[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vuestro calzado
Jelo, calzas el sentido de la vida? 

no os vale con fardar por la calle que teneís que hacerlo en el foro?
theratrix escribió:no os vale con fardar por la calle que teneís que hacerlo en el foro?
Si

las mias de hoy, y las de casi todos los dias

Última edición por Llop12 el Mié Dic 15, 2010 3:51 pm, editado 1 vez en total
¿Es verde o gris? Es que entre lo pequeña que es la imagen y lo jodidos que tengo los ojos no soy capaz de distinguirlo xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:¿Es verde o gris? Es que entre lo pequeña que es la imagen y lo jodidos que tengo los ojos no soy capaz de distinguirlo xD
Es veggde, voy a poner la imagen mas tocha
Llop12 escribió:xWx escribió:¿Es verde o gris? Es que entre lo pequeña que es la imagen y lo jodidos que tengo los ojos no soy capaz de distinguirlo xD
Pues están guapas, es verdad. Lástima de la tirita de belcro (¿velcro?), que siempre se acaba llenando de pelotillas y jodiéndose. Por lo demás son chulas, si.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

xWx escribió:Llop12 escribió:xWx escribió:¿Es verde o gris? Es que entre lo pequeña que es la imagen y lo jodidos que tengo los ojos no soy capaz de distinguirlo xD
Pues están guapas, es verdad. Lástima de la tirita de belcro (¿velcro?), que siempre se acaba llenando de pelotillas y jodiéndose. Por lo demás son chulas, si.
Las ficho para un futuro jeje.
En tema marcas soy más de Asociación De Idiotas Dispuestos A Superarse.

Aunque por lo general no suelo fijarme en la marca,me fijo más bien en el material y precio antes que la estética,además soy de gusto monótono en el calzado así que la mayoría que he tenido son parecidas a ese tipo de adidas(imitación de imitación de adidas xD).Me gusta que sean planos..no mucho pero para tener cierta sensibilidad en los pies.
Las converse las odio.Una vez pille unas de esa marca y era como si me cortaran la circulación del pie cuando jugaba a basket(aunque para esto ya usaba otras pero que coño,para una pachanga...).Eso que no tenía el pie apretado ni nada,pero es como si llevara plomo en los pies y hasta acaba doliendome. Para ir de normal me parecían horrendas también y me duraron poco
.
Edito:Jodo,no esperaba hacer un ladrillo con el calzado.

Aunque por lo general no suelo fijarme en la marca,me fijo más bien en el material y precio antes que la estética,además soy de gusto monótono en el calzado así que la mayoría que he tenido son parecidas a ese tipo de adidas(imitación de imitación de adidas xD).Me gusta que sean planos..no mucho pero para tener cierta sensibilidad en los pies.
Las converse las odio.Una vez pille unas de esa marca y era como si me cortaran la circulación del pie cuando jugaba a basket(aunque para esto ya usaba otras pero que coño,para una pachanga...).Eso que no tenía el pie apretado ni nada,pero es como si llevara plomo en los pies y hasta acaba doliendome. Para ir de normal me parecían horrendas también y me duraron poco

Edito:Jodo,no esperaba hacer un ladrillo con el calzado.
Yo lo que siempre me he preguntado es.....y los que llevan converse en puro invierno que coño?Llevan una estufa incorporada o unos calcetines que ni los del puto polo norte?Un dia de estos medianamente frios me las puse y acabe con los pies totalmente congelados.
VincentVega escribió:Yo lo que siempre me he preguntado es.....y los que llevan converse en puro invierno que coño?Llevan una estufa incorporada o unos calcetines que ni los del puto polo norte?Un dia de estos medianamente frios me las puse y acabe con los pies totalmente congelados.
Vitoria is different my friend
yo no llevo converse, pero personalmente en invierno, 2 pares de calcetines (uno de ellos hasta la rodilla) ALWAYS, y si hace mas frio que en Alaska, 3
VincentVega escribió:Yo lo que siempre me he preguntado es.....y los que llevan converse en puro invierno que coño?Llevan una estufa incorporada o unos calcetines que ni los del puto polo norte?Un dia de estos medianamente frios me las puse y acabe con los pies totalmente congelados.
Calcetines gorditos es la solucion!
Belial escribió:Jelo, calzas el sentido de la vida?
??? creo que no he pillado algo. mi respuesta dependerá de tu matización

y me cago en tu enormidad como individuo <3