Insomnia escribió:y tanta fractura:
hayley se lia con el de new found glory, le da en toda la cara con el al panfilo de josh, encima le dedica la cancion de ignorance xq el otro se enfada y aun asi se keda en el grupo despues de todo el jaleo...
ya era hora de que el tio dejase de ser tan calzonazos XD xo vamos q si piensan hacer algo por separado me da q muxo no van a triunfar, sigue teniendo pinta de panfilo XD
Bueno, Hayley y Josh habian decidido terminar su relacion, asi que podian liarse con quienes quisieran. De hecho Josh se lio primero con la que es su actual mujer antes que Hayley con Chad, el guitarrista de New Found Glory.
Yo no veo para nada a Josh como el calzonazos, de hecho interpretando las letras de las canciones y tal, yo diria que Hayley sigue enamorada de Josh, pero que o bien este la dejo o bien le ponia los cuernos y Hayley no lo aguanto.
Joder que fuerte tia
Ignorance, Playing God o Feeling Sorry son sobre Josh, sin duda. Y Hayley le da hostias en las letras, pero tambien se esta defendiendo de todo lo que le ha dicho Josh.
Creo que todo lo que ha pasado lo resume perfectamente la letra de un Outtake no editado hasta la fecha y que se rumorea que podria aparecer en el proximo disco de la banda, la cancion se titula "7 Years in the making".
http://www.songmeanings.net/songs/view/ ... 858777220/Liricamente es un temazo.