Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: La última peli que has visto v4.0

por MrJack » Mar Dic 28, 2010 2:44 am

Imagen

Me ha encantado, la verdad es que no es lo que esperaba, pero eso no es nada negativo. Me ha sorprendido muy gratamente, muy original. Me ha recordado a veces a Happiness, aunque sólo en ciertos aspectos... me encantan estas cosas
Live or die tryin´

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Dic 28, 2010 2:48 pm

Kraeppelin escribió:Ya, supongo. Es que soy un poco visceral yo... :roll: Y encima la prota es psicóloga y todo el rollo de la hipnosis...

Alguien ha visto Delirious? Y Last Days?

Saludos!!

a mi las imagenes "reales" me ayudaron a meterme en la pelicula

last days es aburridisma
si no tuviera el aliciente de que es kurt cobain, seria mas mierda aun, y aun asi lo sigue siendo
lo unico que se salva es la interpretacion de Michael Pitt
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Dic 28, 2010 3:38 pm

binladiya escribió:Hoy he visto "El ciempiés humano", película de terror holandesa que narra los experimentos de un doctor que juega a ser dios. Me ha recordado a lo que sería el "Angel de la Muerte" Mengeller (comparten el mismo nombre). Tensión por todo lo alto y un cierto aire enfermizo que recorre todo el metraje. Los actores hacen un trabajo muy creíble, el doctor, soberbio. Quizás lo más negativo sea el final...(no digo más). Mi nota: 7/10

PD: gracias a quien vió esta película y creo que la recomendó.

Imagen

La peli, normalilla, pero el que se sale es el que hace de doctor loco, el tio acojona!!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Dic 28, 2010 8:21 pm

MrJack escribió:Imagen

Me ha encantado, la verdad es que no es lo que esperaba, pero eso no es nada negativo. Me ha sorprendido muy gratamente, muy original. Me ha recordado a veces a Happiness, aunque sólo en ciertos aspectos... me encantan estas cosas

Me alegro! Como bien te he dicho en el post que has abierto si esta te ha gustado urge que veas Extrañas coincidencias. Tiene el mismo estilo pero 3 veces pasada de vueltas, por eso no te fies de la nota que le veas por ahi a la peli. Solo por la banda sonora ya merece la pena. Ya me dirás a ver si esta vez tardas algo menos. :mrgreen:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Dic 28, 2010 8:23 pm

Little_Wing escribió:EL PERFUME

muy buena peli.

Aun siendo defensor de la peli hay que reconocer que está 300.000 veces mejor el libro, diga lo que diga Theratrix. :lol: Si no lo has leido, siento decirte que te has jodido un buen libro. :P
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Dic 28, 2010 9:32 pm

pijusmagnifikus escribió:

muy buena peli.

Aun siendo defensor de la peli hay que reconocer que está 300.000 veces mejor el libro, diga lo que diga Theratrix. :lol: Si no lo has leido, siento decirte que te has jodido un buen libro. :P

Yo tengo pendiente la peli, pero la verdad que el libro me parece magistral por la manera de describir los olores y aromas. Estoy seguro de que la peli será peor, porque está claro que con una película no se puede conseguir eso.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Dic 28, 2010 10:27 pm

binladiya escribió:

muy buena peli.

Yo tengo pendiente la peli, pero la verdad que el libro me parece magistral por la manera de describir los olores y aromas. Estoy seguro de que la peli será peor, porque está claro que con una película no se puede conseguir eso.

Me habían hablado del libro y ya lo supuse, simplemente por el argumento de la peli y el guión ya me dí cuenta que debe haber un gran libro que lo preceda, aun así me parece una película maravillosa, al no leerme el libro no puedo comparar pero puedo destacar la interpretación del prota que me parece muy buena!! y la ambientación igual, además del hecho de que la película está rodada en gran parte en Girona, ciudad preciosa donde la haya y Barcelona a parte iguales jaja

Ay, y la música también me parece muy buena.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 28, 2010 10:33 pm

Imagen

Al ver que era una historia de Alexandre Aja, decidi verla (la hicieron en la 1 el Domingo pasado) y no me decepcionó, a ver, tampoco es nada del otro mundo pero mantiene muy bien la tension entre la tia y el "psicopata" de turno ... hay sangre y mola :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Dic 28, 2010 11:24 pm

Little_Wing escribió:
Me habían hablado del libro y ya lo supuse, simplemente por el argumento de la peli y el guión ya me dí cuenta que debe haber un gran libro que lo preceda, aun así me parece una película maravillosa, al no leerme el libro no puedo comparar pero puedo destacar la interpretación del prota que me parece muy buena!! y la ambientación igual, además del hecho de que la película está rodada en gran parte en Girona, ciudad preciosa donde la haya y Barcelona a parte iguales jaja

Vaya, no tenia ni idea de lo de Girona pero bonita ciudad desde luego. :)
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 29, 2010 2:00 am

Imagen

Grata sorpresa. Queda claro que a Aronofsky le sientan mucho mejor los guiones "de su estilo". Guión que salvo algunos peros está bastante bien y muy buena interpretación de Portman.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Dic 29, 2010 3:14 am

Little_Wing escribió:

Vaya, no tenia ni idea de lo de Girona pero bonita ciudad desde luego. :)

Pues si, toda y cada una de las escaleras que aparecen en la película diría que es Girona :D y no salen pocas!! tmb se ve la Catedral.

La de Aronofsky la iré a ver si o sí!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 29, 2010 3:19 am

Secundo a Little Wing ... hace un mes o asi fui a ver Girona y me quede impresionado, es muy muy bonita, no me la esperaba asi, el casco viejo es precioso
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Dic 29, 2010 4:35 am

Pee-Wee escribió:Secundo a Little Wing ... hace un mes o asi fui a ver Girona y me quede impresionado, es muy muy bonita, no me la esperaba asi, el casco viejo es precioso

pues tendre ke pasarme con mi pareja para hacer turismo xk para lo unico ke he ido a girona es al la terminal deonde esta los vuelos de ryanair :oops:

sobre la peli, me encantó lo ke el final es un poco paranoia con todo eso del perfume y la gente media drogada por su olor...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Dic 29, 2010 12:38 pm

Estos días me he hinchado y aún me quedan unos cuantos días más de vacaciones:

Imagen
Ni es la mejor película de poker, ni la mejor de pistoleros, pero se deja ver.

Imagen
Grandiosa, acción contínua, un montón de personajes y una historia cojonuda.

Imagen
La esperaba mejor, pero las pelis de Carpenter ochenteras siempre mola verlas.

Imagen
No la recordaba tan buena, una peli de terror en estado puro.

Imagen
No es tan buena como Ciudad de Dios, pero mola ver el punto de vista desde la policía en Brasil.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 29, 2010 12:48 pm

Corey8 escribió:
Imagen
No es tan buena como Ciudad de Dios, pero mola ver el punto de vista desde la policía en Brasil.

Ahora tienes que ver ésta :wink:

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente