Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Una banda para una Decada (2001-2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

Re: Una banda para una Decada (2001-2010)

por lonestar » Lun Ene 03, 2011 11:40 am

Como no podía ser de otra manera, para mí el artista de la década es Andy Laplegua, con todos los grupos en los que ha participado, pero más particularmente

Imagen

Este tipo es uno de los grandes revolucionarios del industrial y me atrevería a decir que de la electrónica en general.

En segundo lugar pondría seguramente a los Mindless Self Indulgence por su extravagante mezcla de industrial, punk y voces falsete-hip hoperas.

Y ahora, por si interesa debatir, propongo de las décadas anteriores:

'80: Depeche Mode y U2.
'90: a partes casi iguales entre Prodigy y Nine Inch Nails.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Ene 03, 2011 12:04 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no tengo ni grupo favorito ni dios del Rock, pero a estos muchachos a cada paso ke dan me hacen pensar ke estan a poco para ke los considere el grupo ke marca la diferencia en mi vida.

sea con el genero ke sea con el ke kieran jugar y experimentar, acaban maravillandome y enganchandome a sonidos ke jamas pensaria ke me pudieran gustar tanto. tamb destacar la solida formacion ke tienen innamovibles a lo largo de toda esta decada y de su carrera, 4 chavales ke se ven agusto con sus compañeros y ke tienen las ideas claras.

no he tenido la Gran Suerte de verlos en accion con mis propios ojos, pero sea en DVD o en una calidad de video cutre de youtube, algo me dice ke debo verlos aunke sea una puta vez en esta vida;
Imagen
Última edición por santopayufo el Lun Ene 03, 2011 12:12 pm, editado 1 vez en total

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Ene 03, 2011 12:05 pm

Eyeless escribió:
K escribió:Imagen

Estos tienen un directo increíble =D>

Junto con lamb of god me parecen los mejores en directo en la actualidad,
En mi cabeza siempre existe el dilema Slipknot VS Machine Head, pero siempre ganan Machine Head por poco.

Momentazo en la historia del metal

Todo gira y vuelve.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ene 03, 2011 12:19 pm

santopayufo escribió:no he tenido la Gran Suerte de verlos en accion con mis propios ojos, pero sea en DVD o en una calidad de video cutre de youtube, algo me dice ke debo verlos aunke sea una puta vez en esta vida;

debes. es una gran experencia. ganan muchisimo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ene 03, 2011 12:22 pm

Machine Head son noventeros, ... sobre Slipknot, yo los vi en LA en mayo del 99 o sea que el disco estaba en las tiendas seguro, .... cuando abri este post quise que cada uno citara una banda que realmente ha tenido su boom o importancia real dentro de la citada decada, .... y por supuesto que Metallica son ochenteros, tan claro como que Pink Floyd son setenteros, .... jejejejejejejejejeje
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Ene 03, 2011 12:48 pm

De acuerdo con Dryuss: para mi Machine Head tuvieron su época dorada en los 90, aunque yo los vi en la gira del Burning Red (2000 o 2001, no recuerd exact.) y flipé. =D>

Y vaya jaleo con Slipknot, no? Yo los mencioné por la repercusión mediática que han tenido.

Así que por popularidad, pues Slipknot (aunque tb SOAD, Muse, Rammstein...)
Por genialidad/originalidad/creatividad: The Mars Volta o Mastodon.
Por cariño: QOTSA

Ah! Y A Perfect Circle. El Mer de Noms es del 1999 o del 2000?

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Ene 03, 2011 12:54 pm

dryuss72 escribió:Machine Head son noventeros, ...

El through the ashes of empires es del 2003 y es mi segundo disco favorito de la historia, despues del nevermind, asin que personalmente es la banda que mas me ha llenado de la decada
Todo gira y vuelve.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 03, 2011 1:00 pm

Para mi andaría entre Rammstein o SOAD. Rammstein por lo que han representado para mi, y SOAD por toda su influencia en el Metal en general.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 03, 2011 1:09 pm

Bufff, imposible decir una, hay demasiadas: Muse, System Of A Down, Converge, Mastodon, Thrice, Berri Txarrak, Queens Of The Stone Age, Rise Against, Dredg, Wilco, Drive-By Truckers, My Morning Jacket, Opeth... ya digo muchisimas, y más que me dejo

Para que luego digan que no salen grupos buenos como los de antes
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ene 03, 2011 1:54 pm

Otro voto para Thrice.

Pero muy disputado con Converge.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ene 03, 2011 4:42 pm

la verdad es que las orientaciones estan bastante claras, ... de todas maneras para el recuento solo tomare aquellas respuestas de una sola banda, ... hay que mojarse, sino no sirve, .. jeje

yo me decidi por Hank III ya que sabia que habria varios mastodones, .... jejeje
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ene 03, 2011 5:07 pm

Es difícil elección, pero si me tengo que quedar con una banda de la década, me quedo con Slipknot, a pesar de que haya otros grupos como Mastodon, Lamb Of God, SOAD, que también han estado increibles. Si hay que escoger a una banda española, me quedo con Berri Txarrak.

Yo creo que no ha sido una década tan mala como algunos la pintan, ha habido muy buenos grupos en todos los estilos, desde el rock más clásico, hasta el metal más extremo, pasando por el punk y la música alternativa. No sabemos apreciar lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ene 03, 2011 5:16 pm

Pues a mí cuentame The Black Keys, que los demás van a ser elegidos por otros, como ya he comprobado... :wink:

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Lun Ene 03, 2011 5:28 pm

Es muy difícil elegir una... Mastodon han sido muy grandes, pero les falla el directo. Muse han pasado de tocar en la Riviera a llenar el Calderón... están Opeth, Porcupine Tree...
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Ene 03, 2011 5:48 pm

NiN-TooL escribió:
Leviathan escribió:Imagen

Para mi esta entre esos y estos otros...

Imagen

pues si, estaba pensando en qotsa, y si mastodon serían un buen ejemplo
AnteriorSiguiente