Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Por fin, ETA lo deja!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: hoy, en "la ETA dice": alto el fuego con muchos adjetivos

por Breyten » Lun Ene 10, 2011 7:22 pm

the_one escribió:Breyten, la verdad es que me da asco leerte, no lo puedo decir con otra palabra porque eso es lo que me produce...
Comparas a un Estado supuestamente torturador ( lo que SÍ se sabe a ciencia cierta, no tus suposiciones, es que desde la dirección de los hijos de puta estos se dice/ recomienda alegar torturas en los juicios) con una banda que ha matado a cerca de 1000 personas, que ha extorsionado y sigue extorsionando a miles de empresarios y ha causado un perjuicio solo en el País Vasco de entre 9.000 y 12.000 millones de euros... pa cagarse

En cuanto al alto el fuego espero y creo que el gobierno no se va a creer una nueva patraña de esta panda de cobardes hijos de la gran puta y espero que no dispongan de fondos públicos a través de partidos con nuevas siglas para volver a rearmarse y disponer de financiación. Creo que toda España y sobre todo los vascos que llevan años jodidos se merecen que esta escoria se vaya a tomar por culo de una vez.

Eso que dices siempre lo he oido pero a ver si tu que lo sabes a ciencia cierta eres capaz de demostrarmelo, porque la verdad, que no me lo creo. En cambio estas "suposiciones" parece que están más que demostradas:
http://www.elpais.com/articulo/espana/g ... unac_3/Tes

Curiosamente, hace ya dos años o así cuando les detuvieron, ya se comentó que les había torturado. Gente como tu salió con esa historia de que se lo inventan. Pues bien, resultó ser verdad. Como también posiblemente sean verdad todas aquellas torturas que no se han investigado pero que han dejado caras como putos mapas.

Lo que tampoco resulto ser verdad entonces fue esto,
http://www.larazon.es/noticia/txeroki-a ... -era-falsa

Vaya, resulta que hasta hay montajes policiales. ¡No me lo puedo creer!

Pero bueno, en lo demás estoy de acuerdo contigo. Ojalá se vayan a tomar por culo (todos) los que a dia de hoy piensan que la via armada tiene algún sentido en estos momentos. Que no es ni mucho menos toda la IA.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Ene 10, 2011 7:31 pm

Lastima, una oportunidad perdida...

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Ene 10, 2011 8:11 pm

yo paso de venir a decir lo de siempre así que casi que me voy a arriesgar a darle un +1 a todo lo que escriba PcPunk en el post y un -2 a todo lo que escriba The_One
Live or die tryin´

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ene 10, 2011 9:28 pm

ETA hace décadas que está acabada, a dia de hoy son una pandilla de gangsters de medio pelo... me sorprende que aun tengan el poder de que se hable de ellos cuando no representan a nadie.

Sobre el comunicado... otro mas del monton, no han tenido el valor de disolverse.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 10, 2011 9:34 pm

MrJack escribió:yo paso de venir a decir lo de siempre así que casi que me voy a arriesgar a darle un +1 a todo lo que escriba PcPunk en el post y un -2 a todo lo que escriba The_One

:lol:

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Lun Ene 10, 2011 9:35 pm

meneillos escribió:
MrJack escribió:yo paso de venir a decir lo de siempre así que casi que me voy a arriesgar a darle un +1 a todo lo que escriba PcPunk en el post y un -2 a todo lo que escriba The_One

:lol:

juas juas

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ene 10, 2011 9:51 pm

Sólo quiero decir que hay que ser retrasado mental para pensar que lo de ETA es "un conflicto armado" en el que hay "dos bandos que actúan igual".

En este país si a unos pavos les pillan torturando a un preso, aunque ese preso muy probablemente se merezca eso y más, a esos torturadores se les juzga y se les castiga, dudo mucho que entre los etarras hagan juicios para castigar a alguien por poner una bomba o pegar un tiro en la nuca, no, a ésos se les hacen homenajes y se les trata como héroes y salvadores de un país que no necesita ser salvado de nada más que de su propia estupidez (la de los terroristas y aquéllos que les apoyan).

Si esto fuese un conflicto con dos bandos directamente se mandaría al ejército a liarse a tiros por allí con todo lo que huela a abertzale, que es lo que mucho facha "de verdad" me ha dicho más de una vez que habría que hacerse. Pero eso no pasa actualmente, al menos que sepamos, lo que se hace es tratar a los etarras como lo que son, delincuentes, si luego hay policías o guardias civíles que se propasan, eso le puede pasar a un etarra, a un gitano o a mí mismo, y no por eso hay un conflicto armado de dos bandos entre el estado y los gitanos o entre el estado y los sevillanos, si a aquéllos que se propasan se les pilla se les juzga, aunque al que le han dado un par de galletas sea un asesino que ha matado vete tú a saber a cuánta gente.

