Gracias!!!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
GARITOS DE GRANADA
Pues eso que me voy un finde a Graná a ver si podeis recomendarme barecillos para salir y algun sitio para comer,y alguna tetería?
Gracias!!!
Gracias!!!
Re: GARITOS DE GRANADA
Ni idea pero Bichillo creo recordar que vivía allí no?
Jupetas, sí que he estado viviendo en un pueblecito de Granada, pero ya no y no sabría decirte garitos concretos, porque las veces que bajábamos de fiesta siempre me llevaban y soy memoriapez (además la gente con la que salía era más bien rollo hippioso que rockero y la mayoría de las veces montabamos las juergas en casas en mitad del campo). Perdona no poder serte de utilidad 
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
no pasá muhé!!! gracias de todas formas 
Yo estuve hace poco y fuimos un sábado a una fiesta drum & bass en la sala Tren (o El Tren, o algo), que había justo después de no sé qué grupo mítico rock español. Un sitio sucio, o rock, como quieras llamarlo. La fiesta la verdad es que estuvo bien, lo único es que estaba a tomar por culo y hubo que ir en taxi, pero se ve que es un sitio famoso por allí.
Si, la Tren es una nave muy chula, solo que está retiradilla (por las afueras) y dependiendo de la noche las fiestas van de una cosa u otra (lo mismo reggae, que rock, que flamencorro, que vete tu a saber... puedes mirarte la programación aquí (http://www.salaeltren.com/programacion/ ... acion.html) [no se si se permitirá el enlace, si no borradlo] Pero quizá les apetezca ir más de bar en bar en lugar de pegarse la fiesta en un mismo sitio, para eso dejaros caer por Pedro Antonio de Alarcon (calle centrica de Granada) donde se concentran los garitos (eso sí, ya te digo que ni acordarme de ningún nombre)
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
"siempre voy al Amador por si apareces..."
Me los apunto! gracias chic@s!
Yo empecé el año en Granada y me volví en reyes...
A ver, no puedes dejar de comerte un puto shawarma, esa jodida comida es una delicia, ni kebaps ni pollas!!
Y ahora te comento:
A la hora de salir, por la zona de Pedro Antonio yo fui a dos sitios, uno que se llama Machina que estaba dentro de un callejón (Metalaco&rock amoldado a los "nuevos tiempos" - pinchaban con spoyify - y ron-colas en copa de balón, mmm) y otro que se llama El Perro Andaluz (así como más clásico, pero apañado).
Para comer, lo más barato es el tapeo, por 4 pavos (2 lo que sea de beber y su correspondiente tapa) comes, ya que las tapas son rollo: porciones de pizza, montado de lomo con patatas, carne en salsa con patatas, nuggets de pollo con patatas, claro, albóndigas... y si tienes mucha hambre, 3, XD. La zona de las facultades es la mejor en cuanto a relación cantidad-precio, en la calle Gonzalo Gallas tienes varios sitios, te recomiendo uno que se llama Metrópolis. En el otro extremo está el tapeo pijo en la calle Navas el cuál solo conozco de oídas y es más rollo vinitos.
Espero haberte servido de ayuda!
A ver, no puedes dejar de comerte un puto shawarma, esa jodida comida es una delicia, ni kebaps ni pollas!!
Y ahora te comento:
A la hora de salir, por la zona de Pedro Antonio yo fui a dos sitios, uno que se llama Machina que estaba dentro de un callejón (Metalaco&rock amoldado a los "nuevos tiempos" - pinchaban con spoyify - y ron-colas en copa de balón, mmm) y otro que se llama El Perro Andaluz (así como más clásico, pero apañado).
Para comer, lo más barato es el tapeo, por 4 pavos (2 lo que sea de beber y su correspondiente tapa) comes, ya que las tapas son rollo: porciones de pizza, montado de lomo con patatas, carne en salsa con patatas, nuggets de pollo con patatas, claro, albóndigas... y si tienes mucha hambre, 3, XD. La zona de las facultades es la mejor en cuanto a relación cantidad-precio, en la calle Gonzalo Gallas tienes varios sitios, te recomiendo uno que se llama Metrópolis. En el otro extremo está el tapeo pijo en la calle Navas el cuál solo conozco de oídas y es más rollo vinitos.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
korova escribió:Yo empecé el año en Granada y me volví en reyes...
Y ahora te comento:
Síiii!!! GRACIAS!!!
Tu vete para la calle Elvira, que alli no te aburres, te vas de garito en garito, ke hay buen rollo en todos. A mi el ke mas me molaba era el enano rojo, aunk hace mil que no voy... Eso sí, abrígate pq hace un frío del copón en estas fechas.
Eso sí, Graná ha cambiado mucho con la puta ley municipal que han sacado, que no es mas que una excusa para echar de la propia calle a la gente ke no le guste a la poli, así que jodido jodido...
Eso sí, Graná ha cambiado mucho con la puta ley municipal que han sacado, que no es mas que una excusa para echar de la propia calle a la gente ke no le guste a la poli, así que jodido jodido...
joer a mi me sonaba algo de un enanao! jeejeje gracias!
esa iba a ser mi segudna pregunta,que como estaba el tiempo...
(joer estoy a estas horas sola en el foro y me siento muy friki...)
esa iba a ser mi segudna pregunta,que como estaba el tiempo...
(joer estoy a estas horas sola en el foro y me siento muy friki...)
Lilu escribió:(joer estoy a estas horas sola en el foro y me siento muy friki...)
Mira la hora de este mensaje y te sentirás mejor.