Nuestra escena, nuestra música.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Re: Nuevo tema de Vetusta Morla

por 0n1maraz » Lun Dic 13, 2010 2:58 pm

Vetusta Morla os podrán gustar más o menos pero tienen un señor directo. Al menos las veces que les he visto, incluso creo que una antes de sacar el disco y que no me calaban tanto. Se lo curran y suenan muy bien. Tampoco se puede esperar que sea algo muy diferente a su música y es algo más potente que en disco.
http://www.youtube.com/watch?v=ajUme4HbsKM

Lilu, bienvenida y no te cortes en opinar, mientras tus opiniones sean respetuosas (que lo son) son más que bienvenidas. También en crear hilos nuevos (tus propios mensajes) sobre la música que te mole. Creo que hace tiempo hubo uno sobre flamenco... (aunque no lo encuentre con el buscador pa variar).

Sin ser puro flamenco, recomendé hace tiempo el 3º discazo: "Gitano Real" del Achilifunk ya en formato banda con la Original Jazz Orquestra Taller De Músics (OJO). Una pasada, es rollo rumba con funk, jazz, disco, soul, rap...
viewtopic.php?f=9&t=51141

Y luego tengo pendiente hablar de La Canalla y su único disco reeditado este año "Flores y Malas Hierbas". Rollo arrabal, jazz, flamenco, copla, bolero, swing... con muchísimo arte y pura poesía de perdedores. Una pasada, encima su disco se puede escuchar o descargar libremente:
http://lacanalla.bandcamp.com/

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Dic 13, 2010 11:03 pm

reconozco que a base de escucharlos (por culpa de una femina, siempre pasa lo mismo) me han ido entrando y puedo aceptar/disfrutar temas como "autocritica" "la marea" "copenhague" o "salvese quien pueda". De momento me he "librado" de verlos en directo, pero me va a tocar claudicar seguro.... el tema nuevo?? bien, esta bien. Es su estilo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Dic 13, 2010 11:43 pm

Muchas Gracias 0n1maraz , por la recomendaciones y por la bienvenida! sois todos tan majos!

Tu nick me suena una barbaridad andas por más foros verdad? eres como dios que estás en todos los laos! :wink:

Candimanray nos veremos pues en la primavera que sacan nuevo CD y tu chica querrá ir sí o sí, en directo te gustarán más seguro...

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar Dic 14, 2010 3:14 am

¿Hay rumores que para el próximo año hay nuevo disco de Vetusta Morla? ¿Para Primavera? ¿O son especulaciones?

Lilu escribió:Tu nick me suena una barbaridad andas por más foros verdad? eres como dios que estás en todos los laos! :wink:

Sí ando por más foros pero no estoy tan al tanto como en éste. No soy omnipresente pero de vez en cuando si me hago más presente para ciertos temas ;)

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Dic 14, 2010 9:54 am

De momento es solo un rumor, no hay confirmación por parte de la banda

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Dic 14, 2010 12:18 pm

Lilu escribió:ES dios está en todos los laos! :wink:

Imagen

Candy gay! XD

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Dic 14, 2010 4:51 pm

saiko escribió:
Lilu escribió:ES dios está en todos los laos! :wink:

Imagen

Candy gay! XD

Si, pero se folla mas.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Dic 14, 2010 7:45 pm

[quote="0n1maraz"]¿Hay rumores que para el próximo año hay nuevo disco de Vetusta Morla? ¿Para Primavera? ¿O son especulaciones?

Guille le dijo a un colega que tienen un monton de material que más que nada están seleccionando , ellos no han dicho nada oficial pero en principio sí sería para primavera...
(podrían ir al sonorama tb! por pedir... )

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Dic 14, 2010 7:47 pm

joder no se citar que inutil! :oops:

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Dic 18, 2010 3:46 pm

Lilu escribió:. ahora estoy descubriendo que mis gustos tirarían más hacia el nu-metal y el punk rock....

Qué grupos de punk rock te molan?

Como dicen los Street Dogs en su último disco.."The world needs a little punk rock and roll!"; y el foro tambien!
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Sab Dic 18, 2010 6:02 pm

pues aparte de green day y offspring que ya les conocía he descubierto a rise against y me han gustao! los linking tambien me han gustado siempre pero no se si son punk rock o que,... pq el último cd me ha despistao.... y seguro que hay alguno más por ahi pero tendría que buscar en el spoty pq no me acuerdo de los nombres
a los Street Dogs me los apunto también! alguna otra recomendación más? :D

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Dic 18, 2010 8:54 pm

Pues Rancid, Social Distortion, The Bones, The Distillers, Dropkick Murphys, Time Again, Roger Miret and the Disasters, Lars Frederiksen and the Bastards, The Peacocks, The Creepshow, NOFX, Bad Religion, Pennywise, ...

Algunos son más rockeros, otros más "patineteros", otros más rockabillys, otros mas callejeos, pero al fin y al cabo todo es punk rock con sus matices :) Bueno Rancid, son un poco excepción, que tambien tienen bastante ska y reggae. Pero son mi grupo favorito :)
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Sab Dic 18, 2010 9:03 pm

madre mia!!!! a Bad Religion y NOFX sí les conocía al resto no, así que tendré que ir poco a poco... ya te diré...
Muchas gracias! :D

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Dic 18, 2010 10:52 pm

Supuse que te sonarían! Por eso los he dejado para el final.

Muchas de nadas, y que lo disfrutes! Ya dirás qué te han parecido!
¿Cuántas caries tienes?

Imagen
Anterior