Y la ley de partidos no existe sólo porque no condenen el terrorismo, existe para evitar que los etarras y la gente que les apoya tengan acceso a financiación del estado y puedan influir en la política española, y el que piense que esto está mal es que está mal de la cabeza, ¿habéis oído lo de "encima de puta, pone la cama"? Pues eso, dejar que esta peña chupe de la teta de la economía española y tenga influencia en las decisiones de un país es de locos, y se ha demostrado durante años que permitiéndolo no sólo no dejaban las armas sino que se fortalecían y se cachondeaban de todo dios, sin embargo desde que se aprobó la ley la influencia de ETA ha bajado muchísimo y poco o nada tiene que ver con lo que ocurría en los 90, 80 ó 70 cuando la peña estaba constantemente acojonada con los hijos de puta éstos, por algo será.

Yo por mi parte si hay que quitarles derechos a una peña que apoya a una panda de asesinos para poder ir por la calle tranquilo sin rayarme con si hay un coche bomba a mi lado, pues me parece perfecto, que se jodan y me llamen fascista todas las veces que quieran, cuando dejen las armas de verdad y lleven 10 años sin matar a nadie hablamos, mientras tanto que se jodan, yo no voy por la calle homenajeando a asesinos y por eso puedo votar tranquilamente a quien me dé la gana porque los partidos que voto no se relacionan con criminales (es un decir, ya sé que todos los políticos están corruptos :lol:, no hablo de un Julian Muñoz, hablo de peña que se relaciona con asesinos y los apoya incodicionalmente).

Es muy bonito ir de superprogre y hablar de libertad para todos y demás, pero se ha demostrado que cortándoles el acceso a cargos públicos la influencia y el poder de ETA ha bajado bastante, y eso es de pura lógica matemática que se deberá a algo. Por mucho que algunos se nieguen a aceptar que ciertos partidos son marionetas de ETA, el caso es que a dichos partidos se les corta el acceso a los poderes públicos y ETA directamente se debilita y andan todos como locos por volver cambiando miembros, siglas y lo que haga falta (y no creo que lo hagan por su amor por la democracia), no creo que haya que ser un Einstein para establecer la relación, pero obviamente siempre habrá quien prefiera vivir en Los Mundos de Yupi y defenderá a esta peña hagan lo que hagan y pondrá de fascistas para arriba al resto de partidos que han aprobado estas leyes como si las hubiesen aprobado sólo porque odian a los pobres e inocentes vascos independentistas que luchan por su libertad...

Lo único que tienen que hacer es adaptarse a la normalidad política del resto de partidos, lo cual no creo que sea mucho pedir ni muy difícil, y entonces tendrán todas las libertades que quieran para presentarse a todas las elecciones que les salga de la chorra. Hasta que eso pase por mi parte que se jodan, que yo debo de ser muy facha porque no veo un conflicto con dos bandos y sólo veo a una panda de taraos que dan por culo porque no saben hacer otra cosa.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ene 10, 2011 9:57 pm

Nah, los de ETA viven en su mundo, no hay remedio... son una secta.

boli

Dios del Rock

3139

10 Jun, 2004

Bergara, Gipuzkoa

por boli » Lun Ene 10, 2011 10:16 pm

Una pena que no pueda explayarme y que este en época de exámenes, pero voy a unirme a la teoría de MrJack y hacer un +1 a su sistema de apoyo.

Simplemente me alegro mucho de que por fin hayan dado el paso que la sociedad les exigía. Espero que el gobierno, fuera de las declaraciones PPras oficiales, dialogue y termine con todo esto por una vez, de la única forma posible, hablando, negociando, legalizando partidos y exigiendo los derechos de todos los ciudadanos.

Cualquiera que se informe un poco, sabrá que este alto al fuego no es como los anteriores. La situación no es la misma, las bases de la IA han decidido cambiar de estrategia y le han exigido a ETA que de pasos. La situación es nueva y esperanzadora, por favor, no os quedéis en ETA = kaka e intentemos solucionar esto entre todos.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ene 10, 2011 10:38 pm

leon escribió:Sólo quiero decir que hay que ser retrasado mental para pensar que lo de ETA es "un conflicto armado" en el que hay "dos bandos que actúan igual".

En este país si a unos pavos les pillan torturando a un preso, aunque ese preso muy probablemente se merezca eso y más, a esos torturadores se les juzga y se les castiga, dudo mucho que entre los etarras hagan juicios para castigar a alguien por poner una bomba o pegar un tiro en la nuca, no, a ésos se les hacen homenajes y se les trata como héroes y salvadores de un país que no necesita ser salvado de nada más que de su propia estupidez (la de los terroristas y aquéllos que les apoyan).

