Nuestra escena, nuestra música.

Xabi Strubell - AEIOUMMMM

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Xabi Strubell - AEIOUMMMM

por MrJack » Mar Ene 04, 2011 1:40 am

Imagen

Bueno, esto supongo que sólo interesará a los fans de éste hombre (ex-Dut y lider de Zura) pero lo posteo que alguno se que hay.

Se ve que acaba de colgar en internet seis canciones suyas, sólo con guitarra y voz y experimentando, según él. Yo no lo he escuchado todavía, un amigo me lo acaba de pasar y creo que lo ha colgado hoy así que no me pidais más. Aquí la noticia (en Euskera, ya lo siento)

Twitterretik (nondik bestela) dator notizia, urteko lehenbiziko eguneko erregaloa: Xabi Strubellek disko berria grabatu eta sarean jarri du CC-by-nc-sa lizentziarekin. Adio bitartekariak, Archive.org webgunetik ekar dezakezue AEIOUMMMMM oso-osorik. Gitarrarekin etxean egindako sei saio esperimental dira; pieza biluziak, isiltasunarekin jolasean osatuak.

Eta pozgarria da, horrelako lanak zabaltzeko Internetek ematen dituen aukerak ikustea.

(irakurleak marmar eszeptikoa egin du)

Bai, arrazoi, topiko bihurtzeraino errepikatzen dugu ideia hori han eta hemen; eta sareak ezingo ditu, beharbada, gauza asko aldatu. Baina zerbait diferentea da dagoeneko. Bestela, esan: zein diskoetxek argitaratuko zituen mota honetako lanak duela 20 urte? Sortzen den neurri berean jar daiteke eskuragarri orain. Entzuleak sarean dabiltzan diskoetara eramateko, horretarako, kazetariok egin beharko dugu lana. Beltz egin ere.

Aqui se puede bajar: http://www.archive.org/details/AEIOUMMMMM
Live or die tryin´

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Xabi Strubell - AEIOUMMMM

por Kostelo » Mar Ene 04, 2011 4:24 pm

le pegaremos una escucha a ver... zura no me gusta, pero a dut le voy pillando el gustillo; a ver por donde va ahora

por cierto, que hace poco DUT tocó 5 temas en Psilocybenea, en el último concierto de TUD. ya podrían volver

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Ene 04, 2011 7:45 pm

veamos...

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ene 05, 2011 9:16 pm

como ejercicio musical no se si sera bueno, malo, una obra de arte o que, pero a mi no me dice absolutamente nada, ya lo primero de Zura me parecio bastante sobrio y basico pero aun asi me encanta, pero esto es como comerte un puñado de arroz sin cocinar