[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Creepshow
jajajajjajaja LETAL!!!!!!!!!!!!!!
Pero tú no se supone que estabas en clase? joder, que fotaza, todavía me estoy descojonando xDDDDD
Hoy solo voy de 19:30 a 21:30
Que de 15:00 a 17:00 hay francés, y de 17:00 a 19:30 hay inglés, y me convalido las 2
pd: he aprovechao pa ir al heron a ver la de Scott Pilgrim
Que de 15:00 a 17:00 hay francés, y de 17:00 a 19:30 hay inglés, y me convalido las 2

pd: he aprovechao pa ir al heron a ver la de Scott Pilgrim
Cuando se estrenaba la de Scott Pilgrim?? Mi novia y yo estabamos interesados en verla
Pee-Wee escribió:Cuando se estrenaba la de Scott Pilgrim?? Mi novia y yo estabamos interesados en verla
Pues lleva unas semanas estrenada, pero la distribución ha sido una mierda y ahora en pocos cines la podrás ver.
este finde voy a los Madriles, confio en que en la capital si que esté
Pigüi, creo que va a estar jodido verla en Madrid. Hoy cuando miré la cartelera, en toda España solo marcaba 2 cines. Uno el que he ido yo, aquí en Barna, y otro en Zaragoza.
Espectacular, maravilloso, me he emocionao al verlo!!
ha valido la pena haber dormido esta noche apenas 4 horas, si hubiuera tenido un sonido un poco mejor ya habría sido el recopetín!
ha valido la pena haber dormido esta noche apenas 4 horas, si hubiuera tenido un sonido un poco mejor ya habría sido el recopetín!
Hostia con lo de The Jorgen's JAJAJAJAJAJAJJA, es que me desorino!!!
Ahora me falta buscar lo del Padrino del Remy Ballard y no se que coño mas ;P
Buena fiesta ayer, hoy no se si me los pondre pero moló, para el recuerdo el bailaor post-hostia...!!

Buena fiesta ayer, hoy no se si me los pondre pero moló, para el recuerdo el bailaor post-hostia...!!
Sa matao paco!! como se dejó la espalda contra el chivato el pobre hombre xDD
Yo ahora estoy en una nube escuchando los discos de Sarah en solitario

Yo estoy en una nube pero por el sueñaco que tengo, joder, y en una hora tengo una reunión, PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Yo estoy en mondo Fry de 100 cafés a 1$, aunque de momento sólo llevo 2, pero ya caeran unos cuantos más. Alberto, ves a verlos a madrid que te lo pasarás en grande!!
Es tentador, no digo que no, ya le diré a la parienta aunque habiendo decidido ya practicamente lo de "Balada triste de trompeta" ... bueno ja vorem xDDD
Gracias (y a Beibi tambien) por la info sobre Scott Pilgrim ... me da que esa peli tendremos que verla en el sofa una de esas frias tardes de invierno xDDDD
Gracias (y a Beibi tambien) por la info sobre Scott Pilgrim ... me da que esa peli tendremos que verla en el sofa una de esas frias tardes de invierno xDDDD