Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

por viejozorro » Lun Ene 10, 2011 9:17 pm

PUXI escribió:No infravaloro a Xavi, que es mi jugador favorito y hace una semana me compré su camiseta. Pero infravalorar a Messi es un error. Es el mejor.

Hace menos de un año la discusión estaba en si podía estar entre los 5 mejores de la historia, es un jugador de esos que salen pocos, que si quieren marcar 3 goles los marcan, que si se quiere regatear a todo un equipo lo hace. Xavi es un jugador brutal, y aparte de eso una idea y un modelo ejemplar aparte de su dilatada carrera, se merece el balón de oro tanto como Messi. A Xavi se le ha reconocido ya mil veces su juego y el legado que dejará, tampoco hace falta rasgarse las vestiduras. Aunque si se toma este premio como una herida en el orgullo de la patria es otra cosa. Que a Xavi, por cierto, le debe resbalar bastante el tema.

Iniesta esta fuera del debate. No ha estado a la altura de ellos dos este año.

Pero es fácil estar en tu situación! Eres del barça y los 3 finalistas eran de tu equipo. Si Messi estuviese en otro equipo, seguramente estuvieses cabreado o incrédulo como nosotros!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 10, 2011 9:23 pm

Ya, supongo, es que para mi el verdadero premio es que los tres estén allí, casi que me daba igual quien ganara.

Por lo demás, clamar al cielo es puro egoísmo, por que se reclama un premio a España y no para el jugador.

Xavi hizo un mundial bueno, nada más, Del Bosque lo puso casi como media punta y jugaba la mitad de bien que con el Barça. Messi tuvo mala suerte de cara el gol y aún así fue el mejor de su equipo teniendo a un orangután en el banquillo...

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Lun Ene 10, 2011 9:25 pm

PUXI escribió:Ya, supongo, es que para mi el verdadero premio es que los tres estén allí, casi que me daba igual quien ganara.

Por lo demás, clamar al cielo es puro egoísmo, por que se reclama un premio a España y no para el jugador.

Xavi hizo un mundial bueno, nada más, Del Bosque lo puso casi como media punta y jugaba la mitad de bien que con el Barça. Messi tuvo mala suerte de cara el gol y aún así fue el mejor de su equipo teniendo a un orangután en el banquillo...

yo no clamo un premio a España sino a la figura de xavi que sigo pensando que es el mejor centrocampista del mundo, es que eso de mejor jugador del mundo me parece tan...falso, messi es el mejor delantero del mundo igual que casillas sera el mejor portero pero si xavi simplemente hizo un mundial bueno y nada mas explicame entonces que coño hizo messi

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Lun Ene 10, 2011 9:26 pm

OJO AL DATO > El FC Barcelona ya es el equipo con más Balones de Oro (8), con más Balones de Plata (8) y con más Balones de Bronce (7)

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Ene 10, 2011 9:26 pm

En mi opinión ni España estaría donde esta ahora sin Xavi, ni Messi hubiera llegado a ser el mejor sin estos dos monstruos y otros que le han aupado al cielo del fútbol. Yo se lo hubiera dado a Xavi.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Ene 10, 2011 9:30 pm

darko escribió:En mi opinión ni España estaría donde esta ahora sin Xavi, ni Messi hubiera llegado a ser el mejor sin estos dos monstruos y otros que le han aupado al cielo del fútbol. Yo se lo hubiera dado a Xavi.

Algo de razón tienes. Ya se ve que Messi con Argentina no alcanza el nivel del barça, por muy bueno que sea.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 10, 2011 9:31 pm

nu_punk_karoff escribió:
PUXI escribió:Ya, supongo, es que para mi el verdadero premio es que los tres estén allí, casi que me daba igual quien ganara.

yo no clamo un premio a España sino a la figura de xavi que sigo pensando que es el mejor centrocampista del mundo, es que eso de mejor jugador del mundo me parece tan...falso, messi es el mejor delantero del mundo igual que casillas sera el mejor portero pero si xavi simplemente hizo un mundial bueno y nada mas explicame entonces que coño hizo messi

En el mundial Messi solo jugó bien pero su equipo no, Xavi solo jugó bien y su equipo muy bien, tampoco es difícil de entender.

Para ser fan del Barça pocos partidos habrás visto.

Messi tiene mas goles, más asistencias, mas remates, más regates.... no es solo un delantero, es y era un extremo derecha alucinante, un punta de ataque diabolico, un mediapunta diferencial y encima cuando se pone a repartir juego imita a Xavi añadiendole regates. Si quitamos romanticismos y patriotismos al lado Messi no tiene rival.

