P.D.: Ya tarda Corvo en aparecerse por aqui para dar su opinión de Dogville y de Von Trier.

[80] Rebel Souls - "Leviathan"
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!" [70] Brat - "Social Grace"
 [70] Brat - "Social Grace" 

santopayufo escribió:las dos peliculas son las mismas historias pero con actrices diferentes? o he entendido mal?
 No sé si me explico.
  No sé si me explico.

pijusmagnifikus escribió:Animal Kingdom es que es mala, mala, mala, mala pero de dar verguaneza ajena vamos. Yo me largué de la sala de hecho.
pijusmagnifikus escribió:
P.D.: Ya tarda Corvo en aparecerse por aqui para dar su opinión de Dogville y de Von Trier.
 .
 . 
  ), por lo que el Romanek la dejó y se puso con ésta que dicen que es muy buena con un rollo raruno como de ciencia-ficción (pero nada que ver con algo rollo Aliens o Terminators ni nada de eso) en el sentido de que transcurre en un mundo casi igual al nuestro pero con cosas distintas o yo qué coño sé, cuando la vea ya diré a ver qué tal.
), por lo que el Romanek la dejó y se puso con ésta que dicen que es muy buena con un rollo raruno como de ciencia-ficción (pero nada que ver con algo rollo Aliens o Terminators ni nada de eso) en el sentido de que transcurre en un mundo casi igual al nuestro pero con cosas distintas o yo qué coño sé, cuando la vea ya diré a ver qué tal.Corey8 escribió:NINJA SCROLL
Ya no se hacen pelis manga como esta, ahora todo son mariconadas, ojos saltones y flequillos emos.

KiK escribió:Por cierto, yo quiero ver Black Swan en el cine, paso de bajarmela, sabeis la fecha de estreno en España?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado