Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Es un buen portatil?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: ¿Es un buen portatil?

por pijusmagnifikus » Jue Ene 13, 2011 9:29 pm

Eyeless escribió:En mi opinión ver una peli bluray en un portátil es como tener una 360 y jugar en una tele de tubo. Donde de verdad se disfruta la calidad de un bluray y se le saca el máximo rendimiento es en una tele de 40 pulgadas, por decirte un ej.

Hay muchas teles de tubo que ya les gustaria a TFT´s y LCDs que andan por ahi... sino vete a preguntar a un estudio de diseño gráfico por poner un ejemplo. :lol:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 13, 2011 10:59 pm

pijusmagnifikus escribió:
Eyeless escribió:En mi opinión ver una peli bluray en un portátil es como tener una 360 y jugar en una tele de tubo. Donde de verdad se disfruta la calidad de un bluray y se le saca el máximo rendimiento es en una tele de 40 pulgadas, por decirte un ej.

Hay muchas teles de tubo que ya les gustaria a TFT´s y LCDs que andan por ahi... sino vete a preguntar a un estudio de diseño gráfico por poner un ejemplo. :lol:

Venga ya!.La teles Crt en una Xbox si quieres ver bien,lo que se dice bien o medianamente bien es una mierda de opción en mi opinión.Con una LCD con sus componentes, conectado por cable HDMI y eso, se ve muchísimo mejor.Sin nada y dependiendo de la tele si que se puede ver peor que en una de tubo decente.

Pero vamos,para mi una Crt es un trasto,merece más la pena comprar una TFT-LCD buena(que no son caras) y dejarse de chuminadas :lol: .
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ene 16, 2011 2:11 am

Corvo escribió:Pero vamos,para mi una Crt es un trasto,merece más la pena comprar una TFT-LCD buena(que no son caras) y dejarse de chuminadas :lol: .

:lol: Hoy en día no me compro una TFT-LCD ni en sueños pongas como te pongas, existiendo las LED por 100 euros más, pero ese ya es otro tema.

Y cuando hablamos de alta definición dejamos obsoleta la tecnologia del tubo por temas de resolución. Pero fuera del HD, te aseguro que las buenas CRT han ofrecido en muchos casos mejor calidad de imagen, y recepción de señal que parte de la mierda que se vende por 4 duros en LCD-TFT, que en muchos casos viene calibradas como el culo, ofreciendo unos resultados por ejemplo en fiabilidad de color horribles. De ahi que como he dicho muchos profesionales que trabajan con herramienras gráficas y no anda calibrando sus monitores a menudo, prefieran el CRT de toda la vida y que este aún subsista en el ámbito profesional, mientras que en el domestico se ha abandonado por motivos de estética y comodidad obvios. Un ejemplo claro es la perdida de calidad de imagen según el ángulo en estas tecnologias, además de malas calibraciones cromáticas.

Obviamente yo tengo tele y pc´s con pantallas LED , ni CRT ni LCD,TFT, y el móvil Super Amoled. :wink:
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Ene 16, 2011 6:42 pm

pijusmagnifikus escribió:Obviamente yo tengo tele y pc´s con pantallas LED , ni CRT ni LCD,TFT, y el móvil Super Amoled. :wink:

CONSUMISTA! A LA HOGUERA CON EL! :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 16, 2011 7:10 pm

pijusmagnifikus escribió:Obviamente yo tengo tele y pc´s con pantallas LED , ni CRT ni LCD,TFT, y el móvil Super Amoled. :wink:

A ver, lo que se vende por ahí como pantalla LED suele ser un LCD con retroiluminacion por LEDs, no son verdaderas pantallas LED.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ene 16, 2011 7:24 pm

viejozorro escribió:

CONSUMISTA! A LA HOGUERA CON EL! :lol:

que pasa con los superamoled?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 16, 2011 7:39 pm

Carlitox escribió:que pasa con los superamoled?

Son pantallas (de móviles) hechos con leds "de verdad". Consúmen menos pero se ven peor a la luz del dia.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ene 16, 2011 7:50 pm

se lo que son, mi movil tiene pantalla superamoled, pero no se pr que viejozorro resalto eso como de ser consumista

y eso de que se ven peor a la luz del dia... yo con el brillo al minimo lo veo bien, y si refleja un poco porque haya mucho sol, con subirlo a la mitad ya se ve perfecto
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Anterior