Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ley antitabaco.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Ley antitabaco.

por pijusmagnifikus » Vie Dic 31, 2010 5:51 pm

PUXI escribió:
La vía no esta en tener locales libres o no libres de humo, no es la solución, no funcionará, es imposible.
Y después comentas lo de "obligar" a nuestras compañías a ir .... bueno, Hitler prohibía y tambien obligaba eh xD?, eso también es una utopía, y el cambio en las sociedades, al menos en estos casos, nunca vendrán dados por actos populares como que la gente promueva a sus allegados los locales sin humo.

Obligar a tus amistades no, pero obligarme a mi que no me has visto en tu vida si no cabronazo? xDDDD
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 31, 2010 5:53 pm

hans_topo_ escribió:¿Y no es gracias a esta ley una buena oportunidad para dejarlo?

De verdad que os agradecemos de corazón vuestra constante preocupación por nuestra salud, pero dejar que la gente deje de fumar cuando quiera por favor.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 31, 2010 5:55 pm

Oye lo de las vacas no lo sabía, pensaba que solo trasquilabais ovejas.

Yo no obligo a nadie ni tengo derecho a hacerlo, la cuestión es que el gobierno obligue, cambie la cultura del fumador en España y reeduque a las generaciones que vienen. Y para hacer eso tiene que haber un punto de inflexión.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 31, 2010 5:57 pm

Eso eso, que re-eduque porque menudas generaciones nos esperan...XD

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 31, 2010 5:58 pm

fear57 escribió:A mi me parece fetén que lo prohiban! ya que no me dejan fumar canutos en los garitos, que no fumen tampoco tabaco :lol: :lol: :lol: es coña, pero en serio me parece bien poder ir a conciertos, baretos, etc... y volver a casa sin apestar a tabaco.
Sobre todo creo que lo notaré en los restaurantes y similares, no hay cosa que me de más asco que estar comiendo y que haya peña fumando...

Piensa en la de gente a la que habras apestado en tu vida con THC... y piensa tambien en el dinero que te ahorramos en restaurantes gracias al asco que te da comer mientras fuman :mrgreen:

De verdad que os cuesta tanto enontrar locales para comer sin humo? a ver si va ser que en Santiago somos unos adelantaos a nuestra epoca macho xD

Por cierto sabeis alguno como ha influido la prohibición total de fumar en los cofeeshops de Holanda? xDDDDD Surrealismo absoluto.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 31, 2010 5:59 pm

Kiba, por que te crees que curraremos hasta los 67, o hasta los 80 si hace falta? porque como estos que vienen nos tengan que pagar las pensiones ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Vie Dic 31, 2010 6:00 pm

Yo sobre la ley antitabaco como ya le he dicho a wade por facebook, opino que..

Susjodeis! asi dejais de fumar!
(lo digo cariñosamente por vuestra salud u.u)

Aunque la putada es para los bares... ya veremos como va la cosa
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 31, 2010 6:03 pm

PUXI escribió:Oye lo de las vacas no lo sabía, pensaba que solo trasquilabais ovejas.

Yo no obligo a nadie ni tengo derecho a hacerlo, la cuestión es que el gobierno obligue, cambie la cultura del fumador en España y reeduque a las generaciones que vienen. Y para hacer eso tiene que haber un punto de inflexión.

La reeducación por parte del gobierno a base de prohibición me hace mucha gracia y tenemos ejemplos de éxito como la tasa de fumadores de porros o el consumo de cocaina. :lol:

No pretendo usar esto como argumento es solo una anecdota, pero yo creo que a nivel europeo el primer pais que salió con la neura del tabaco fue Italia aunque nos sorprenda. Y no me gusta seguir el ejemplo de reeducación por parte del gobierno de un pais donde su presidente sale en la prensa con putas en su casa presidencial y luego salga reelegido. :lol: :lol: :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 31, 2010 6:04 pm

Y le tiran estatuillas a la cara.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 31, 2010 6:04 pm

Pee-Wee escribió:Kiba, por que te crees que curraremos hasta los 67, o hasta los 80 si hace falta? porque como estos que vienen nos tengan que pagar las pensiones ...

lo dices por los fumadores o por los universitarios de hoy en dia que no empiezan a cotizar hasta los 40? :mrgreen:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 31, 2010 6:05 pm

y que una de sus putitas sea la novia de España también tiene miga :lol:

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 31, 2010 6:06 pm

Insomnia escribió:Yo sobre la ley antitabaco como ya le he dicho a wade por facebook, opino que..

os estamos muy agradecidos panda de escoria inmunda (con cariño).

Es coña.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 31, 2010 6:07 pm

Bah, de aquí a dos años todos cocainómanos.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 31, 2010 6:09 pm

pijusmagnifikus escribió:
Pee-Wee escribió:Kiba, por que te crees que curraremos hasta los 67, o hasta los 80 si hace falta? porque como estos que vienen nos tengan que pagar las pensiones ...

lo dices por los fumadores o por los universitarios de hoy en dia que no empiezan a cotizar hasta los 40? :mrgreen:

Nos lo tomamos con calmaXD

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Vie Dic 31, 2010 6:10 pm

pijusmagnifikus escribió:
Insomnia escribió:Yo sobre la ley antitabaco como ya le he dicho a wade por facebook, opino que..

os estamos muy agradecidos panda de escoria inmunda (con cariño).

Es coña.

eh eh, que yo me trago el humo de mi profesora de canto en LAS CLASES! y no digo nah, ni rechisto, asi que yo lo digo por vosotros con amor, que no quiero que murais antes que yo u.u

:P
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente