[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v4.0
Última edición por Eyeless el Jue Dic 30, 2010 12:11 pm, editado 1 vez en total

menuda decepcion me acabo de llevar con esta pelicula, esta secuela de la tremenda Dawn of the dead se keda ni a mitad de camino de lo ke supuso mi vision de las dos anteriores y es ke principalmente tiene la culpa esto;

no sabia si reirme o tener verguenza ajena con las partes de la domesticacion zombie del doctor frankenstein. ahora nose si atreverme a ver Land of the dead o dejar esta saga con este mal sabor de boca.

Malditos japos de las narices, estos sí que saben cómo acojonarte xD
Muy buena, eso sí. No abusa tanto del susto fácil como el remake (que también me gusta, creo que va a la par con la original) pero tiene detalles y momentos flipantes... Con estas películas recuperé la fe en el género de terror.
¿Vale la pena la tercera entrega? Que tiene pinta a americanada que no veas... y que no aparezcan los actores que interpretan a los fantasmas originales no me atrae mucho, pero vamos... está bien o qué?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
De la trilogía original es la peor con diferencia, aunque a base de verla mejora bastante.
pijusmagnifikus escribió:Madre mia, prefiero tragarme un maratón de Almodovar.
Joder nen, no sé cómo no te metes a guionista o algo y nos sorprendes con el super cine de calidad que todos estamos esperando

PD: Atento al correo, que te mando algo

It seems like
jajaj para qué quereis que me meta a guionista si ya hay cicuentamil guionistas de calidad? xD Sólo que os empeñais en ver películas de zombis de serie X-W-Z y asi os va.
Además que uno sea capaz de distinguir un truño de un buen guión no significa que esté capacitado para escribir buenos guiones.
Gracias por el privado.

Gracias por el privado.
Llevo una semana de ir al cine que no doy a basto:

Está bien y es entretenida, sobretodo por su espectacular final, aunque me decepcionó un poco, sobretodo por el tema de los secundarios (algunos lo hacen de pena), creo que si los hubieran apartado un poco habría quedado mejor. Y me sorprendió mucho Areces, sobretodo en la parte final.

Mala e infantil, con un humor muy simple, si ves el trailer ya la has visto toda. Menos mal que no pague por verla y que me duraron las palomitas.

La mejor que he visto esta semana. Papelón de Firth, aunque Rush no se queda muy atrás. Me da que me gustará más cuando la vea en versión original. De todos modos, un guión bastante bueno, una dirección elegante y un reparto de lujo le da motivos para triunfar en los premios, aunque posiblemente sean Fincher y Sorkin los que arrasen.

Está bien y es entretenida, sobretodo por su espectacular final, aunque me decepcionó un poco, sobretodo por el tema de los secundarios (algunos lo hacen de pena), creo que si los hubieran apartado un poco habría quedado mejor. Y me sorprendió mucho Areces, sobretodo en la parte final.

Mala e infantil, con un humor muy simple, si ves el trailer ya la has visto toda. Menos mal que no pague por verla y que me duraron las palomitas.

La mejor que he visto esta semana. Papelón de Firth, aunque Rush no se queda muy atrás. Me da que me gustará más cuando la vea en versión original. De todos modos, un guión bastante bueno, una dirección elegante y un reparto de lujo le da motivos para triunfar en los premios, aunque posiblemente sean Fincher y Sorkin los que arrasen.
santopayufo escribió:
menuda decepcion me acabo de llevar con esta pelicula, esta secuela de la tremenda Dawn of the dead se keda ni a mitad de camino de lo ke supuso mi vision de las dos anteriores y es ke principalmente tiene la culpa esto;
no sabia si reirme o tener verguenza ajena con las partes de la domesticacion zombie del doctor frankenstein. ahora nose si atreverme a ver Land of the dead o dejar esta saga con este mal sabor de boca.
Tío, pues a mi me pareció mejor que la segunda (la del centro comercial), ya que esta tiene por lo menos el argumento militar y tol rollo, el "cachondeo" no empieza hasta más tarde, y lo de la domesticación es extraño, pero al final el nota juega el papel bomba...
Y eso, el final es mortal...
Luego cuando vi "Dead Set" se me vino esta muchas veces a la cabeza.
EL DIA DE LOS MUERTOS es brutaaal!!! A mi me encantó ... al final con lo del zombie y la escena en que parten por la mitad al capitan jajajaja es increible!!!! "Asi reventeeeiiis" y el zombie haciendole el saludo militar xDDD humor negro "made in Romero"
watcherofculture escribió:
Primero bienvenido.

