pero joder, es que el que me apetece escuchar es el de SD coño...
por eso, que son palabras mayores, .. de todas maneras yo creo que la peña se traga lo que sea, ..... jajajaja
pero joder, es que el que me apetece escuchar es el de SD coño...
fear57 escribió:Y yo creo que si los componentes del grupo fuesen totalmente desconocidos no habrías entrado aquí todos los detractores a decir que si es un hype, que si tal, que si cual xDD
dryuss72 escribió:cuando algo es un hype lo es, ........ no digo que sea el caso
dryuss72 escribió:no hay mejor definicion de HYPE que este, ... dentro de poco nadie se acordara de ellos y por mi parte espero que Scott se deje de chorradas, llame a Bush y graben otro pedazo de discazo, de esos que ellos saben hacer, .... jejejeje
dryuss72 escribió:da pena ver 8 paginas sobre este disco o a veces 0 de una gran publicacion
fear57 escribió:Y ya que comentáis sobre Social Distortion, la verdad que no entiendo que le veis a ese grupohe probado más de una vez y no les veo nada, el último me lo puse ayer y ni fu ni fa.
Turu escribió:Y quien critique a Social distortion o mande a Anthrax al olvido que se busque un buen otorrino!!!
fear57 escribió:Turu escribió:Y quien critique a Social distortion o mande a Anthrax al olvido que se busque un buen otorrino!!!
Que conste que no he criticado a Social Distortion, pero que no entiendo como le pueden gustar tanto a la gente, no digo que sean malos ni mucho menos pero que yo he probado a escucharlos más de una vez y no les encuentro nada.
fear57 escribió:De todas formas me la pela que la gente despotrique de The Damned Things, yo seguiré gozando de este disco que no he dejado de escuchar ni un solo dia desde que salió
Turu escribió:fear57 escribió:Turu escribió:Y quien critique a Social distortion o mande a Anthrax al olvido que se busque un buen otorrino!!!
Que conste que no he criticado a Social Distortion, pero que no entiendo como le pueden gustar tanto a la gente, no digo que sean malos ni mucho menos pero que yo he probado a escucharlos más de una vez y no les encuentro nada.
Lo sé lo sé, si llegas a decir que son malos beibi te banea jaja
dryuss72 escribió:tambien se puede decir que Fear Factory han repetido hasta la extenuidad su formula y quiza algunos consideren que como pueden seguir gustando, ......... pero vamos, que en mi caso me siguen pareciendo una bandaza, ..... jejejeje, .... esto no tienen que ser un X vs Y, porque ademas no tendria sentido, ............ jajajajja
Beibi escribió:Jorge de Vodean, lo del pack ni idea, pero en play.com vale solamente 12,49 € con gastos de envío gratis. No sé en el resto de páginas a qué precio estará.
Por otro lado, has probado de enviarle un mail al grupo?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Superbeast y 16 invitados