Nuestra escena, nuestra música.

Sôber - Superbia (03-05-2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Sôber - Nuevo disco (abril 2011)

por starfuckers » Sab Dic 25, 2010 5:11 pm

otro Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre mía que disco mas malo joder.
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Sab Dic 25, 2010 6:10 pm

Con estos tios tengo señales mixtas, cuando sacaron Morfología tuve la sensación e que iba a ser dificil superar un album como ese (de hecho, a día de hoy me sigue pareciendo uno de los mejores discos nacionales) con el tiempo se fueron desinflando hasta sacar ese pseudodisco para quinceañeras llamado Reddo... no se...creo qeu hubiese sido mejor que hubiesen seguido sus carreras paralelas...

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Sab Dic 25, 2010 7:37 pm

Esto es cuestión de gustos, a mi el Reddo me encanta (aunque mi favorito es el Synthesis) y el Paradysso a excepción de un par de temas no lo aguanto.

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Dom Dic 26, 2010 12:09 am

Para mí el mejor es el Synthesis sin ninguna duda, pero Morfología y Paradÿsso son dos buenos discos también, el Reddo no está mal tampoco, pero es otro rollo distinto ya... Veremos con que nos salen ahora, yo estaré atento, ya sea para bien o para mal, a lo que saquen.

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Dom Dic 26, 2010 7:27 pm

no quiero ir de enterado pero a sober los sigo(por casualidad) desde el single "torcidos"
la anecdota es: fui a discos castello(calle tallers,barcelona) y un tio de la tienda que me conocia "me vendio la moto" de grupo a lo "hamlet" para quitarse de encima a un pedazo de carroña "carne de fondo de catalogo"y yo pique.....cuando al año siguiente sacaron morfologia volvi a la tienda y lo encargue ,el tio se descojono de mi y yo lo sentencie
-este grupo llegara mas lejos que hamlet,defcondos y ktulu- entonces contraataco: -!no me gusta escuchar a los nuevos OBK del metal! !esa voz no pega con la musica ni con cola!
es evidente que eran otros tiempos........
con el corazon en la mano afirmare aquello de que: el que tuvo NO SIEMPRE retuvo
despues de escuchar el tema nuevo en el recopilatorio+sigo subiendo+la version de "entre dos tierras" del disco autotributo a bunbury ....creo sinceramente que podian haber continuado con savia y skizoo

pd: mis disculpas por las faltas de ortografia

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Dom Dic 26, 2010 8:43 pm

gatoesfinge escribió:no quiero ir de enterado pero a sober los sigo(por casualidad) desde el single "torcidos"
la anecdota es: fui a discos castello(calle tallers,barcelona) y un tio de la tienda que me conocia "me vendio la moto" de grupo a lo "hamlet" para quitarse de encima a un pedazo de carroña "carne de fondo de catalogo"y yo pique.....cuando al año siguiente sacaron morfologia volvi a la tienda y lo encargue ,el tio se descojono de mi y yo lo sentencie
-este grupo llegara mas lejos que hamlet,defcondos y ktulu- entonces contraataco: -!no me gusta escuchar a los nuevos OBK del metal! !esa voz no pega con la musica ni con cola!
es evidente que eran otros tiempos........
con el corazon en la mano afirmare aquello de que: el que tuvo NO SIEMPRE retuvo
despues de escuchar el tema nuevo en el recopilatorio+sigo subiendo+la version de "entre dos tierras" del disco autotributo a bunbury ....creo sinceramente que podian haber continuado con savia y skizoo

pd: mis disculpas por las faltas de ortografia

La nueva versión de Sigo subiendo, para mi, es un ejemplo de lo que Sober era y es, la primera, era cruda, dura, suena fuerte, la segunda, es...bueno, solo es.... :?

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Dic 26, 2010 11:02 pm

starfuckers escribió:otro Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre mía que disco mas malo joder.

Vale que no es una maravilla, pero tanto como que es un disco malo :roll:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Mié Dic 29, 2010 12:44 am

Pues creo que esta gente no deberían de sacar nuevo disco.

El directo que tienen me gusta, en especial cuando tocan canciones que no son del Reddo, las del Reddo me gustan pero no tanto como las del Morfología o las del Synthesis.

No sé, tras el recopilatorio no veo con muy buenos ojos lo que podría ser un nuevo disco de Sôber. Deberían de estar más tiempo de conciertos y centrarse antes de sacar un nuevo disco. :)

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Lun Ene 10, 2011 4:54 pm

seguro que muchos de los que critican hoy en día a Sôber hace unos años estaban que no cagaban con ellos.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Ene 10, 2011 5:19 pm

IGLE_TRAP escribió:seguro que muchos de los que critican hoy en día a Sôber hace unos años estaban que no cagaban con ellos.

bueno, pero eso en cierta manera es porque Sôber no son ahora lo que fueron hacen muchos años.

Por ejemplo, ahora son repetitivos y van a lo fácil... no sorprenden vamos y cada vez sus melodías son más previsibles

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Ene 10, 2011 8:48 pm

Hombre, a mí cuando tenía 12 años y tal me gustaban pero eso no quita que después del circo que han montado con su regreso se me estén haciendo insoportables.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 10, 2011 10:18 pm

yo me acuerdo a verles de gratis, escupirles mientras tocaban, comernos su catering, sacarnos fotos con ellos y bebernos sus copas, nunca fueron santo de mi devocion pero loco es un temazo, y poco mas.
Imagen

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mar Ene 11, 2011 12:01 pm

igle yo y un colega del vedrell llamado jorge flipabamos con ellos alla por el año 2000/2001.....pero es que entonces representaban algo nuevo(in spain)!!!!tenian letras,melodias,elegancia,gran sonido,gran directo(aun recuerdo cuando fuimos a verlos a barcelona teloneando a HIM)
igle tu y yo sabemos que a menos que pase un milagro ....no volveran a grabar un morfologia/sintesis...un disco de esas caracteristicas

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ene 16, 2011 7:08 am

Es cierto que no los esucho hace años pero recuerdo el Paradyso muy gratamente.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ene 16, 2011 2:09 pm

vamos a ver, es que tampoco hace falta un morfología o un synthesis para volver con dignidad y calidad. A mí lo que más me aterra de todo es lo "nuevo" del último recopilatorio: previsible, aburrido y totalmente carente de la menor inspiración
AnteriorSiguiente