Y la apuesta por Fincher y Sorkin es ganadora desde luego, pero a mi me explicarán, al margen de que la película me decepcionó, qué es lo que tiene ese guión de brillante. Pero bueno, creo que este año harán un poco menos el rídulo que el año pasado.

pijusmagnifikus escribió:watcherofculture escribió:
Primero bienvenido.Esta peli asi de entrada me llama muy poco pero por las criticas que he leido tenida pensado ir a verla hasta que he comprobado que no la estrenan en mi ciudad y paso de moverme a la vecina. Pero ya caerá, a ver que tal.
Y la apuesta por Fincher y Sorkin es ganadora desde luego, pero a mi me explicarán, al margen de que la película me decepcionó, qué es lo que tiene ese guión de brillante. Pero bueno, creo que este año harán un poco menos el rídulo que el año pasado.
Esto del arte es muy subjetivo pijus, a mí el guión de La Red Social me gustó bastante, sólo he visto la película una vez y fue cuando la estrenaron, por lo que no recuerdo muy bien los detalles del guión, pero es una historia que está muy bien llevada, con unos personajes realmente potentes y definidos (todavía recuerdo esa excepcional primera escena en la que te presentan al prota de manera inmejorable).
Siendo una historia "real", lo más dificil del guión sería el tratamiento de los personajes, y aquí da la talla hasta Timberlake, que eso si que no me lo esperaba. Otro punto a favor del guión es que no juzga en ningún momento al protagonista, simplemente te muesta sus virtudes y sus defectos (algo que Fincher hace como pocos), y tu puedes formarte tu opinión. Yo salí del cine pensando que Zuckerberg es un genio, y eso que yo no uso Facebook ni redes sociales, aunque últimamente le he cogido un poco de asco por esto de ser hombre del año cuando debería haberlo ganado Julian Assange (entendedme, soy estudiante de periodismo). Quizás esta noche la vea por segunda vez, ya que me la bajé en V.O. y me apunto los detalles en mi libreta de plumilla.

Y sobre El Discurso del Rey, te recomiendo verla, a ser posible en versión original. Y es una putada lo que dices, porque parece que la han estrenado en pocas salas. Yo por suerte vivo a cinco minutos andando del único cine en el que se exhibe la película en toda la región de Murcia.
A mi The Social Network me gustó... pero siendo de Fincher me esperaba más, en realidad de lo que me esperaba más es de la historia en sí. No sé, no me parece algo ultranovedoso la historia del chaval (tenemos el caso de google y otros cuantos) y para mi le falta algo de chicha y morbo para cautivarme. Por lo demás la película es correcta, pero Fincher es de mis directores "hollywoodienses" favoritos por eso que no pueda evitar pensar en ella como una pequeña decepción.
P.D: Por lo que he leido asi de pasada en tu blog sobre lo mejor del 2010 creo que no vamos a coincidir demasiado en gustos jajaja, con decir que Origen me parece floja, floja... pero será un placer debatir, intercambiar opiniones o darnos cabezazos por aquí
P.D: Por lo que he leido asi de pasada en tu blog sobre lo mejor del 2010 creo que no vamos a coincidir demasiado en gustos jajaja, con decir que Origen me parece floja, floja... pero será un placer debatir, intercambiar opiniones o darnos cabezazos por aquí

pijusmagnifikus escribió:A mi The Social Network me gustó... pero siendo de Fincher me esperaba más, en realidad de lo que me esperaba más es de la historia en sí. No sé, no me parece algo ultranovedoso la historia del chaval (tenemos el caso de google y otros cuantos) y para mi le falta algo de chicha y morbo para cautivarme. Por lo demás la película es correcta, pero Fincher es de mis directores "hollywoodienses" favoritos por eso que no pueda evitar pensar en ella como una pequeña decepción.
Aunque sea nuevo he estado leyendo el foro un tiempo y ya sé que no te gusta mucho Origen y que te mola bastante el cine independiente y los Python, no creo que tu y yo vayamos a darnos muchos cabezazos, ya verás como coincidimos en algo más de una vez, por ejemplo, a mí también me gusta mucho Fincher, es un director que sabe dar a sus películas su sello personal y eso es algo que tengo muy en cuenta.
Gracias por echarle un vistazo al blog.

PelicuTRON 

GUAPISIMA JODER!! Pero podria decir que es solo para fans y gana mucho si le tienes cariño a la primera. El guión es tan ingenuo como el de la primera (ya veo a Xurxo partiendose el ojete viendo a programas informáticos diciendo que tienen intuicion
), y eso a mi me gusta (esta peli tomada en serio ya se ha hecho y se llama Matrix), bastantes guiños a la original y homenaje por todo lo alto a Jeff Bridges, y visualmente es una burrada enorme. Sumemos que la vi a unos cines a los que he ido por primera vez que tiene butacas con asientos reclinables y bueno... es maravilloso, espectacular, me he emocionao al verlo!
Pegas: No supone la revolución visual que supuso la primera (aunque creo que esta vez no lo buscaban, simplemente querian rendirle un homenaje a la original), y Disney tendría que haberles dejado un poco más de margen para meter PIM-PAM-PIM-PAM. Como eché de menos esto:

PD-> Me reservo la opinion sobre las chikuelas

GUAPISIMA JODER!! Pero podria decir que es solo para fans y gana mucho si le tienes cariño a la primera. El guión es tan ingenuo como el de la primera (ya veo a Xurxo partiendose el ojete viendo a programas informáticos diciendo que tienen intuicion

Pegas: No supone la revolución visual que supuso la primera (aunque creo que esta vez no lo buscaban, simplemente querian rendirle un homenaje a la original), y Disney tendría que haberles dejado un poco más de margen para meter PIM-PAM-PIM-PAM. Como eché de menos esto:
PD-> Me reservo la opinion sobre las chikuelas