Corvo escribió:Hombre leon es que lo de los coches tiene que ser una coña porque vaya,comparar un vicio con algo que es necesario por muy contaminante que sea es muy chorras macho.Es tirar balones fuera y hacerse la victima.
Es necesario para ti, yo vivo sin coche y no tengo ni carnet y no lo he necesitado en la vida, pero como he dicho antes aquí cada uno se queja de lo que le conviene, y ya dije que como todo dios aquí tendrá coche iba a salir peña a decir que eso es una barbaridad, posfale.
La realidad es que muere un huevo de peña innecesariamente por accidentes de tráfico, y la contaminación que provocan los coches es bestial y mil veces más perjudicial que la del tabaco, y eso se solucionaba prohibiendo el uso de vehículos a motor y obligando a la peña a usar el transporte público (buses, trenes, aviones...) y que si quieres ir a donde sea y está cerca te pillas el transporte público o una bici como en Ámsterdam (y aquí en Sevilla hay puestos de bicis públicas en casi todas partes), se reducirían los accidentes y la contaminación de las ciudades y del planeta de una manera brutal, pero claro, eso no lo van a hacer ni de coña porque con la pasta que mueve la industria automovilística y todo el rollo petrolífero y la gasolina no hay dios que se atreva a decir ni mú. Y con eso yo corro más riesgo
REAL de que me atropelle un coche a mí o a mi perro cuando lo paseo o a cualquier familiar que el que podamos correr de pillar un cáncer que antes lo pillas de la contaminación de los tubos de escape de los coches que con un pavo fumándose un cigarro en un bar
EN EL QUE NO ME OBLIGAN A ENTRAR HABIENDO LOCALES DONDE EL TABACO YA ESTABA PROHIBIDO.Y que conste que era sólo un ejemplo y que yo no voy por ahí pidiendo la prohibición de los coches porque me la pela, si no tengo carnet es porque no me hace falta y me da pereza sacármelo, no por ir de ecologista ni nada parecido.

TySby escribió:Ya que estamos que se prohíban los cuchillos, que si salgo a la calle estoy expuesto a que algún perturbado mental me lo clave, como el de la katana, cuantas estupideces hay que leer.
Es que está prohiido llevar cuchillos o navajas por la calle precisamente por eso, si un poli te pilla con una navaja o un cuchillo por la calle y no justificas apropiadamente por qué lo llevas, lo normal es que te lo requisen y te multen o lo que sea porque lo puedes usar para cargarte a quien sea en una bronca o para robar o a saber para qué, por lo tanto no veo yo dónde está la estupidez, ya que es algo que de hecho está prohibido, no puedes ir con cuchillos por la vía pública lo mismo que no puedes fumar en locales públicos, sin embargo puedes comprar fácilmente tanto tabaco como cuchillos, en este caso ninguna de las dos cosas tienen prohibida su venta pero sí su uso en determinados espacios públicos.

No mejor:La idea es que en 2012(que es fin del mundo y eso) involucionemos y volvamos a las cavernas,seremos una gente mucho más saludable soportando la intemperie y la Tierra aguantara un poquito más.Ahora sólo hay que ponerse de acuerdo.
Lo malo es que no sobreviviremos para evolucionar de nuevo y no podremos pasar por orgías romanas que sería algo genial.
Repito que yo no he dicho que prohibamos los coches (al menos no en serio

), lo que digo es que por "la salud pública" podríamos prohibir otras mil cosas que no se prohíben, y si me sales con que los coches son necesarios yo te puedo decir que no tiene por qué, y que si nos ponemos a discutir por discutir se puede argumentar que a nadie se le obligaba a entrar en locales donde estaba permitido fumar, que había muchos locales donde estaba prohibido antes, y si los no fumadores que tanto se quejan no quierían respirar el humo de los demás no tenían más que irse a locales donde estuviese prohibido, que no hay que ser un Einstein para comprender algo tan sencillo, a mi no me gusta conducir y no me voy a circuitos de karts, sin embargo sí que por cojones he de salir a la calle donde hay coches y carreteras por todas partes y me tengo que tragar "vuestro humo" por cojones, y no me quejo ni os llamo intolerantes ni digo que os jodan y que dejéis los coches en casa.
Y os habéis centrado en lo que os da la gana de lo que he dicho, el resto ignorarlo que no pasa nada, había que centrarse en lo que ya de antemano dije que íbais a salir a decir que era una barbaridad porque os conviene hablar de "la evolución" o de "volver a las cavernas", que eso está muy mal pero volver a los tiempos de la ley seca está dabuti.

Y repito que yo tengo pensado dejar de fumar en unos días, y la última vez que lo dejé la sóla presencia del tabaco me daba un asco bestial (no era mono, justo lo contrario, y eso que antes de haber fumado nunca no me daba ningún asco, fue a raíz de dejarlo que me empezó a molestar, supongo que será alguna cosa rara de ex-fumador, porque luego empecé otra vez y se me quitó el asco completamente

) y esta ley me vendrá de perlas, pero que si es tan malo el tabaco
QUE LO PROHÍBAN y no le vendan como si fuesen paquetes de chicles y luego criminalicen a la peña que usa lo que tú desde el gobierno permites que se venda y con lo que encima te beneficias.
EDITO: Se me ha adelantao Carlitox mientras yo escribía los ladrillacos.