Bandas y grupos foráneos.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: The Damned Things (ETID, Anthrax, FOB) - Nuevos temas

por Kraeppelin » Sab Ene 08, 2011 11:03 am

santopayufo escribió:
Kraeppelin escribió:Es una grupo/disco entretenido, con canciones pegadizas y ya está.

eso es lo malo, en mi opinion.

mola y tal, pero una vez acabo de escuchar cualkiera de sus canciones o el disco entero, me olvido de el como si tuviera alzheimer espontaneo.

Jaja! Ya, pero entonces es una cuestión de expectativas. Yo de este proyecto/grupo lo esperaba en plan neutro ("qué saldrá de esta mezcla de músicos?"). Y la respuesta en mi caso ha sido : "ok. no está mal. Pero no me cambian la vida" (he hecho 2 escuchas al disco, aunque creo que es un disco que no necista + para saber si te gusta o no).
Me vienen a la mente (aunque en estilo no tengan nada que ver) Them Crooked Vultures, que tb está bien, pero me gustan muchisimo más QOTSA.
Claro, que si fuera un disco de Tool o The Mars Volta, pues esperaría otra cosa.

A quien les guste TDT pues, bien, a los que no tb, y a los indiferentes y bipolares musicales, pues tb.

Un saludo!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 08, 2011 12:19 pm

no hay mejor definicion de HYPE que este, ... dentro de poco nadie se acordara de ellos y por mi parte espero que Scott se deje de chorradas, llame a Bush y graben otro pedazo de discazo, de esos que ellos saben hacer, .... jejejeje
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Ene 08, 2011 12:23 pm

santopayufo escribió:
Kraeppelin escribió:Es una grupo/disco entretenido, con canciones pegadizas y ya está.

eso es lo malo, en mi opinion.

mola y tal, pero una vez acabo de escuchar cualkiera de sus canciones o el disco entero, me olvido de el como si tuviera alzheimer espontaneo.

Pues a mi estribillos como el de "Bad Blood", "Friday Night" ( mi favorito) o "Little Darling" no se me van de la cabeza, me parece la hostia el disco de esta gente y eso que no esperaba nada!

En cuanto a lo que comenta Zegers de "que la gente se deja llevar más por los nombres de sus componentes que por su música" para nada es así, por lo menos en mi caso, está claro que si no hubiera peña de Anthrax o Everytime I Die es posible que no los hubiera escuchado, pero igual que escuché en su dia los The Crooked Vultures y no me dijeron gran cosa o Hellyeah que directamente me parecen un mierdón.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 08, 2011 12:27 pm

Them Crooked Vultures - Coñazo
Hellyeah - Coñazo

y claro, estos nuevos, pues que quereis que os diga ???? Every Time I Die y Fall Out Boy ?? Como me voy a tomar en serio eso ????

jajajajajaja
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Ene 08, 2011 12:30 pm

Pues si no me hubiera tomado este grupo en serio me estaría perdiendo un discazo!

No creo que sea tan dificil escuchar un disco sin preocuparse por el nombre de los componentes o por los grupos de donde provienen y no tener prejuicios.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 08, 2011 12:37 pm

a veces los prejuicios nos evitan perder el tiempo y centrarnos realmente en lo importante, hay tanta musica en el mundo que si tuvieramos que escuchar el primer hype del momento, nos pasariamos la vida escuchando millones de discos sin enterarnos de nada, ..... yo hace semanas que no escucho nada nuevo, ya estaba hasta los huevos de no saber ni donde estaba, .... dudo que la mayoria de gente pueda disfrutar realmente de cien discos al mes, ... eso no es posible, ... recuerdo cuando escuchaba el Aenima o el Master of Puppets o el The River, hasta 200 veces, creo que eso si era escuchar musica y llegar a valorarla, .... no tengo nada en contra de TDT, pero no creo que pierda un segundo mas escuchando su musica, .... jejejeje
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Sab Ene 08, 2011 1:53 pm

Yo creo que si los componentes del grupo fuesen totalmente desconocidos este hilo no tendría ni dos páginas.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Ene 08, 2011 2:12 pm

Juntacadaveres_ escribió:Yo creo que si los componentes del grupo fuesen totalmente desconocidos este hilo no tendría ni dos páginas.

lo ke llevo diciendo yo todo este tiempo.

y aunke a mi personalmente solo me gusten los primeros ETID y algun ke otro tema de Anthrax(los FOB ni fu ni fa vamos). he de decir ke como experimento el grupo esta bien.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Ene 08, 2011 2:13 pm

Y yo creo que si los componentes del grupo fuesen totalmente desconocidos no habrías entrado aquí todos los detractores a decir que si es un hype, que si tal, que si cual xDD

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Ene 08, 2011 2:24 pm

fear con espada,escudo y armadura al frente de la resistencia :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 08, 2011 6:57 pm

Y yo creo que si los componentes del grupo fuesen totalmente desconocidos no habrías entrado aquí todos los detractores a decir que si es un hype, que si tal, que si cual xDD

cuando algo es un hype lo es, ........ no digo que sea el caso, pero vamos, da pena ver 8 paginas sobre este disco o a veces 0 de una gran publicacion, ....... jeje
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Ene 08, 2011 7:10 pm

Pues tanto hablar de hypes y de hypas, me han dado ganas de ponérmelo en el spotify a ver qué tal xD
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Ene 08, 2011 8:42 pm

El single no está mal, y alguna cancioncilla más, pero no me dicen mucho la verdad. Con otra voz podrían ganar bastante más.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Sab Ene 08, 2011 9:00 pm

Beibi escribió:Pues tanto hablar de hypes y de hypas, me han dado ganas de ponérmelo en el spotify a ver qué tal xD

:arrow: :arrow:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Ene 08, 2011 9:56 pm

lo he tenido que escuchar despues de leer cosas buenas de ellos por todos los lados, pero no se si es que se ha topado en el momento con el de Social Distortion que no me ha dicho nada.

Si, buenos riffs, estructuras y tal, pero la voz no me dice nada, no le veo nada ni encuentro un estribillo memorable. Y le iba con ganas por eso de Scott Ian (lo admiro) y porque decian que eran un rollete hardrockero que sonaba actual, no se, quiza sea tema de darle mas escuchas... pero joder, es que el que me apetece escuchar es el de SD coño...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente