P.D.: Ya tarda Corvo en aparecerse por aqui para dar su opinión de Dogville y de Von Trier.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: La última peli que has visto v4.0
Jack veo que no has visto ni "Gato negro, gato blanco" ni "Underground"... voy a enviarte un látigo por reyes para que te autofustigues.
P.D.: Ya tarda Corvo en aparecerse por aqui para dar su opinión de Dogville y de Von Trier.
pues como minimo la de Dogville me parecio curioso(lo vi hace unos años en la 2 en plena madrugada) por lo ke le voy a dar una revision esta noche, pero lo ke no he entendido del todo es; las dos peliculas son las mismas historias pero con actrices diferentes? o he entendido mal?
santopayufo escribió:las dos peliculas son las mismas historias pero con actrices diferentes? o he entendido mal?
A ver, no es la misma historia en ambas películas. Seria como hablar de Superdetective en Hollywood 1 y Superdetective en Hollywood 2 en el caso de que en la segunda parte hubiesen cambiado a Eddie Murphy por Luis Tosar
vale,entendido. entonces me pongo la primera esta noche y la segunda mañana,ya contare ke me parecieron 
Llevo últimamente unos fines de semana muy buenos, este me he visto las siguientes:

Esta me la vi en Nochevieja, una forma muy friki de empezar el año. Me encantan las vísceras de Jackson.

Otro genial western de Leone, de esta trilogía me falta por ver La muerte tenía un precio. Después me pondré con los Once Upon A Time...

Maravillosa, me encantó, toda una joya y un emotivo homenaje al cine clásico.

Preciosa tragicomedia, y divertida como pocas. Benigni está apoteósico.

Una gran decepción, esperaba mucho de esta película. La extrema frialdad, sus personajes, un guión bastante irregular y el peor protagonista que he visto en mucho tiempo lo confirman.

Cuando veo una película mala, suelo ver inmediatamente alguna de mis películas favoritas. Así que me vi esta obra de arte del cine bélico. Su inhumana dirección, el guión, su humor negro y los personajes la hacen imprescindible para cualquiera.

Esta me la vi en Nochevieja, una forma muy friki de empezar el año. Me encantan las vísceras de Jackson.

Otro genial western de Leone, de esta trilogía me falta por ver La muerte tenía un precio. Después me pondré con los Once Upon A Time...
Maravillosa, me encantó, toda una joya y un emotivo homenaje al cine clásico.

Preciosa tragicomedia, y divertida como pocas. Benigni está apoteósico.

Una gran decepción, esperaba mucho de esta película. La extrema frialdad, sus personajes, un guión bastante irregular y el peor protagonista que he visto en mucho tiempo lo confirman.

Cuando veo una película mala, suelo ver inmediatamente alguna de mis películas favoritas. Así que me vi esta obra de arte del cine bélico. Su inhumana dirección, el guión, su humor negro y los personajes la hacen imprescindible para cualquiera.
Animal Kingdom es que es mala, mala, mala, mala pero de dar verguaneza ajena vamos. Yo me largué de la sala de hecho. 
pijusmagnifikus escribió:Animal Kingdom es que es mala, mala, mala, mala pero de dar verguaneza ajena vamos. Yo me largué de la sala de hecho.
Ya ves tio, yo también pensé en quitarla y dejar de perder el tiempo, pero es que soy muy positivo para las películas y siempre pienso que el final o algún giro pueden gustarme, pero aquí nada, me imagino que ganaría con sobornos o algo así. A ver si la otra ganadora, Winter's Bone, está mejor.
pijusmagnifikus escribió:
Se ve que Mrjack y tú estais hechos de la misma pasta xD.Bueno la verdad es que me pica la curiosidad e incluso ganas masoquistas de ver la secuela de Dogville.Más que nada para ver si han comprado más muebles sueltos del Ikea o les ha dado un rollo más minimalista y directamente han sacado cartones del cubo de la basura o si han pintado con tiza las casas
Sale Natalie Portman haciéndose un dedo y enrollándose con Mila Kunis, si eres medianamente hetero ya te he dado razones más que suficientes para verla aunque fuese el mayor truño de la historia, pero encima la peli está bien.
Y Pijus, ¿al final no te la viste perraco? Porque la sinopsis ésa de la que te ríes, que es la que puse en el hilo de la peli, en realidad es bastante engañosa:
Spoiler: Mostrar
Ayer empecé la de "Enter The Void", pero la empecé a ver tarde y la paré porque le quedaban 2 horas y me estaba quedando sobao, no tanto por la peli sino porque ya era tarde, esta noche seguiré a partir de donde la dejé:
Y luego tengo bajada la de "Never Let Me Go" que llevo un tiempo queriéndola ver porque dicen que está muy bien y que el libro en el que se basa es la rehostia, aunque la verdad es que la voy a ver principalmente porque es la segunda peli de Romanek (director de vídeos musicales como los de "Closer" o "The Perfect Drug" de NIN entre muchos otros de M.Jackson, Madonna, REM, etc...) y la primera que hizo, "One Hour Photo", me gustó bastante cuando la ví hace ya años cuando la estrenaron (principios de la década pasada), y para la cual Reznor empezó a hacer la bso/score pero no pudo acabarla a tiempo y partes de la misma salió en el EP de "Still" (son las instrumentales).
Se suponía que iba a hacer la de "The Wolfman", pero acabó dejándola tras estar años trabajando en ella porque los productores querían algo más comercial y contrataron al pavo que hizo "Parque Jurásico 3" y que está haciendo ahora la del "Capitán América", el Romanek quería algo más artístico y los jefes algo más comercial (y al final la peli se pegó la hostia tanto de crítica como de público/pasta
Corey8 escribió:NINJA SCROLL
Ya no se hacen pelis manga como esta, ahora todo son mariconadas, ojos saltones y flequillos emos.
Que peliculon, que remember joder. Tendria que pillarmela en dvd, el vhs lo tengo hecho mierda ya
Estas Navidades me he revisionao las de Harry Potter, las han dado todas o casi entre TV3 y La 1. Vistas así del tirón, me da la sensacion de que a medida que avanzan son peores :S
Por cierto, yo quiero ver Black Swan en el cine, paso de bajarmela, sabeis la fecha de estreno en España?
KiK escribió:Por cierto, yo quiero ver Black Swan en el cine, paso de bajarmela, sabeis la fecha de estreno en España?
Creo recordar que alguien dijo que para mediados de Febrero, por eso me la bajé, porque por ahí ya rula en formato dvdrip (en vos) que se ve bastante bien y pasaba de esperarme tanto, pero obviamente si tienes paciencia será mejor verla en cine.
Leon, no me queda muy claro que el final de Black Swan que dices sea así,