Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

A quien se le ocurre hablar del jamon... en geografia!

por reznor » Mar Dic 21, 2010 12:20 am

Una de noticias curiosas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/20/andalucia/1292836108.html

Si mi profe de mates se pone a hablar de la paella en clase en lugar de logaritmos yo tb lo denuncio.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: A quien se le ocurre hablar del jamon... en geografia!

por Pee-Wee » Mar Dic 21, 2010 12:21 am

Hay que ser gilipollas, y no me refiero al profe
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Dic 21, 2010 12:25 am

madre mía ya no se saben que inventar...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 21, 2010 12:56 am

Me da a mi que los padres del chico no trabajan y buscan pasta gratis porque si no... me parece totalmente fuera de lugar, además de una soberana gilipollez.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Dic 21, 2010 1:00 am

A mí me parece completamente lógico. El profesor fue bastante irrespetuoso con el chaval.
all over my salad

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Mar Dic 21, 2010 1:04 am

Zer escribió:A mí me parece completamente lógico. El profesor fue bastante irrespetuoso con el chaval.

?¿?¿? Han dicho que no fué para tanto, que le dijo que si a el no le gustaba lo que se hacia en ese centro que podria elegir otro libremente, que yo sepa eso no es faltar al respeto.
Si hasta los mismos musulmanes han dicho que no entienden la denuncia que quieren hacer los padres del chico porque lo que es una falta de respeto para ellos es comer del cerdo, no hablar de el.
Que ya la gente no sabe que inventarse para salir en la tv.. de verdad.
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 21, 2010 1:12 am

La gente, para segun que cosas, parece muy sensible ¬¬
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Dic 21, 2010 1:25 am

lo mejor de todo es que ni los musulmanes saben por que no comen cerdo... vamos, que no aparece en ninguna parte del coran lo de que comer cerdo es pecado ni nada por el estilo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar Dic 21, 2010 2:23 am

Hay que ser gilipollas. Por tontuno ahora se merece que le llamen el jamonero, y cuando se despiste le cuelguen jamones de papel a sus espaldas, por idiota.

Yo cuando era vegano, no me ofendía si alguien hablaba de carne, llevaba cosas de piel, o se tomaba un cafe con leche.

Es que en serio, que asco me da la gente así. Y la culpa, seguro que es de los padres.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Dic 21, 2010 2:30 am

Que mal está el patio, no? Donde ha quedado la libertad de expresión en este pais?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 21, 2010 9:27 am

ayer vi esta noticia en el telediario de telecinco mientras cenaba y lo único que pensé fue en que era relleno informativo de la peor calaña, y en que se dio por cierta una de las dos versiones. Con los datos que telecinco puso sobre la mesa es normal que parezca una gilipollez más de los musulmanes, pero no salió ni un sólo testimonio de alguien que estuviera presente que no fuera uno de los dos afectados, ni siquiera, por ejemplo, los padres de algún compañero

Carlitox escribió:lo mejor de todo es que ni los musulmanes saben por que no comen cerdo... vamos, que no aparece en ninguna parte del coran lo de que comer cerdo es pecado ni nada por el estilo.

hombre, pues como en otras religiones. O acaso todo lo que forma parte de la doctrina social de la iglesia está en la biblia?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Dic 21, 2010 10:36 am

Insomnia escribió:
Zer escribió:A mí me parece completamente lógico. El profesor fue bastante irrespetuoso con el chaval.

?¿?¿? Han dicho que no fué para tanto, que le dijo que si a el no le gustaba lo que se hacia en ese centro que podria elegir otro libremente, que yo sepa eso no es faltar al respeto.
Si hasta los mismos musulmanes han dicho que no entienden la denuncia que quieren hacer los padres del chico porque lo que es una falta de respeto para ellos es comer del cerdo, no hablar de el.

No lo entiendes. No hay que responder asi a Zer. Todo lo que leas de el, no es mas que una pura ironía disfrazada de 4chanismo y trollismo light. En realidad quiere decir todo lo contrario de lo que ha dicho, y cuantos menos smileys y emoticonos mierdas haya, mas de coña esta.

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Mar Dic 21, 2010 11:15 am

Millinomilesaway escribió:
Insomnia escribió:

No lo entiendes. No hay que responder asi a Zer. Todo lo que leas de el, no es mas que una pura ironía disfrazada de 4chanismo y trollismo light. En realidad quiere decir todo lo contrario de lo que ha dicho, y cuantos menos smileys y emoticonos mierdas haya, mas de coña esta.

xD pues coño, eso se avisa, yo el sarcasmo via internet aun no lo piyo del todo, wjyduawfdluawfdl y eso XD
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Dic 21, 2010 12:24 pm

Tranquila, lo irás conociendo con el tiempo. Al final, te darán ganas hasta de tirártelo. Si yo fuese tía o gay, me lo habría llevado al huerto hace tiempo, sabe como conquistar a una chica con sus fotos de pollas enfermas.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Dic 21, 2010 1:22 pm

Millino, si quieres mi teléfono solo dilo, eh? Que hay confianza.

Creo que me tendré que hacer otra cuenta para poder trollear a gusto ;_;

(aunque hace tiempo me hice una pero me dio mucha pereza continuar con las dos)
all over my salad
Siguiente