Vexus escribió: me suenan a unos Nothink descafeinados y aburridos.
madredelamorhermoso

Vexus escribió: me suenan a unos Nothink descafeinados y aburridos.
meneillos escribió:reescuchado el más reciente confirmar la opinión de psé. No está mal en conjunto, pero el último tercio me resulta aburridísimo. Eso sí, hay un temazo gigantesco (con vídeo chorra marca de la casa): http://www.youtube.com/watch?v=f9xiobb4yqM
PD: si es que son asimilables, creo que Nothink hacen ahora lo suyo mucho mejor que los foo. No sé cuántos puntos darán otras consideraciones, pero, en mi opinión, Spotlights y Hidden state dejan en ridículo a los últimos discos de los foo a partir del in your honor, éste incluído
clashcityrockers escribió: a ver cuantos son capaces de componer un temazo como summers end
clashcityrockers escribió:pero bueno, afirmo esto mismo de biffy clyro, por ejemplo, que me suenan a otras bandas de un modo demasiado descarado
clashcityrockers escribió:hablo de puzzle en adelante
pues DESCARADAMENTE a los propios foo
y a qotsa en algun corte también
ya se que antes hacían otro rollo, en el vertigo of bliss, pero a partir del puzzle empiezan a hacer canciones quizas mas certeras, pero menos personales
en cuanto a nothink, soy de los tuyos, y eso que entiendo que le gusten a la gente, pero no me acaba de llenar por uno u otro motivo
Fus escribió:meneillos escribió:reescuchado el más reciente confirmar la opinión de psé. No está mal en conjunto, pero el último tercio me resulta aburridísimo. Eso sí, hay un temazo gigantesco (con vídeo chorra marca de la casa): http://www.youtube.com/watch?v=f9xiobb4yqM
PD: si es que son asimilables, creo que Nothink hacen ahora lo suyo mucho mejor que los foo. No sé cuántos puntos darán otras consideraciones, pero, en mi opinión, Spotlights y Hidden state dejan en ridículo a los últimos discos de los foo a partir del in your honor, éste incluído
Lo dices en serio???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados