Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ayuda con reconexiones de JDownloader

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Ayuda con reconexiones de JDownloader

por watcherofculture » Mié Ene 12, 2011 6:21 pm

Acudo a vosotros buscando ayuda para solucionar mi problema con JDowloader que ningún tutorial consigue quitarme. Cuando le doy a crear un script de reconexión, me sale mi IP en el grabador de reconexión y le doy a iniciar. Entonces me aparece una ventanita que dice: http://localhost:8972 está solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice: "DSL Router"

Debajo me sale que introduzca un Usuario y una contraseña, y he probado con el nombre que me da la conexión y la contraseña del modem, pero no lo acepta. Que es exactamente lo que tengo que introducir ahí para que esto me funcione?
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Ayuda con reconexiones de JDownloader

por viejozorro » Mié Ene 12, 2011 7:15 pm

Pues ahí tienes que poner el Usuario y la contraseña de tu Router!

Fijate si pones bien el Usuario y la contraseña! A lo mejor no te va, porque has ( o te han) cambiado el nombre de usuario y la contraseña!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Ene 12, 2011 8:09 pm

Pues entonces lo que tiene que estar mal es el nombre de usuario, pero yo he puesto el que me sale aqui en las conexiones que es el que tenia desde que lo puse, WLAN_ y cuatro números.

Es ese el nombre de usuario?
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Mié Ene 12, 2011 8:23 pm

No, ese es el nombre la señal de Wifi.

Cual es el modelo de tu router wifi? Es para decirte el usuario y contraseña!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Ene 12, 2011 9:02 pm

Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Mié Ene 12, 2011 9:16 pm

Deben de ser estar:

Spoiler: Mostrar
Usuario: 1234
Contraseña: 1234

Si no las has ( o te han ) cambiado, claro! ;)

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Ene 12, 2011 9:39 pm

Efectivamente es esa, ahora el problema está en que tengo que hacer dentro de Zyxel para hacer lo de las reconexiones.

Tiene algo que ver con la instalación del WPS? Porque me sale un recuadrito para permitirlo y luego otro mas abajo liberar la configuración.

P.D: Sorry por dar tanto la tabarra, soy consciente de que mi poco conocimiento del mundo informático puede irritar. :lol:
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Jue Ene 13, 2011 5:45 pm

WPS es un estándar para facilitar el funcionamieno de una red segura, es decir, facilitar el uso de cifrados de seguridad como WPA,WPA2 ,etc....

Pero lo siento, no tengo router, y más no te puedo ayudar. Tengo un módem y no me permite acceder a esas modificaciones de parámetros. Por lo tanto, estoy "ciego" en lo que me comentas. Sorry :(
Última edición por viejozorro el Jue Ene 13, 2011 6:19 pm, editado 1 vez en total

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Ene 13, 2011 6:12 pm

viejozorro escribió:WPS es un estándar para facilitar el funcionamieno de una red segura, es decir, facilitar el uso de cifrados de seguridad como WPA,WPA2 ,etc....

Pero lo siento, no tengo router, y más no te puedo ayudar. Tengo un módem y no me permite acceder a esas modificaciones de parámetros. Por lo tanto, no estoy "ciego" en lo que me comentas. Sorry :(

Da igual, me has servido de mucha ayuda y te lo agradezco, algún día venceré al JDowloader. :lol:
Imagen