LlaneroSolitario escribió:Pues a mí me dan tanto asco los nazis como los antifas.
Mastica el puro cada seis segundos, yo de vosotros le hacía caso.
LlaneroSolitario escribió:Pues a mí me dan tanto asco los nazis como los antifas.
Jolocho escribió:LlaneroSolitario escribió:Pues a mí me dan tanto asco los nazis como los antifas.
xWx escribió:Jolocho escribió:LlaneroSolitario escribió:Pues a mí me dan tanto asco los nazis como los antifas.
Pues lo lees con voz de Clint Eastwood y te dan ganas de dejarte el pelo largo y dedicarte a la meditación tántrica.
LlaneroSolitario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=snXLAcnH5xA
TheHeartless escribió:Muerta en la bañera me keo como la carmina.
binladiya escribió:LlaneroSolitario escribió:Pues a mí me dan tanto asco los nazis como los antifas.
pues a mí me dan asco todos los extremistas: llámense neonazis, antifascistas, nacionalistas (vascos, catalanes, españoles,...), feministas, machistas,... No creo que por tener unas ideas haya que defenderlas a muerte y que toda tu vida gire en torno a ello (siempre hablando de una sociedad como la nuestra)
binladiya escribió:LlaneroSolitario escribió:Pues a mí me dan tanto asco los nazis como los antifas.
pues a mí me dan asco todos los extremistas: llámense neonazis, antifascistas, nacionalistas (vascos, catalanes, españoles,...), feministas, machistas,... No creo que por tener unas ideas haya que defenderlas a muerte y que toda tu vida gire en torno a ello (siempre hablando de una sociedad como la nuestra)
binladiya escribió:Acabo de hacer la buena acción del día. Mientras estaba leyendo el post "el último libro que ha leído", empiezo a oir un ruido extraño que no sabía si era en la calle o dónde era. Me asomaba por la ventana y no había nada, hasta que me doy cuenta de que había un pajarillo atascado en la doble ventana. Lo he "pescado" con una toalla y tras acariciarle un poco su cabecita, le he dejado volar libre. Creo que se ha ido muy contento agradeciéndomelo, porque se ha ido piando, como dándome las gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados