xWx escribió:@Corvo: ¿Donde has pillado esooooooo?
¡Enchufe con Bioware!
No,regalo de familia galego-americana

.En la página de Bioware puedes verlo todo como muchas otras camisetas frikis como la de "
I'm commander Shepard and this is my favorite shirt on the Citadel"(que están agotadas xD).También tienen unas litografias muy chulas para todo buen coleccionista
xWx escribió:PD: Akira Yamaoka no será el compositor. Parece ser que será Daniel Licht, que ha trabajado en Dexter (ni puta idea, pero es una GRAN perdida la del Excelentísimo Señor Maestro Yamaoka).
Uno de los grandes batacazos del E3 del año pasado(y la conferencia de Konami inolvidable por la cantidad fumaos que había xD).Se marcha el tio que le daba con su música un estilo único y característico a Silent HIll además de que con su marcha ya no queda nadie del Silent Team pues era el último que quedaba de los creadores de SH.
El otro día ví una serie de preguntas hecha por usuarios al productor del nuevo SH y lo cierto es que me da muchas más esperanzas que todo lo que salió hasta ahora.Homecoming fue perjudicado por la película y desarrollado por un estudio norteamericano novato y con prisas.Yo soy de los que afirman que después del SH3 esta saga se echó a perder y de lo que salió después solo ví que tomaron un buen camino con el remake del 1 y ese "mundo congelado".Esa otra visión de silent hill sin los creadores es la única que me convenció.
Pero con este Silent Hill tengo buenas vibraciones,el productor es el del remake y quiere asegurarse de hacer un Silent Hill que le gusten a los que disfrutaron con un SH2(pero con otra visión),además de que conoce perfectamente los SH del equipo original.
Algunas de las preguntas al productor:
Si tienes un Silent Hill favorito ¿cuál, y por qué?Silent Hill 2. Realmente no me preocupé por la gran trama ocultista en la que se basa SH1 y 3. Sentí que SH2 tenía la mejor trama aislada, y tuvo la mejor atmósfera de todos los juegos SH por mucho. Aunque estoy todavía decepcionado con la mecánica de combate, esta es un área que podría haber sido mejor, algunas personas dicen que este factor era necesario para crear el factor de terror cundo los enemigos atacaban, pero no puedo imaginarme que un gameplay así sea una decisión de diseño. Los controles se sintieron toscos, y poco satisfactorios para mí. Que este juego no se haya centrado en el combate no significa que la mecánica necesariamente deba ser mala. Esta es un área en la que estamos trabajando mucho en Silent Hill 8. Estamos buscando el punto medio para crear controles que se sientan cómodos pero que a la vez no le den al jugador la sensación de poder.
Sabemos que aquellos detrás de los juegos de Silent Hill toman la inspiración de varias fuentes clásicas como la Escalera de Jacob, Stephen King, y otros. ¿Para tí, Devin, cuál es la obra de arte más inspiradora (música, películas, videogame, literatura, pintura, etc.) de tu vida que ha tenido mayor influencia sobre este trabajo tuyo en Silent Hill?Tomo mucha inspiración de la música. Soy un fan grande de SLAYER, siempre que tengo que hallar mi faceta oscura, inyecto una pequeña mezcla de Kerry King y Tom Araya en mi corriente sanguíneo y la inspiración parece fluir naturalmente. Stanley Kubrick es definitivamente una de mis influencias más grandes, The Shining y One Flew Over The Cuckoo’s Nest son parte de mis 5 películas favoritas de todo los tiempos. También me inspiro en Ridley Scott, Frank Darabont, Chris Cunningham, Stephen King. Blade Runner y Shawshank Redemption son dos de mis películas favoritas. Mi pasión secreta es Maximum Overdrive, en serio, ¿quién no disfruta de ver a un chico yendo sobre sus patines con Angus Young de fondo?
La saga Silent Hill siempre fue considerada una experiencia de horror psicológica arraigada en las historias sumamente oscuras contadas en los juegos. Sin embargo, dos de los títulos más recientes, Origins y Homecoming, han tomado decididamente un rumbo orientado más a la acción que al terror. Por otro lado, en la excursión al pueblo más reciente: Shattered Memories, se quitó el elemento de acción completamente y en cambio se logró que los jugadores se zambullan en la mente de ellos mismos.
Desde que Konami comenzó a utilizar a otros desarrolladores para crear los juegos, la saga Silent Hill ha carecido del sentido de cohesión que una vez tenía. Es decir, aquella sensación que le decía al jugador que estaba en presencia de un Silent Hill. De hecho, a pesar de ocurrir en, o en algunos casos visitarlo, el pueblo que le da nombre al juego parece conservar su esencia pero a la vez, lucir totalmente diferente de cómo era antes.
¿Cuáles son sus sentimientos sobre las direcciones que la serie ha tomado durante los años? ¿Y cuáles en los juegos son sus experiencias favoritas?Buena pregunta. Mi punto de vista consiste en que La Orden debió permanecer en Silent Hill 1 y los demás juegos de Silent Hill, después del 2, debieron tener su propia historia autoconclusiva también. Todos los juegos pasados (excepto SH2) contaron historias de Silent Hill que intentaron relacionarse entre ellas, y esto es algo malo en mi opinión. Analógicamente sería como hacer episodios de Twilight Zone que esten todos relacionados de algún modo. Yo siempre pensé que cada juego debía ser un capítulo único en el que se manifiesten los fenómenos propios del pueblo de Silent Hill, y que la historia de la ciudad sea solamente contada a través de experiencias propias de distintos personajes.
Pienso que deberían mirar a Shattered Memories como una entidad completamente separada, este es una nueva imaginación de Silent Hill 1, y fue diseñado especialmente para aprovechar las mecánicas de control únicas del Nintendo Wii. Es realmente un gran juego, en su propio derecho, y estoy orgulloso de lo que logramos con él. Definitivamente nos gustaría poder hacer algo totalmente diferente a lo ya recorrido otra vez en el futuro. Había una facción de gente que atacaba la dirección que tomamos con Shattered Memories, pero en general fue aceptado por la prensa y la mayoría de la gente que en jugó el juego sin entrar con una noción prejuiciosa de “lo que debería haber sido”. Hemos tomado elementos de Shattered Memories para SH8 también, pero es justo decir que la mecánica del juego será más similar a la de las primeras entregas. Estamos rindiendo homenaje a los anteriores Silent Hill de alguna forma u otra en SH8, y creo que los fans más acérrimos lo apreciarán también.
PD: Esto no significa que verán a Pyramid Head o a las clásicas enfermeras otra vez correr por los pasillos.
más aquí
http://sites.google.com/site/silentarch ... ent-hill-8ladrillon!.