Repito que yo se lo hubiera dado a Xavi, pero decir que Messi no se lo merece...mecagoen...

OJO AL DATO > El FC Barcelona ya es el equipo con más Balones de Oro (8), con más Balones de Plata (8) y con más Balones de Bronce (7)

Me gustaría saber si en esa lista salen los premios a Figo y Ronaldo, que los ganaron en calidad de jugadores del Barça.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Ene 10, 2011 9:38 pm

Buah indignante es poco. No creo que nadie dude de que Messi sea junto con Cronaldo (cuestión de gustos, uno dirá que es mejor uno, otro dirá que lo es el otro..) pero que sea el jugador que mejor temporada hizo el año pasado? De locos.

Qué tiene que hacer un jugador de este país para ganar el galardón? Yo digo lo que dijo el que tendría que haber ganado esta tarde el Balón de Oro, "los premios individuales en un deporte de equipo son injustos". Y es que sin Xavi, Messi no llevaría los números que lleva ni de lejos, aunque sería el jugador con más calidad del mundo. Pero bueno, no pasa nada, somos españoles hay que saber llevarlo, ya pasó con Raúl, ahora con Xavi, y pasará con Thiago (en mi opinión, el futuro mejor jugador español).
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Ene 10, 2011 9:38 pm

Messi es el mejor jugador del mundo para mí también, hubiera preferido que se lo dieran a Xavi porque el argentino ya lo ganó el año pasado y por puro romanticismo :D
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Ene 10, 2011 9:40 pm

Saiko, que conste que hablo de Marcelo por tocarte los huevos mas que nada... jejeje, que en el barça va todo tan de puta madre que mola mas rajar de los otros. Aunque ahora ya se inventaran piques internos por lo de la puta pelota de oro esa...

En fin, me hubiera encantado que lo ganara Xavi por su increible trayectoria y porque coño, es español, joder... y sino Iniesta, pero estoy convencido que tendra mas oportunidades, pero viendo que ni se lo dieron a Raul en su epoca ya no se que coño tiene que hacer un español para ganarlo... Es evidente que Messi es el mejor jugador del mundo, pero coño, que ya lo ganó... en fin... que se lo den hasta que se retire, porque a este paso, me parece que solo Cristiano puede hacerle un poco de sombra.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 10, 2011 9:42 pm

Me pregunto cuantos de los que pedían el balón para Casillas ahora lloran por lo de Xavi. (leyendo los comentarios en Marca)

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Ene 10, 2011 9:43 pm

Puxi, ¿De verdad crees que el Arsenal va a plantar problemas al Barça? Es que viendo el nivel de ambos, creo que el Arsenal es el equipo más fácil que os podía haber tocado. Es más, yo queria que le hubiese tocado al Madrid porque siempre los he visto flojos, y en anteriores eliminatorias, hablando del Barça ahora, habéis pasado por encima, ¿Porque ahora iba a ser un problema?

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Ene 10, 2011 9:44 pm

PUXI escribió:Me pregunto cuantos de los que pedían el balón para Casillas ahora lloran por lo de Xavi. (leyendo los comentarios en Marca)

Hombre, yo se lo hubiese dado a Xavi, pero no negaras que la trayectoria de Iker (copas de europa, eurocopa, etc) y el mundial que ha hecho ha sido malo

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 10, 2011 9:45 pm

Por que se están saliendo en la Premier y Nasri se ha convertido en un crack. Si quedamos 2-2 en su casa haciendo unos de los mejores 45" que recuerdo... el Arsenal se merece el beneficio de la duda.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 10, 2011 9:46 pm

otro que lo siente por Xavi, que era mi preferido para ganarlo, e Iniesta, mi jugador favorito, pero sinceramente creo que escandalizarse porque a MESSI le den un premio a mejor jugador del mundo en 2010 es simplemente patriotismo barato

por otro lado, nadie más cree que ahora Guardiola tiene trabajo psicológico por hacer en el vestuario? no sé, es que, por un lado, que estuvieran "nominados" los 3 del Barça es un orgullo para todo aficionado culé y un gran reconocimiento al juego y al modelo del Barça, pero a la vez me parece un marroncillo, porque a fin de cuentas estoy seguro de que ahí ha habido un momento (o más de un momento) en que a Xavi e Iniesta les ha jodido no llevárselo
AnteriorSiguiente