- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Sôber - Nuevo disco (abril 2011)
Con estos tios tengo señales mixtas, cuando sacaron Morfología tuve la sensación e que iba a ser dificil superar un album como ese (de hecho, a día de hoy me sigue pareciendo uno de los mejores discos nacionales) con el tiempo se fueron desinflando hasta sacar ese pseudodisco para quinceañeras llamado Reddo... no se...creo qeu hubiese sido mejor que hubiesen seguido sus carreras paralelas...
Esto es cuestión de gustos, a mi el Reddo me encanta (aunque mi favorito es el Synthesis) y el Paradysso a excepción de un par de temas no lo aguanto.
Para mí el mejor es el Synthesis sin ninguna duda, pero Morfología y Paradÿsso son dos buenos discos también, el Reddo no está mal tampoco, pero es otro rollo distinto ya... Veremos con que nos salen ahora, yo estaré atento, ya sea para bien o para mal, a lo que saquen.
no quiero ir de enterado pero a sober los sigo(por casualidad) desde el single "torcidos"
la anecdota es: fui a discos castello(calle tallers,barcelona) y un tio de la tienda que me conocia "me vendio la moto" de grupo a lo "hamlet" para quitarse de encima a un pedazo de carroña "carne de fondo de catalogo"y yo pique.....cuando al año siguiente sacaron morfologia volvi a la tienda y lo encargue ,el tio se descojono de mi y yo lo sentencie
-este grupo llegara mas lejos que hamlet,defcondos y ktulu- entonces contraataco: -!no me gusta escuchar a los nuevos OBK del metal! !esa voz no pega con la musica ni con cola!
es evidente que eran otros tiempos........
con el corazon en la mano afirmare aquello de que: el que tuvo NO SIEMPRE retuvo
despues de escuchar el tema nuevo en el recopilatorio+sigo subiendo+la version de "entre dos tierras" del disco autotributo a bunbury ....creo sinceramente que podian haber continuado con savia y skizoo
pd: mis disculpas por las faltas de ortografia
la anecdota es: fui a discos castello(calle tallers,barcelona) y un tio de la tienda que me conocia "me vendio la moto" de grupo a lo "hamlet" para quitarse de encima a un pedazo de carroña "carne de fondo de catalogo"y yo pique.....cuando al año siguiente sacaron morfologia volvi a la tienda y lo encargue ,el tio se descojono de mi y yo lo sentencie
-este grupo llegara mas lejos que hamlet,defcondos y ktulu- entonces contraataco: -!no me gusta escuchar a los nuevos OBK del metal! !esa voz no pega con la musica ni con cola!
con el corazon en la mano afirmare aquello de que: el que tuvo NO SIEMPRE retuvo
despues de escuchar el tema nuevo en el recopilatorio+sigo subiendo+la version de "entre dos tierras" del disco autotributo a bunbury ....creo sinceramente que podian haber continuado con savia y skizoo
gatoesfinge escribió:no quiero ir de enterado pero a sober los sigo(por casualidad) desde el single "torcidos"
La nueva versión de Sigo subiendo, para mi, es un ejemplo de lo que Sober era y es, la primera, era cruda, dura, suena fuerte, la segunda, es...bueno, solo es....
Vale que no es una maravilla, pero tanto como que es un disco malo
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Pues creo que esta gente no deberían de sacar nuevo disco.
El directo que tienen me gusta, en especial cuando tocan canciones que no son del Reddo, las del Reddo me gustan pero no tanto como las del Morfología o las del Synthesis.
No sé, tras el recopilatorio no veo con muy buenos ojos lo que podría ser un nuevo disco de Sôber. Deberían de estar más tiempo de conciertos y centrarse antes de sacar un nuevo disco.
El directo que tienen me gusta, en especial cuando tocan canciones que no son del Reddo, las del Reddo me gustan pero no tanto como las del Morfología o las del Synthesis.
No sé, tras el recopilatorio no veo con muy buenos ojos lo que podría ser un nuevo disco de Sôber. Deberían de estar más tiempo de conciertos y centrarse antes de sacar un nuevo disco.
seguro que muchos de los que critican hoy en día a Sôber hace unos años estaban que no cagaban con ellos.
IGLE_TRAP escribió:seguro que muchos de los que critican hoy en día a Sôber hace unos años estaban que no cagaban con ellos.
bueno, pero eso en cierta manera es porque Sôber no son ahora lo que fueron hacen muchos años.
Por ejemplo, ahora son repetitivos y van a lo fácil... no sorprenden vamos y cada vez sus melodías son más previsibles
Hombre, a mí cuando tenía 12 años y tal me gustaban pero eso no quita que después del circo que han montado con su regreso se me estén haciendo insoportables.
yo me acuerdo a verles de gratis, escupirles mientras tocaban, comernos su catering, sacarnos fotos con ellos y bebernos sus copas, nunca fueron santo de mi devocion pero loco es un temazo, y poco mas.
igle yo y un colega del vedrell llamado jorge flipabamos con ellos alla por el año 2000/2001.....pero es que entonces representaban algo nuevo(in spain)!!!!tenian letras,melodias,elegancia,gran sonido,gran directo(aun recuerdo cuando fuimos a verlos a barcelona teloneando a HIM)
igle tu y yo sabemos que a menos que pase un milagro ....no volveran a grabar un morfologia/sintesis...un disco de esas caracteristicas
igle tu y yo sabemos que a menos que pase un milagro ....no volveran a grabar un morfologia/sintesis...un disco de esas caracteristicas
Es cierto que no los esucho hace años pero recuerdo el Paradyso muy gratamente.
vamos a ver, es que tampoco hace falta un morfología o un synthesis para volver con dignidad y calidad. A mí lo que más me aterra de todo es lo "nuevo" del último recopilatorio: previsible, aburrido y totalmente carente de la menor inspiración