[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fallece Pete Postlethwaite
joder pues ahroa no me acuerdo de ningun papel en el ke saliese salvo uno de cura y no me acuerdo de la pelicula :S
No me acuerdo bien, pero supongo que te refieres a En El Nombre del Padre
Un mitiquísimo secundario el tío este, no sabía su nombre pero ver su imagen y que no te resulte familiar es imposible
Un mitiquísimo secundario el tío este, no sabía su nombre pero ver su imagen y que no te resulte familiar es imposible
Live or die tryin´
ya decia yo que salia muy delgado en la de the town, puto cancer. mitico kobayashi de sospechosos habituales tambien. descanse en paz.
La última vez que le vi fue en The Town y Origen, en las dos como siempre se salió. Pero bueno, también en El nombre del Padre, atando cabos, el mundo perdido... gran secundario. Se mea la mayoría de superestrellitas.
Para mí siempre ha sido un secundario que lo hacía muy bien. Si le veías en la pantalla sabías que había calidad.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
santopayufo escribió:joder pues ahroa no me acuerdo de ningun papel en el ke saliese salvo uno de cura y no me acuerdo de la pelicula :S
No era Sister Act???
pues justo ayer vi Solomon Kane...MENUDA MIERRRRRRRRRDA de pelicula
pero una pena, descanse en paz
chiquetete escribió:ya decia yo que salia muy delgado en la de the town, puto cancer. mitico kobayashi de sospechosos habituales tambien. descanse en paz.
Joder! descarado, peliculaza, kobayashi y kaiser Zozé...
Nada, descanse en paz
santopayufo escribió:joder pues ahroa no me acuerdo de ningun papel en el ke saliese salvo uno de cura y no me acuerdo de la pelicula :S
Pues sale como en un billón de pelis. Así de las últimas que recuerde están la de "Origen" (el padre millonetis) o la de "The Town" (el de la floristería), pero es de esos actores que salen en mil pelis y que luego no te acuerdas del nombre ni de coña, lo que es un actor conocido pero no una estrella, pese a que éxito el tío tenía porque nunca le ha faltado trabajo (supongo que uno de sus papeles más conocidos era la de "En El Nombre de El Padre" que se ha mencionado más arriba).
EDITO: Leyendo el hilo entero veo que PUXI ya había mencionado las mismas pelis.

sigo sin tener ni idea de quien es pero...que descanse el hombre
11 mensajes
• Página 1 de 1