La peli de tron me volvió a meter mono de canciones electrónicas ochenteras, pero no de ese techno hortera, si no simplemente con reminiscencias (más o menos marcadas) de los ochenta, dejo las tres canciones que recuerde conocer que vayan por la linea que busco para escuchar mientras se me lee:
Shattered limbs del EP Dark signals de Sleepy Eyes of Death
http://www.myspace.com/sleepyeyesofdeat ... s-47121063
Derezzed de Daft Punk (link adjunto para empanaos)
http://www.youtube.com/watch?v=m4cgLL8JaVI
▲
http://www.myspace.com/blckpyrmid/music ... d-55158104
No sé muy bien qué busco, simplemente algo único con reminiscencias ochenteras, tanto ambiental como alegre e incluso bailable, eso sí, principalmente busco cosas electrónicas aunque, obviamente, estoy abierto a cualquier recomendación.
También quería saber si alguien conoce de algún grupo que inyecte en su música ritmos tribales o haga alguna alusión en la música o en la lengua en la que cantan a "África" y otras "zonas del estilo" (estoy muy zombie, pero creo que se entiende a qué África me refiero).
No es que sea un buen ejemplo, pero a pesar de las gilipolleces que se dicen en el vídeo (por no hablar del vídeo en sí) y de lo chorras que es, la parte que canta en algo raro me llama mucho la atención.
