por pijusmagnifikus » Mar Ene 11, 2011 3:00 pm
Yo tengo un Acer porque en Pc´s y aun siendo "informático", las cosas como son voy a lo barato. Te pueden decir que Toshiba es la hostia (yo también lo aconsejo) y luego salirte una patata (como el de mi hermana). La cosa varia por modelos y por la suerte que tengas... eso con Toshiba, Acer o con el portatil de la tia Paca, que no te vendan motos...
Ahora bien ese Acer que has puesto tan delgatidoto a mi me da pánico que quieres que te diga... y máximo con un procesador tan avanzado.(se va caleeeentaaaaarrrr fijo). Hoy en dia el problema no es el hardware, sino el S.O., es decir Windows7 que consume más recursos que una cierdo pienso. Y así veras que con una maquina de la hostia te va ir más lento que tu XP de hace 5 años.
Mi consejo es optar por un procesador algo inferior si es posible pero que ya esté bastante rodado. Asi que como la cosa cambia de modelo a modelo yo me inclino por comprar algo que sepas por otra persona que funciona bien. Yo en portátiles ya digo que NUNCA me compro lo último en procesadores, lo hice un par de veces y salí escaldao.
Luego vuelvo a Toshiba, ¿en qué se basa la buena fama de Toshiba? en tener un servicio técnico muy bueno y a mi que me perdonen pero este fin de semana me han demostrado que eso es MENTIRA. Envié un portatil en garantia con un problema de teclado muy concreto y me lo han devuelto formateado y reinstalado con el mismo fallo dando por culo desde la primera vez que lo encendí, es decir que eso de que le servicio técnico de Toshiba es la hostia dejemoslo en que es una verdad relativa.
A mi un montón de gente me dijo en su momento que cómo me podia comprar un Acer siendo informático y le dije que una cuestión de pasta sin más. Por mi experiencia personal con Acer realmente no te puedo hablar ni bien ni mal, llevo casi dos años con él y no he tenido averia alguna pero bueno el W7 va como va... a su ritmo... Por contra el hecho de que el Toshiba de mi hermana haya cascado tampo dice gran cosa, yo prefiero dejarle mi portatil a un mono que a mis hermanas, vamos que a veces el rendimiento de un pc tb depende mucho del usuario.
Conclusión: mi consejo personal es que no te gastes un pastizal y te compres un portatil de 500-600-700 euros... ahora bien si vas a dejarte 1000 euros en una cosa finita de esas y tal, yo tiraría de Toshiba.