[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Combichrist (Andy Laplegua).
Si, pero apenas se nota. 

shit escribió:lonestar escribió:El tema de por qué no traen teloneros de fuera lo sé, y está claro que es logístico. Pero eso no quita para que no me gustaran los teloneros de otras veces. A mí el producto nacional en general no me gusta, pero hay cosas apañadas por ahí que podrían haberse puesto, como los Notes from Underground o el mismo Digital 21, que como telonero de esta gente podría pegar (aunque el tipo tiene ya un cierto caché, eso es cierto).
Añado que no es cierto que sea la primera gira con bus. El año pasado el tour con Rammstein lo hicieron con bus, aunque seguramente en ese caso lo de los teloneros tuvo que ver con temas contractuales.
es cierto que la gira con Rammstein la hicieron con bus, pero COMBI eran teloneros y no headliners, no podian llevar invitados, los conciertos que hicieron en Bcn y Madrid fue para aprovechar los días sueltos que Rammstein tenian, por eso no quedó mas remedio que poner invitados locales.
Aquí están saliendo grupos muy buenos que estan haciendo cosas muy interesantes, te aconsejo: Terrolokaust, Utero, Extinction Front, Larva, Killus, Angelik Acid, Tannhauser, Ego...
De eso nada, era una gira paralela (Demons on Tour 1st leg Europe) con sus propias fechas, aunque lo de los teloneros seguro que no pudieron por temas contractuales.
En cuanto a españoles, me molaría ver con ellos a Notes from Underground, Rave Party Animals, a Killus (aunque ya les vi en su día y se les jodió el bajo nada más empezar a los pobres) o incluso Code Name. Freak XXI sería lo ideal, pero no estoy seguro de si volvieron o no. El resto de bandas que habéis nombrado no me molan. En especial los Angelik Acid, que telonearon a Apoptygma Berzerk y no había por donde pillarlos.
C0D160Z3R0 escribió:Si, pero apenas se nota.
Ya, es cierto, se oye poco xD
Los Freak XXI, han hecho varias intentonas de volver, pero siempre infructuosas. 

C0D160Z3R0 escribió:Los Freak XXI, han hecho varias intentonas de volver, pero siempre infructuosas.
eso no es cierto, Freak XXI desde que se separaron hace años jamás han querido volver, la mayoría están retirados y muy quemados por ser unos incomprendidos, actualmente quien queda es Isma con su nuevo proyecto de rock llamado Jacktürbo.
Es cierto que me han dicho que Angelik Acid en directo junto a APB no fueron buenos, pero estos chavales acaban de salir y seguro que muy pronto se les escuchará, es el proyecto de Pablo de Circus y musicalmente son buenos y hacen un after punk fresco.
Atención a Terrolokaust que en breve sacan nuevo álbum con versión de Ministry y colaboraciones muy especiales.
Pues la pagina de los Freak ha seguido en marcha hasta hace bien poco, anunciando cosas, que luego no se hacían realidad, si la web mentía, eso ya no lo se. Y lo de incomprendidos, aqui, en centroeuropa tenian una gran legion de fans a raiz de su Re-Cycle.
yo a Freak XXI los vi en su dia en directo, joder me molan mas ahora que hace años. yo era mas de ktulu en aqueños años
Yo también al principio era mas de Ktulu, pero poco a poco me fui decantando mas por los Freak, hasta que sacaron el Re-Cycle y ahí me rendí a sus pies
Por cierto shit, tienes alguna dirección donde conseguir el Extraña Geografia Onirica de EGO, si es así te agradecería un MP.
Hombre, a mi de los Freak me ha molado mas siempre el "Semihumanos", era el punto justo de guitarra y electrónica, en el "Re-Cycle" creo que se pasan de rosca con las maquinitas
Ostia el 21 de Enero en Madrid tocan Combi???? Joooder ese finde estare en Madrid porque el dia 22 tocan Skunk DF ... igual hago pleno y todo jejejeje
¿Que se pasaron de rosca con las maquinitas?¿Y quieres ver a los Combichrist?¿No te parece una paradoja? 

C0D160Z3R0 escribió:¿Que se pasaron de rosca con las maquinitas?¿Y quieres ver a los Combichrist?¿No te parece una paradoja?
Independientemente de la opinión respecto al exceso de maquinitas, nadie debería morir sin ver a combichrist en directo teniendo la oportunidad.

C0D160Z3R0 escribió:¿Que se pasaron de rosca con las maquinitas?¿Y quieres ver a los Combichrist?¿No te parece una paradoja?
Hombre pero los Combi en directo meten bastante tralla por lo que tengo entendido

Pee-Wee escribió:C0D160Z3R0 escribió:¿Que se pasaron de rosca con las maquinitas?¿Y quieres ver a los Combichrist?¿No te parece una paradoja?
Hombre pero los Combi en directo meten bastante tralla por lo que tengo entendido
Efectivamente. No te encontrarás un show convencional. Cierto es que en lo estrictamente musical, mucha parte (no toda) de la melodía es un backline, por lo que digamos que se pierde uno ver la parte técnica de como toca el grupo (pero vamos, con cualquier grupo de electrónica esto es igual). Sin embargo, esto se compensa con creces viendo la espectacularidad de la batería y la percusión y cómo anima el cotarro Laplegua.
Ya que tienes la oportunidad, no me lo perdería, la verdad. No es un concierto de electrónica o de industrial "convencional" y merece la pena.