Me ha encantado, la verdad es que no es lo que esperaba, pero eso no es nada negativo. Me ha sorprendido muy gratamente, muy original. Me ha recordado a veces a Happiness, aunque sólo en ciertos aspectos... me encantan estas cosas
Kraeppelin escribió:Ya, supongo. Es que soy un poco visceral yo...Y encima la prota es psicóloga y todo el rollo de la hipnosis...
Alguien ha visto Delirious? Y Last Days?
Saludos!!
binladiya escribió:Hoy he visto "El ciempiés humano", película de terror holandesa que narra los experimentos de un doctor que juega a ser dios. Me ha recordado a lo que sería el "Angel de la Muerte" Mengeller (comparten el mismo nombre). Tensión por todo lo alto y un cierto aire enfermizo que recorre todo el metraje. Los actores hacen un trabajo muy creíble, el doctor, soberbio. Quizás lo más negativo sea el final...(no digo más). Mi nota: 7/10
PD: gracias a quien vió esta película y creo que la recomendó.
Little_Wing escribió:EL PERFUME
muy buena peli.
pijusmagnifikus escribió:Little_Wing escribió:EL PERFUME
muy buena peli.
Aun siendo defensor de la peli hay que reconocer que está 300.000 veces mejor el libro, diga lo que diga Theratrix.Si no lo has leido, siento decirte que te has jodido un buen libro.
binladiya escribió:pijusmagnifikus escribió:Little_Wing escribió:EL PERFUME
muy buena peli.
Aun siendo defensor de la peli hay que reconocer que está 300.000 veces mejor el libro, diga lo que diga Theratrix.Si no lo has leido, siento decirte que te has jodido un buen libro.
Yo tengo pendiente la peli, pero la verdad que el libro me parece magistral por la manera de describir los olores y aromas. Estoy seguro de que la peli será peor, porque está claro que con una película no se puede conseguir eso.
Little_Wing escribió:
Me habían hablado del libro y ya lo supuse, simplemente por el argumento de la peli y el guión ya me dí cuenta que debe haber un gran libro que lo preceda, aun así me parece una película maravillosa, al no leerme el libro no puedo comparar pero puedo destacar la interpretación del prota que me parece muy buena!! y la ambientación igual, además del hecho de que la película está rodada en gran parte en Girona, ciudad preciosa donde la haya y Barcelona a parte iguales jaja
Ay, y la música también me parece muy buena.
pijusmagnifikus escribió:Little_Wing escribió:
Me habían hablado del libro y ya lo supuse, simplemente por el argumento de la peli y el guión ya me dí cuenta que debe haber un gran libro que lo preceda, aun así me parece una película maravillosa, al no leerme el libro no puedo comparar pero puedo destacar la interpretación del prota que me parece muy buena!! y la ambientación igual, además del hecho de que la película está rodada en gran parte en Girona, ciudad preciosa donde la haya y Barcelona a parte iguales jaja
Ay, y la música también me parece muy buena.
Vaya, no tenia ni idea de lo de Girona pero bonita ciudad desde luego.
Pee-Wee escribió:Secundo a Little Wing ... hace un mes o asi fui a ver Girona y me quede impresionado, es muy muy bonita, no me la esperaba asi, el casco viejo es precioso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados