Muy buena.

Otro tanto.

Muy lejos de las dos anteriores.
Vexus escribió:
Genial, en algunos momentos me ha recordado a Memento pero sin duda me ha gustado mucho más que esa, que me dejó frío en exceso.
Me río de los que en las críticas que he leído se quejan de cómo es científicamente imposible lo que ocurre en la película xD Madre mía, cómo está la vida...
Bale es una pasada, realmente lo que hacen algunos para meterse en un personaje es digno de elogio.
Beibi escribió:Eres raro de cojones jajaja.
Beibi escribió:
Lo del aire tarantino también lo pensé yo en algunos momentos. Pero, qué hay de malo en eso?
Por otro lado, tío, de dónde sacas el puto tiempo? Y más para repetir una película que acabas de ver hace nada. Eres raro de cojones jajaja.
pijusmagnifikus escribió:Beibi escribió:
Lo del aire tarantino también lo pensé yo en algunos momentos. Pero, qué hay de malo en eso?
Por otro lado, tío, de dónde sacas el puto tiempo? Y más para repetir una película que acabas de ver hace nada. Eres raro de cojones jajaja.
Qué hay de malo? pues no sé, que vas a ver una peli de uno de los pocos directores españoles que me gusta con todas las ganas del mundo después de ver a Tarantino babeando en Venecia y te encuentras con una película cargada de guiños al cine de Tarantino, estando Malditos Bastardos tan reciente, pues no sé... que le quita un poco de originalidad y gracia a la idea general de la pleícula.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados