ver si puedo pillarlo en papel (vieja escuela rulz) y me lo leo, que por lo que recuerdo estaba genial.

El año pasado sacaron una Edicion Absolute así que no deberia costarte mucho encontrarlo ;)

Por mi parte: YA VIENE, YA VIENEEEEEEEE!!

YOUNG LIARS

Imagen

Danny Noonan era otro veinteañero sin rumbo, un perdedor con un trabajo de mierda y un grupo que no iba a ninguna parte, hasta que conoció a Sadie, la salvaje hija de un magnate retorcido cuyas perversiones son aún más letales (si cabe) que sus asesinos a sueldo. Ahora, Danny es un veinteañero sin rumbo, un perdedor con un trabajo de mierda… pero está en Nueva York. Además, Sadie está más desatada que nunca gracias a la bala que le han metido en el cerebro y que ha puesto fin a todas y cada una de sus inhibiciones. Sadie, adicta a todo tipo de estímulos, mantiene animado a Danny y a la caterva de inadaptados y marginados que le siguen. Pero cuando su último y alocado plan para hacerse ricos de la noche a la mañana se estrella contra el pasado oculto de Sadie… la peña de Danny descubrirá hasta dónde puede llegar la desinhibición… ¡si es que alguno de ellos sobrevive! Este volumen contiene la serie completa del autor de Balas Perdidas.

Cuanto hace que creé el post cuando salio en USA, dos años? ;P Al principio Planeta la iba a sacar mensual, luego que no, al final anunciaron un tomo único visto que la serie solo duro 18 numeros y después de que este año no saliera como dijeron, parece que sera en enero de 2011!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Dic 15, 2010 10:26 pm

Vexus escribió:¿Qué me podéis recomendar de Batman, que no sea Arkham Asylum? Si sale el Joker, Harley o alguno de estos villanos más tarados, genial. Hoy descubrí al Ventrílocuo y también me pareció la ostia, así que si sabéis de algo en el que salgan... perfecto!

Espero que lo digas por que ya lo has leído, por que es lo mejor que se ha escrito e ilustrado en toda la historia de Batman, y si, yo también te recomiendo de todas, todas La Broma Asesina, sencillamente genial.

Imagen

Y también este Amor Loco, que haya por el 94 se llevo varios premios.

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Dic 16, 2010 12:03 am

C0D160Z3R0 escribió:
Vexus escribió:¿Qué me podéis recomendar de Batman, que no sea Arkham Asylum? Si sale el Joker, Harley o alguno de estos villanos más tarados, genial. Hoy descubrí al Ventrílocuo y también me pareció la ostia, así que si sabéis de algo en el que salgan... perfecto!

Espero que lo digas por que ya lo has leído, por que es lo mejor que se ha escrito e ilustrado en toda la historia de Batman, y si, yo también te recomiendo de todas, todas La Broma Asesina, sencillamente genial.

Imagen

Y también este Amor Loco, que haya por el 94 se llevo varios premios.

Imagen

Precisamente dejé de lado Arkham Asylum en el mensaje porque preguntaba por cosas que pudiera leer en el ordenador (que no lo puse por escrito, pero era mi intención), porque ese cómic es uno de esos que quiero leer en papel, cómodamente y con una luz más propicia que la del portátil... Lo vi en una ocasión en un FNAC y con solo echar un vistazo a un par de páginas me dio la sensación de estar, efectivamente, ante la cosa más grande que se haya publicado sobre Batman.

Gracias por las recomendaciones, Z3R0! La de Amor Loco me suena de algo, así que iré a echarle un vistazo.
It seems like

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Dic 16, 2010 11:19 am

Parece que algo positivo se puede sacar de la compra de Marvel por parte de Disney... Ayer me llevé una sorpresa en la tienda de cómics. Los números de Marvel de este mes tienen casi todos contraportada con los personajes adaptados al universo de Tron:

Imagen

http://marvel.com/news/story/14404/marv ... ant_covers

Me vinieron ganas de pillarme todos los números, joder!! :lol:

Por cierto, TANOKA!! Estas por aqui?!? Vi el Ken Games #3!!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Dic 16, 2010 12:09 pm

Hombre, hay de todo como en botica, algunos se ha limitado a ponerle las lucecitas y pocos mas, ahora el mejor es el que has elegido como ejemplo, el Ghost Raider es brutal. :D

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 16, 2010 12:30 pm

No me acordaba de lo de las contraportadas de Tron, ahora le echo un vistazo a la galería mientras "trabajo".
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Dic 16, 2010 12:48 pm

A mi me molan los del Motorista, el del Capi, Lobezno y el de Iron Man. Un cuadro con estos 4 juntos estaria de puta malder!

Por cierto, estuve echándole un ojo a la linea NOIR de Marvel y igual me pillo el de Daredevil, el rollo de meter a los personajes en los años 30 me mola...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 16, 2010 12:50 pm

El del capitán américa ha sido el que más me ha molado a mí, el escudo es brutal.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Dic 16, 2010 2:36 pm

pues a mi los que mas me gustan con diferencia son Spidey, el motorista fantasma y Mercurio. luego el capi tambien me mola, pero menos.

yo ayer me pillé el "Piong Yang", que me ha recomendado un monton de gente y "el viejo Logan", que es cojonudisimo. hacía tiempo que un comic de marvel no me molaba tanto.

por cierto, he visto que están editando lo mismo que hicieron con predicador y Sandman de tomos tochísimos pero con Hellboy, Adolf y Sin City. se les ha ido la olla ya del todo o algo :lol:

@KiK! que guapo lo de Young Liars. ya llevabamos demasiado tiempo salivando

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 16, 2010 2:49 pm

Jelowin escribió:por cierto, he visto que están editando lo mismo que hicieron con predicador y Sandman de tomos tochísimos pero con Hellboy, Adolf y Sin City. se les ha ido la olla ya del todo o algo :lol:

Hombre, yo el de Hellboy me lo estoy pensando seriamente pedirlo como regalo de navidad, que siempre lo he querido leer pero comprarme buscar los tomos me daba palo.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 16, 2010 11:00 pm

Otra cosa, alguien ha leído La Noche más Oscura de Green Lantern? Es que tiene pinta de ser rollo Marvel Zombis pero en el universo DC y el otro día vi que en estados unidos se había editado en un único tomo y tiene pinta que va a ser lo primero de Green Lantern que me vaya a comprar cuando lo editen como tomo aquí.
Imagen
AnteriorSiguiente