[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 30 Seconds To Mars en España
ayer en lisboa
Night Of The Hunter
A Beautiful Lie
Attack
Search And Destroy
Vox Populi
This Is War
100 Suns
Closer To The Edge
L490
From Yesterday
(Acoustic)
(Lady Gaga cover)
Bad Romance
(Lady Gaga cover)
(Acoustic)
(Lady Gaga cover)
The Kill (Bury Me)
The Fantasy
Encore:
Hurricane
Encore 2:
Kings And Queens
(With members of the audience on stage)
Night Of The Hunter
A Beautiful Lie
Attack
Search And Destroy
Vox Populi
This Is War
100 Suns
Closer To The Edge
L490
From Yesterday
(Acoustic)
(Lady Gaga cover)
Bad Romance
(Lady Gaga cover)
(Acoustic)
(Lady Gaga cover)
The Kill (Bury Me)
The Fantasy
Encore:
Hurricane
Encore 2:
Kings And Queens
(With members of the audience on stage)
starfuckers escribió:y yo el año pasado que lo despedi con
World's On Fire
Breathe
Omen
Poison
Warrior's Dance
Firestarter
Run With the Wolves
Voodoo People
Omen (Reprise)
Invaders Must Die
Diesel Power
Smack My Bitch Up
Encore:
Take Me to the Hospital
Out of Space
No Good (Start The Dance)
Their Law
Stand Up
Ese concierto es de lo más grande que he estado en mi vida.
Todo el Palacio de Deportes era una macrofiesta, macho.
Más allá del pedazo de set y de concierto, me llamó la atención la comunión de fauna de todos los tipos: desde heavies hasta pastilleros poligoneros (lo de pastilleros lo digo porque un grupo insistió en que les diera pirulas, como si yo tuviera cara de eso) pasando por pijos. El percal más variado que he visto nunca.
una mierda de sonido, 1h y 10 minutos de concierto y 40 minutos de chorradas para adolescentes, cortes en las canciones, set list con falta de temas, un pesado, bastante buena entrada, mucho patio de colegio, habla mas que canta, de hecho no creo que cante un sola cancion entera. mucha pose poca musica, en definitiva faltaban las cocacolas y las palomitas.Entretienen por momentos pero aburren la mayoria del tiempo con tanto corte, si se dedicaran a ir al grano y dejarse de chorradas podrian conseguir un buen concierto.
Bien, recien llegada, os hago una cronica, especialmente dedicada a Marggot =)
quien quiera leersela que se la lea , y quien no pues no, asi de facil
Bueno, para empezar, la organización del evento se puede ir a tomar por culo, porqe no es normal que la apertura de puertas estuviese programa para las 19.15 y yo haya pisado pista mas de una hora mas tarde, haciendo la cola afuera con 2 grados y un puto jersey. MAL, MUY MAL. Abrid mas puertas josputa, que 5.000 personas entrando por una sola puerta como ovejas no es normal.
Ala, prosigamos. Los More Than A Thousand, a pesar de un sonido PESIMO (pero pesimo, a duras penas se le distingía la voz) correctos. El vocalista muy comunicativo, muy campechano. Pues eso, no me excedo que no nos importan demasiado, no? yo me los enchufaré en el spotifai porque se que en disco molan mas.
Pasadas las 21.30 se apagan las luces (que xcierto, mientras montaban han puesto Capital G de NIN, sin+, me a hecho gracia, porqe todas las pedorras alli congregadas ni puta idea de quienes son NIN, claro). Pues eso, show puro y duro, Jared con el pelo azul y una chaqueta negra de lentejuelas (la verdá esque está pa comerselo el muy perraco, ponga lo que se ponga), coritos por alli, jump jump jump jump jump!! por allá (al final tanto decirlo se hace cansino, menos jump y mas cantar, plasta), y mucho hablar, que si me pongo la camiseta de la seleccion española, que si os quiero, que si sois el mejor pais del mundo...pues eso, lo que dirá todos los dias
El setlist muy parecido a los de arriba, lo unico que The Kill han tocao media acustica y la otra mitad normal, gracias a dios. Bad Romance una sobrada como una catedral, y eso, casi todas del ultimo disco. Una pena. Llegan a tocar Echelon y puuuuuuuufffffff...pero ná.
Shannon se sale a la bateria, porcierto, a mejorao la ostia.
Pero vamos, que en general ha molao, mas de lo qe me esperaba (quizas porque iba con las espectativas mas que bajas), y la unica pega el puto bajo, que me ha destrozau el timpano, y todas las PIJAS de mierda que me rodeaban, que solo se sabian los coros del ultimo disco, claro, y que gritaban a cada momento: JARED I LOVE YOU, MAKE ME A SON.
Pos eso, espero que mañana en BCN hagan algo parecido, porque la verdad que es digno de ver, una vez aunque sea. No creo que vuelva a repetir a no ser que saquen otro discazo, lo cual dudo.
Ala, a jugar a pala.
quien quiera leersela que se la lea , y quien no pues no, asi de facil
Bueno, para empezar, la organización del evento se puede ir a tomar por culo, porqe no es normal que la apertura de puertas estuviese programa para las 19.15 y yo haya pisado pista mas de una hora mas tarde, haciendo la cola afuera con 2 grados y un puto jersey. MAL, MUY MAL. Abrid mas puertas josputa, que 5.000 personas entrando por una sola puerta como ovejas no es normal.