Si esto fuese un conflicto con dos bandos directamente se mandaría al ejército a liarse a tiros por allí con todo lo que huela a abertzale, que es lo que mucho facha "de verdad" me ha dicho más de una vez que habría que hacerse. Pero eso no pasa actualmente, al menos que sepamos, lo que se hace es tratar a los etarras como lo que son, delincuentes, si luego hay policías o guardias civíles que se propasan, eso le puede pasar a un etarra, a un gitano o a mí mismo, y no por eso hay un conflicto armado de dos bandos entre el estado y los gitanos o entre el estado y los sevillanos, si a aquéllos que se propasan se les pilla se les juzga, aunque al que le han dado un par de galletas sea un asesino que ha matado vete tú a saber a cuánta gente.

Y la ley de partidos no existe sólo porque no condenen el terrorismo, existe para evitar que los etarras y la gente que les apoya tengan acceso a financiación del estado y puedan influir en la política española, y el que piense que esto está mal es que está mal de la cabeza, ¿habéis oído lo de "encima de puta, pone la cama"? Pues eso, dejar que esta peña chupe de la teta de la economía española y tenga influencia en las decisiones de un país es de locos, y se ha demostrado durante años que permitiéndolo no sólo no dejaban las armas sino que se fortalecían y se cachondeaban de todo dios, sin embargo desde que se aprobó la ley la influencia de ETA ha bajado muchísimo y poco o nada tiene que ver con lo que ocurría en los 90, 80 ó 70 cuando la peña estaba constantemente acojonada con los hijos de puta éstos, por algo será.

Yo por mi parte si hay que quitarles derechos a una peña que apoya a una panda de asesinos para poder ir por la calle tranquilo sin rayarme con si hay un coche bomba a mi lado, pues me parece perfecto, que se jodan y me llamen fascista todas las veces que quieran, cuando dejen las armas de verdad y lleven 10 años sin matar a nadie hablamos, mientras tanto que se jodan, yo no voy por la calle homenajeando a asesinos y por eso puedo votar tranquilamente a quien me dé la gana porque los partidos que voto no se relacionan con criminales (es un decir, ya sé que todos los políticos están corruptos :lol:, no hablo de un Julian Muñoz, hablo de peña que se relaciona con asesinos y los apoya incodicionalmente).

Es muy bonito ir de superprogre y hablar de libertad para todos y demás, pero se ha demostrado que cortándoles el acceso a cargos públicos la influencia y el poder de ETA ha bajado bastante, y eso es de pura lógica matemática que se deberá a algo. Por mucho que algunos se nieguen a aceptar que ciertos partidos son marionetas de ETA, el caso es que a dichos partidos se les corta el acceso a los poderes públicos y ETA directamente se debilita y andan todos como locos por volver cambiando miembros, siglas y lo que haga falta (y no creo que lo hagan por su amor por la democracia), no creo que haya que ser un Einstein para establecer la relación, pero obviamente siempre habrá quien prefiera vivir en Los Mundos de Yupi y defenderá a esta peña hagan lo que hagan y pondrá de fascistas para arriba al resto de partidos que han aprobado estas leyes como si las hubiesen aprobado sólo porque odian a los pobres e inocentes vascos independentistas que luchan por su libertad...

Lo único que tienen que hacer es adaptarse a la normalidad política del resto de partidos, lo cual no creo que sea mucho pedir ni muy difícil, y entonces tendrán todas las libertades que quieran para presentarse a todas las elecciones que les salga de la chorra. Hasta que eso pase por mi parte que se jodan, que yo debo de ser muy facha porque no veo un conflicto con dos bandos y sólo veo a una panda de taraos que dan por culo porque no saben hacer otra cosa.

En serio no se podía resumir más? Estoy seguro que sí. Practica la sintesis tio. Obviamente en el momento en que me llamas retrasado no sigo leyendo tu biblia.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Ene 10, 2011 10:48 pm

Si ponemos a León a negociar con la IA conseguimos la disolución de ETA, chalets en primera línea de playa a lo largo de toda la costa vasca, invitaciones vitalicias para ver al Baskonia y al Bilbao en palcos VIP y a Arguiñano de cocinero oficial del foro. La IA sucumbirá a su magnífica dialéctica. :lol:

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Lun Ene 10, 2011 11:02 pm

ETA dice q dejar de matar y nadie se alegra de ello? :roll:

Me gustatia analizar el comunicado entre todos, porq ami me parece q no s uno mas del monton, vamos q hay cosas interesantes.No se os la habeis leido y eso, pero merece analizarlo.

