Bandas y grupos foráneos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: ¡Linkin Park - A Thousand Suns (2.0)!

por Llop12 » Lun Ene 03, 2011 1:22 pm

Yo recuerdo que la primera vez que escuche el disco, camino a Donosti en el autobus a oscuras, casi lloro (veridico) pero ahora le he cogido cariño, y "Blackout", que fue la primera cancion que dije: pero ehto que eh???!!! ahora me parece la reostia y me la pongo MUY a menudo
(eso si, la parte del medio con Chester haciendo "auuugauuugaaauuguaguugaauuu"...SOBRA)

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Ene 03, 2011 1:45 pm

para mi sinceramente el cambio de linkin park me importa un huevo xk nunca he sido un fan acerrimo, kizas un escuchador ocacional(alla por el 2004 estuve un buen tiempo enganchado a ese directo en texas) y este disco no me ha parecido una decepcion x este mismo motivo; ni hybrid ni meteora me parecen los grandes albumes ke lo pintan algunos(ke no kiere decir ke sean una mierda, pero ke a mi no me volvieron loco en el insti para nada).
y bueno dicho esto yo lo ke veo es ke por ejemplo me sobra la mitad del tema the catalyst para empezar(por no decir hasta ke empieza con eso de lift me up,let me go), esa voz semirobotica y esa bateria dandole a los timbales de todo a 1€(el tac tac del principio). el tema se puede salvar con una buena instrumentacion como por ejemplo la ke hacen Pendulum.
y asi algunos temas ke si hubieran sido enfocados con otra perspectiva(vamos tocarla de otra forma mas currada) habria kedado un disco chulo.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Ene 03, 2011 2:19 pm

Todos locos...

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun Ene 03, 2011 2:29 pm

santopayufo escribió:yo la verdad le estoy dando escuchas espontaneas, tiene algo curioso y la verdad todavia nose el ke es. pero peor disco del año sinceramente no me lo parece.

Hombre peor disco del año no, pero decepción más grande del año podría ser. Aunque después del Minutes to Midnight esto se veía venir.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 03, 2011 10:23 pm

Sepulchaos escribió:Todos locos...

:lol:

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Ene 03, 2011 10:29 pm

Este es el mejor disco que han sacado Linkin Park en toda su carrera.

Ala.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 03, 2011 11:09 pm

PerikOh escribió:Este es el mejor disco que han sacado Linkin Park en toda su carrera.

Ala.

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 04, 2011 12:28 am

PerikOh escribió:Este es el mejor disco que han sacado Linkin Park en toda su carrera.

Ala.

=D> =D> =D> =D> =D>

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Ene 06, 2011 3:04 pm

He leído en diversos sitios que Linkin Park se ha desvinculado de Warner para fichar por...."EPITAPH" ¿Alguién sabe si eso está confirmado? ¿Creéis que esto tendrá influencia en el género músical de sus próximos trabajos?
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Ene 06, 2011 4:24 pm

Aitor_Rock escribió:He leído en diversos sitios que Linkin Park se ha desvinculado de Warner para fichar por...."EPITAPH" ¿Alguién sabe si eso está confirmado? ¿Creéis que esto tendrá influencia en el género músical de sus próximos trabajos?

No me lo creo, más que nada porque Linkin Park tenían un contrato para sacar cinco discos y el primer disco desde ese contrato fue el Minutes To Midnight.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 06, 2011 4:42 pm

Asi que aún quedan tres cagadas astronómicas a cada cual pero no?

Solo que al ritmo que van, no son a un ritmo aritmético ni geométrico, sino exponencial :lol:

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Ene 06, 2011 4:44 pm

Millinomilesaway escribió:Asi que aún quedan tres cagadas astronómicas a cada cual pero no?

Solo que al ritmo que van, no son a un ritmo aritmético ni geométrico, sino exponencial :lol:

En realidad creo que solo son dos porque después del Minutes To Midnight sacaron un directo.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 06, 2011 5:02 pm

Ah bueno, entonces 2 si, y ademas ese directo esta bastante bien. Me lo compré y todo, y aunque el sonido es mejorable, y sobra algun coñazo de canción, en general mola.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 07, 2011 2:51 am

Millinomilesaway escribió:al ritmo que van, no son a un ritmo aritmético ni geométrico, sino exponencial :lol:

Pues con esa progresion el próximo va a ser una OBRA MAESTRA!!!

Mira, me lo voy a poner ahora mismo en tu honor millino!!!

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Dom Ene 30, 2011 3:51 am

Bueno, aquí os dejo un par de cosillas:

Los chicos de Linkin Park han realizado un par de Lyric Video con las canciones "Burning In The Skies" y "Wretches And Kings". La verdad es que están bastante currados, sobretodo el de "Burning In The Skies", que me ha sorprendido gratamente.

A ver si os gustan, y si no, no empecéis otra vez con el debate de las narices... :wink:

- Aquí os los dejo en buena calidad:

"Burning In The Skies"

"Wretches And Kings"
Imagen
AnteriorSiguiente