Ala, prosigamos. Los More Than A Thousand, a pesar de un sonido PESIMO (pero pesimo, a duras penas se le distingía la voz) correctos. El vocalista muy comunicativo, muy campechano. Pues eso, no me excedo que no nos importan demasiado, no? yo me los enchufaré en el spotifai porque se que en disco molan mas.
Pasadas las 21.30 se apagan las luces (que xcierto, mientras montaban han puesto Capital G de NIN, sin+, me a hecho gracia, porqe todas las pedorras alli congregadas ni puta idea de quienes son NIN, claro). Pues eso, show puro y duro, Jared con el pelo azul y una chaqueta negra de lentejuelas (la verdá esque está pa comerselo el muy perraco, ponga lo que se ponga), coritos por alli, jump jump jump jump jump!! por allá (al final tanto decirlo se hace cansino, menos jump y mas cantar, plasta), y mucho hablar, que si me pongo la camiseta de la seleccion española, que si os quiero, que si sois el mejor pais del mundo...pues eso, lo que dirá todos los dias
El setlist muy parecido a los de arriba, lo unico que The Kill han tocao media acustica y la otra mitad normal, gracias a dios. Bad Romance una sobrada como una catedral, y eso, casi todas del ultimo disco. Una pena. Llegan a tocar Echelon y puuuuuuuufffffff...pero ná.
Shannon se sale a la bateria, porcierto, a mejorao la ostia.
Pero vamos, que en general ha molao, mas de lo qe me esperaba (quizas porque iba con las espectativas mas que bajas), y la unica pega el puto bajo, que me ha destrozau el timpano, y todas las PIJAS de mierda que me rodeaban, que solo se sabian los coros del ultimo disco, claro, y que gritaban a cada momento: JARED I LOVE YOU, MAKE ME A SON.
Pos eso, espero que mañana en BCN hagan algo parecido, porque la verdad que es digno de ver, una vez aunque sea. No creo que vuelva a repetir a no ser que saquen otro discazo, lo cual dudo.
Ala, a jugar a pala.
Última edición por Llop12 el Sab Dic 18, 2010 2:14 pm, editado 1 vez en total
Ha sido el peor concierto de mi vida. ¡LAMENTABLES!
2 a 1 xD, la verdad va saliendo a la luz
. Había más de 3000 personas?

topscorer escribió:2 a 1 xD, la verdad va saliendo a la luz. Había más de 3000 personas?
yo creo que 5000 o mas
starfuckers escribió:una mierda de sonido, 1h y 10 minutos de concierto y 40 minutos de chorradas para adolescentes, cortes en las canciones, set list con falta de temas, un pesado, bastante buena entrada, mucho patio de colegio, habla mas que canta, de hecho no creo que cante un sola cancion entera. mucha pose poca musica, en definitiva faltaban las cocacolas y las palomitas.Entretienen por momentos pero aburren la mayoria del tiempo con tanto corte, si se dedicaran a ir al grano y dejarse de chorradas podrian conseguir un buen concierto.
Exactamente eso.
Soy malo para hacer cálculos pero creo que el aforo del Palacio Vistalegre estaba al 90%, más o menos unas 9.000 personas, ¿no? Pues creo que el aforo son 10.000 personas, ¿me equivoco? En Internet he leído que tiene una capacidad de 15.000 personas, pero supongo que será total, no en espectáculos musicales. Anoche estaba casi lleno, la gente gritaba y animaba en exceso, pero no se dieron cuenta de que les estaban engañando. Jared Leto no cantó. Aquello fue bochornoso. Saludos.
Joder, pues menos mal que no he ido al concierto. En la Puerta de Alcalá me molaron pero viendo el setlist digo: mejor me quedo en casa xD.
Llop, he leído tu crónica, pero no creo que me vaya a jugar a la pala jajajaja.
Llop, he leído tu crónica, pero no creo que me vaya a jugar a la pala jajajaja.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Sois unos exageraos, yo no se vosotros que ibais a ver, pero yo sabia perfectamente a lo que iba...
¿Exagerado? Creo que no vimos el mismo concierto. Ante todo, objetividad. Por ejemplo, Deftones es mi grupo preferido y reconozco que el directo no es su fuerte. Les he visto 12 veces y 10 han sido reguleros o malos. ¡Acepta la realidad! El concierto de 30STM anoche fue MUY MALO. ¡Y punto! Y eso que no pagué, pero de haberlo hecho me hubiese dolido, sin duda. No entiendo cómo la gente no reconoce cuándo un artista lo hace bien o lo hace mal... Saludos.
musicazul escribió:¿Exagerado? Creo que no vimos el mismo concierto. Ante todo, objetividad. Por ejemplo, Deftones es mi grupo preferido y reconozco que el directo no es su fuerte. Les he visto 12 veces y 10 han sido reguleros o malos. ¡Acepta la realidad! El concierto de 30STM anoche fue MUY MALO. ¡Y punto! Y eso que no pagué, pero de haberlo hecho me hubiese dolido, sin duda. No entiendo cómo la gente no reconoce cuándo un artista lo hace bien o lo hace mal... Saludos.
jajaja señor si señor!!!!!