[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v4.0
Olvídate de mi: Me pareció muy original, una película sobre la relaciones vista desde un punto de vista fresco y arriesgado. Tardé en ponermela porque los protagonistas me provocaban desconfianza pero me equivocaba, la peli esta muy bien.
Into the void: La primera hora y veinte minutos me sobrecogieron, algo totalmente diferente a cualquier cosa que antes hubiera visto, arte con mayúsculas. La ultima hora me sobra, al final acabé aburriendome como una ostra.
Into the void: La primera hora y veinte minutos me sobrecogieron, algo totalmente diferente a cualquier cosa que antes hubiera visto, arte con mayúsculas. La ultima hora me sobra, al final acabé aburriendome como una ostra.
Vale, ahora si lo entiendo mejor, de todos modos veré la película otro día cuando me apetezca, porque estas cosas a veces se me pasan al primer visionado, aunque no me pasó con esta que vi ayer:

Me gustó mucho, y eso que iba con bastantes expectativas, al oir mil veces que era un clásico y la mejor de Lynch. No creo que sea su mejor película, me gustaron más Eraserhead y Corazón Salvaje, pero es un notable ejercicio de cine negro (no puro del todo, pero es que este hombre es muy particular), con un mensaje de los que me gustan.
watcherofculture escribió:Me gustó mucho, y eso que iba con bastantes expectativas, al oir mil veces que era un clásico y la mejor de Lynch. No creo que sea su mejor película, me gustaron más Eraserhead y Corazón Salvaje, pero es un notable ejercicio de cine negro (no puro del todo, pero es que este hombre es muy particular), con un mensaje de los que me gustan.
Yo tampoco creo que ses su mejor película, pero mejor que Corazón Salvaje (para mí) sin duda. Yo creo que es la peor que le he visto, dejando de lado Dune que no la he visto y Inland Empire, que es otra liga/deporte.
Peliculón Blue Velvet a todo esto
Live or die tryin´
MrJack escribió:watcherofculture escribió:Me gustó mucho, y eso que iba con bastantes expectativas, al oir mil veces que era un clásico y la mejor de Lynch. No creo que sea su mejor película, me gustaron más Eraserhead y Corazón Salvaje, pero es un notable ejercicio de cine negro (no puro del todo, pero es que este hombre es muy particular), con un mensaje de los que me gustan.
Yo tampoco creo que ses su mejor película, pero mejor que Corazón Salvaje (para mí) sin duda. Yo creo que es la peor que le he visto, dejando de lado Dune que no la he visto y Inland Empire, que es otra liga/deporte.
Peliculón Blue Velvet a todo esto
Pues a mí Corazón Salvaje me encantó, es una road movie bastante particular que tiene unos personajes bastante buenos (Willem Dafoe FTW!), y el guión aunque no sea puramente Lynch, pues está basada en una novela, esta bien resuelto y tiene sus cosas curiosas, como las constantes referencias a El Mago De Oz que hacen los diálogos bastante entretenidos.
leon escribió:
Y Pijus, ¿al final no te la viste perraco? Porque la sinopsis ésa de la que te ríes, que es la que puse en el hilo de la peli, en realidad es bastante engañosa:Spoiler: Mostrar
Sí que la ví! de hecho creo que fue al dia siguiente a postearla tu por aqui y ya me extrañó ver que no comentaras nada, para una vez que coincidimos. xD La película está bastante bien creo que queda claro que Aronofsky no es lo mismo sin un guión "a su estilo".
Y bueno, sobre la historia de la película no hay muchas vueltas que darle más allá del spoiler que has escrito.

Ayer empecé la de "Enter The Void", pero la empecé a ver tarde y la paré porque le quedaban 2 horas y me estaba quedando sobao, no tanto por la peli sino porque ya era tarde, esta noche seguiré a partir de donde la dejé:Spoiler: Mostrar
Así no se ve esta película coñe!!! hay que verla del tirón con dos huevos hostias

Spoiler: Mostrar
darko escribió:Olvídate de mi: Me pareció muy original, una película sobre la relaciones vista desde un punto de vista fresco y arriesgado. Tardé en ponermela porque los protagonistas me provocaban desconfianza pero me equivocaba, la peli esta muy bien.
A por la ciencia del sueño ahora.

Into no, Enter the Void.

watcherofculture escribió:
Me gustó mucho, y eso que iba con bastantes expectativas, al oir mil veces que era un clásico y la mejor de Lynch.
Quién dice semejante animalada?

A ver, mejor que el zurullo ese de Animal Kingdom está, pero no sé si ha sido culpa de la gripe aviar que tengo en el cuerpo porque se me han hecho los 100 minutos mas eternos de mi vida

Película lenta con ganas (algo que no suele ser problema para mí) con un drama social de fondo que a mi particularmente me deja completamente indiferente. Por ambientes recuerda a Fozen River pero nada que ver la una con la otra para bien y para mal. Ésta resulta menos tópica... pero si tengo que elegir entre el tópico y el coñazo, en este caso me quedo con el tópico de largo. La película tiene buenas intenciones pero que se quedan en eso, en intenciones.
pijusmagnifikus escribió:watcherofculture escribió:
Me gustó mucho, y eso que iba con bastantes expectativas, al oir mil veces que era un clásico y la mejor de Lynch.
Quién dice semejante animalada?Las mejores de Lynch para mi son Eraserhead, Una historia verdadera y Carretera Perdida. Y Corazón Salvaje no está mal.
La mejor no que para eso esta Mulholland Drive pero lejos no anda. Mira que no tiene escenas memorables Terciopelo Azul eh, es un no parar: papi quiere terciopelo azul, la oreja en el jardin, los petirrojos, el tío del burdel cantando, la gora encima del coche, el tío muerto de pie... es un no parar, y la historia me encanta. Un CLÁSICO

Yo el otro día vi La Vida de Brian, no se cuantas veces la he visto ya...
Live or die tryin´
MrJack escribió:
Yo el otro día vi La Vida de Brian, no se cuantas veces la he visto ya...
Y que sean muchas más!
"La paz? , qué te folle un pez!"
Aunque no serás un hombre hasta que no aprecies esto:
Corey8 escribió:Me dais miedo cuando empezais a hablar de pelis tan cultas.
Has visto carretera perdida? no veo por qué no te iba a molar:
Escenaza!!!!!!
Yo soy más de
Y me piro a estudiar, que os den

Y me piro a estudiar, que os den
Live or die tryin´