Empieza con una introduccion al contexto en el q nos encontramos ahora mismo y cita a agentes politicos y sociales vascos e personalidades internacionales de gran calado los cuales les pidieron hace poco un paso adelante.
(http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=535317)
En pocas palabras ETA dice q "coincide" con esas personas, haciendo suya la declaración de Bruselas y el Acuerdo de Gernika.
"ETA coincide en ello. La solucion llegara a traves de un proceso democratico que tenga la voluntad del Pueblo Vasco como maxima referencia y el dialogo y la negociacion como instrumentos"

Palabras mayores viniendo de un grupo terrorista.

Posteriormente ETA cita 4 puntos las cuales son en su opinion esas bases del proceso democratico para solucionar el conflicto q estas si, en mi opinion son las mismas de siempre. Y son las mismas q hace suya la IA q no son mas q Igualdad de derechos para todos y Autodeterminacion para decidir el futuro y respetar la decision tomada en este proceso, tanto ETA como el gobierno español/frances.

Y Finalmente
"ETA ha decidido declarar un alto al fuego permanete de caracter general, que pueda ser verificado por la comunidad internacional. Este es el compromiso firme de ETA con un proceso de solucion definitivo y con el final de la confrontacion armada"

Alto al fuego general ( un nuevo adjetivo) y lega más allá de lo solicitado por la declaración de Bruselas y el Acuerdo de Gernika porq utiliza las palabras "compromiso firme" en lugar de la de "muestra de voluntad" que se le demandaba respecto al final del proceso iniciado por la banda (unilteral). No solo eso sino q, habla de la verificabilidad internacional del alto el fuego. La verificabilidad q hoy mismo, Rubalcada menospreciaba diciendo q ""En un Estado de Derecho quienes lo verifican son los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad"." . NO entiendo. Cuando nos convienen es sumamente importante la mediacon internacional (sahara, palestina, afganistan...etc etc) o se nos hace el coño agua cuando vienen los inspectores internacionales a verificar algo (olimpiadas) y ahora SOLO lo puede hacer la policia. Pero ya se sabe "mucha policia poca diversion..."
En la ultima parte utiliza la expresion "no cejara en su esfuerzo y lucha por impulsar..." es esta parte, creo yo. la mas delicada y la q mas hace desconfiar a los diferentes politivos españoles. Ok , lo entiendo.

Yo solo digo q mucho ni han leydo ni el comunicado, ni ladeclaracion de Gernika ni la de Bruselas y estan hechando peste simplemente para entorpecer el camino de la solucion q lo queremos todos. Ellos sabran q intereses tienen para ello.
Ami me han alegrado el dia con esto...
y quien piense q esto es una estrategia lectoral ( la misma q utiliza el PSE para gobernar aqui)q sepa q trabajamos todos los dias para poder participar en las municipales a pesar de los pasos q de ETA.
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Lun Ene 10, 2011 11:08 pm

i ♥ Breyten
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ene 10, 2011 11:20 pm

Breyten escribió:En serio no se podía resumir más? Estoy seguro que sí. Practica la sintesis tio.

Claro, podría decir "etakaka" y ya está, pero como esto es un foro donde se viene a escribir y a leer lo que a uno le salga de la polla, pues escribo lo que quiero y si no te gusta no te lo lees y ya está, que no te voy a meter un tiro en la nuca ni te voy a poner una bomba en el coche por ello, aunque a ti te parezca que eso está bien para defender lo que uno piensa. :lol: Y si lo hiciese y la policía me detuviese dirías desde la tumba que esto es una guerra entre un servidor y el estado opresor (y torturador) español. :lol:

Breyten escribió:Obviamente en el momento en que me llamas retrasado no sigo leyendo tu biblia.

No te llamaba retrasado a ti directamente, decía que pensar que hay un guerra España-ETA en la que ambos bandos actúan igual me parece de ser retrasado, si tú te identificas con eso lo siento mucho, no pretendía ser un ataque personal, sólo daba mi opinión sobre esa forma de pensar que me parece ridícula a más no poder. Si te quieres leer "mi biblia" o no tampoco es que me vaya a quitar mucho el sueño, la verdad, sinceramente hasta ahora no sabía ni que existieras (debe ser que tú utilizas la síntesis en exceso, porque la verdad es que no recuerdo haber leído nada escrito por ti, y esto no lo digo de malas, es la pura verdad :lol:).

shaggy_daddy escribió:ETA dice q dejar de matar y nadie se alegra de ello? :roll:

No es que nadie se alegre, es que nadie se lo cree. :lol: Cuando lleven unos años "jubilaos", entonces la peña empezará a celebrarlo, pero mientras tanto no veo de qué hay que alegrarse.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 10, 2011 11:40 pm

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en gran parte con el tochazo de leon.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente