rearviewmirror escribió:Y como dice Million: Ultimamente hay un mojabraguismo exacerbado hacía Linkin Park, Avril Lavigne, 30 Seconds To Mars y demás grupos comerciales
fui yo

rearviewmirror escribió:Y como dice Million: Ultimamente hay un mojabraguismo exacerbado hacía Linkin Park, Avril Lavigne, 30 Seconds To Mars y demás grupos comerciales
santopayufo escribió:rearviewmirror escribió:Y como dice Million: Ultimamente hay un mojabraguismo exacerbado hacía Linkin Park, Avril Lavigne, 30 Seconds To Mars y demás grupos comerciales
fui yo
Segundo, no sé que es lo que no entiendes rear. Preguntas que si aún les dejan sacar discos a esta gente y te digo que, por muy poca repercusión que tengan, venden más discos que algunos grupos de los que escuchas juntos, por eso les dejan sacar discos porque, aunque estén en horas bajas, SIGUEN SIENDO UN GRUPO RENTABLE.
rearviewmirror escribió:Segundo, no sé que es lo que no entiendes rear. Preguntas que si aún les dejan sacar discos a esta gente y te digo que, por muy poca repercusión que tengan, venden más discos que algunos grupos de los que escuchas juntos, por eso les dejan sacar discos porque, aunque estén en horas bajas, SIGUEN SIENDO UN GRUPO RENTABLE.
Vale, si te entiendo lo que me quieres decir, pero que me argumentes que tal grupo vende más que otro para defenderlo, pues me parece algo muy pobre, no sé... es algo que no viene a demostrar nada musicalmente hablando
Tony_Almeida escribió:rearviewmirror escribió:pero a esta gente todavia les dejan seguir sacando discos?
Esta gente, aún siendo una puta mierda, venden muchos más discos que muchos de esos grupos que escuchas, así que lávate la boca antes de hablar de ciertas cosas.
Millinomilesaway escribió:Joder macho, te gusta toda la bazofia eh? Vamos, que tus posts son garantías de calidad joder jaja.
Tony_Almeida escribió:Millinomilesaway escribió:Joder macho, te gusta toda la bazofia eh? Vamos, que tus posts son garantías de calidad joder jaja.
Pues espérate que próximamente abriré uno de Within Temptation jajajaja. Aunque no me molan mucho, el The Silent Force me gustó pero el siguiente no me terminó de llegar, aunque lo abriré solamente para que comentemos su nuevo disco
La frontwoman del grupo estadounidense Evanescence, Amy Lee, acaba de confirmar que la semana que viene el grupo entrará en el estudio para grabar su próximo trabajo. El productor del álbum será Steve Lillywhite (de U2, Rolling Stones, Peter Gabriel, Chris Cornell) y será su tercer álbum. Se espera que salga a finales de este año
Patrick_Vieira escribió:Noticia del mes pasadoLa frontwoman del grupo estadounidense Evanescence, Amy Lee, acaba de confirmar que la semana que viene el grupo entrará en el estudio para grabar su próximo trabajo. El productor del álbum será Steve Lillywhite (de U2, Rolling Stones, Peter Gabriel, Chris Cornell) y será su tercer álbum. Se espera que salga a finales de este año
Pee-Wee escribió:Hostia, precisamente hablé con los colegas sobre este grupo hace muy poco ... nos preguntabamos si aun seguian vivos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados