xWx escribió:Que más quisiera yo. ara de inocente se me ha quedado a mi cuando he escuchado a la tipa esta soltar toda la mierda que ha soltado de Roxy en un momento. En serio, me he quedado a cuadros. Creo que no me mordía la lengua tan fuerte y tan seguido en AÑOS, de veras. Y lo que más me jode es que luego la tipa va de cara de buen royo en plan "tranquilos que yo me ocupo de todo" y luego por detrás diciendo (textualmente): "Yo solo limpio la mierda de mi pareja, que para eso es el que me folla". No se, sinceramente, estoy dudando si decirselo a Roxy o no, pero vaya, que van a cambiar muchas cosas aquí está más claro que el agua, que ellos no son los únicos que pueden ir hablando por detrás y tiene más que callar que nosotros.
Little_Wing escribió:Yo también te animo tio a que busques otro lugar, o hay algún problema en ello? porque vivir en un sitio así al final te quema un montón, al menos estar en un sitio agusto no? de todas maneras, es que lo de compartir piso con otra gente es un palo, a nosotros porque tenemos la suerte de que la economía nos lo permite más o menos porque sino......
joder wade te comprendo al 100% xk a mi me ha pasado este tipos de rollos con la limpieza y sobretodo con la FALSEDAD de algunos tipos de compañeros, yo la verdad toy un poco hasta la polla de compartir piso, a ver si me sale algo rentable para irme a vivir solo con mi pareja y no tener ke compatir ni vater ni pepinillos en vinagre. pero aki en la peninsula teneis unos alkileres ke lo flipais mucho.