Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere Festival 2011 - Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kland

Telonero

140

28 Ene, 2009

Re: Sonisphere Festival 2011 - Madrid

por kland » Mié Dic 15, 2010 12:17 pm

Entonces espero que pongan uno mejor acondicionado, porque si te hacia falta algo te tenias que ir un poco lejos

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Dic 15, 2010 12:19 pm

el sitio molaba,pero faltaba infraestructuras, sombras y no tanto polvo

http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... fe-en-2011
Iron Maiden España, el único club de fans de Iron Maiden en España, nos ha confirmado a través de fuentes propias de sus contactos y con la pequeña filtración de ironmaiden.com, que Iron Maiden encabezará la edición del Sonisphere de Getafe el 16 de julio de 2011, en un nuevo recinto mucho más amplio y cómodo que el de la pasada edición de este año 2010. Habrá más información durante esta semana en ironmaiden.com.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Dic 15, 2010 1:09 pm

rearviewmirror escribió:
jimjav escribió:Pues tenía muchas ganas de verles, así que Genial!

Joder, sois una panda de modernos. ¡Ni puta idea, macho!

Infinitas flechas a estos dos comentarios... si vienen habrá que tenerlo muy en cuenta. Además que al ser en verano supongo que harán la gira con repertorio de los clásicos

Yo me apunto a eso de berrear el Number of The Beast, el Hallowed By Thy name, el Fear of The Dark y esas cositas ricas con caballito trotón de fondo, ouYEAH!

Y sobre el Big 4, que coño, es Anthrax+Slayer+Megadeth+Metallica...que si, que hay millardos de personas que ya los han visto por separado (y seguro que alguna hay que los ha visto juntos) pero también pensad que habrá un montón de gente que no ha podido verles por muchos motivos (trabajo, mala combinación de fechas, edad) y que les vendría de perillas eso.
¿Slipknot? Na, gracias, ya les ví en Madrid con la formación original el día que tocaron con Machine Head y me quedé agusto :mrgreen:

Y bueno, por pedir grupos que vayan a estar de gira...yo que se...unos Whitechapel o unos Impending Doom o alguna cosica así más brutota estaría de lujo :oops:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Dic 15, 2010 1:11 pm

Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Dic 15, 2010 1:45 pm

starfuckers escribió:http://es.sonispherefestivals.com/ Maintenance Mode

Please try back in 40850 minutes.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kland

Telonero

140

28 Ene, 2009

por kland » Mié Dic 15, 2010 1:51 pm

Me huelo que hasta el viernes no dan ni prenda

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Dic 15, 2010 2:25 pm

kland escribió:Entonces espero que pongan uno mejor acondicionado, porque si te hacia falta algo te tenias que ir un poco lejos

Pero será en Getafe pues tienen un contrato firmado, o eso tengo entendido.

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Mié Dic 15, 2010 2:34 pm

kland escribió:Entonces espero que pongan uno mejor acondicionado, porque si te hacia falta algo te tenias que ir un poco lejos

Y de las duchas ni hablemos!!! sombras, duchas y menos polvo es lo que hace falta este año!!! :mrgreen:
No era mi día, ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Dic 15, 2010 2:38 pm

Iron Maiden? Bueno, no me entusiasma a saquisimo pero me alegra bastante la noticia, principalmente porque no los he vista nunca y esta vez podria ser la definitiva.

Nunca me han molado excesivamente ni me ha dado ninguna vez por oirlos a saco pero su repertorio de clasicos es de sobra conocido y estaria muy bien verlo de una vez.

Lo que ya seria un poco chungo esque vinieran con el setlist de la pasada visita a Valencia, en el que basan su concierto en los dos ultimos discos, alguna del Brave New World y unos poquitos clasicos (cosa logica, por otra parte, giran con su ultimo disco...)

Lo digo mas que nada porque (en plan egoista, la verdad) preferiria los clasicos. En cualquier caso son Iron Maiden y no se les hara ascos si voy los dos dias al festival.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mié Dic 15, 2010 2:44 pm

Yo creo que Iron Maiden estarían bien para cerrar un día, y para el otro, aunque parece inevitable por fechas.. no me gustaría que fuesen SOAD, el grupo me gusta, pero el concierto del Festimad 2005 no me convenció demasiado y me resultan ya un poco pesados los grupos de este estilo, prefiero algo diferente, es solo una opinión... :o

kland

Telonero

140

28 Ene, 2009

por kland » Mié Dic 15, 2010 2:45 pm

Alter Bridge, Children Of Bodom, In Flames, SOAD y Trivium. No pido más

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mié Dic 15, 2010 4:22 pm

kland escribió:Alter Bridge, Children Of Bodom, In Flames, SOAD y Trivium. No pido más

Trivium tienen exclusividad de festival en Europa con el Wacken en 2011, así que como no vengan de gira por salas, este año no les veremos... Lo demás es bastante factible creo yo.

kland

Telonero

140

28 Ene, 2009

por kland » Mié Dic 15, 2010 5:18 pm

Javi16 escribió:
kland escribió:Alter Bridge, Children Of Bodom, In Flames, SOAD y Trivium. No pido más

Trivium tienen exclusividad de festival en Europa con el Wacken en 2011, así que como no vengan de gira por salas, este año no les veremos... Lo demás es bastante factible creo yo.

Jooooo :cry: :cry: :cry: :cry: Yo me había hecho ilusiones con Trivium.... Bueno no importa, confío en que confirmen a alguno de los que mencioné antes. De todas formas cambio a Trivium por Ensiferum o Disturbed

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Dic 15, 2010 6:05 pm

rearviewmirror escribió:Además que al ser en verano supongo que harán la gira con repertorio de los clásicos

Ojalá!!!! Un set-list como el del Somewhere Back in Time Tour sería la polla, tocando sólo temas hasta el Seventh Son... : D______
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 15, 2010 6:27 pm

A mi me encantan los Maiden, pero tambien pienso que han venido demasiadas veces y otro tipo de grupos me apetecerian mas ahora. Aunque bueno, esto solo acaba de empezar..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente