Corvo escribió:Pero vamos,para mi una Crt es un trasto,merece más la pena comprar una TFT-LCD buena(que no son caras) y dejarse de chuminadas

.

Hoy en día no me compro una TFT-LCD ni en sueños pongas como te pongas, existiendo las LED por 100 euros más, pero ese ya es otro tema.
Y cuando hablamos de alta definición dejamos obsoleta la tecnologia del tubo por temas de resolución. Pero fuera del HD, te aseguro que las buenas CRT han ofrecido en muchos casos mejor calidad de imagen, y recepción de señal que parte de la mierda que se vende por 4 duros en LCD-TFT, que en muchos casos viene calibradas como el culo, ofreciendo unos resultados por ejemplo en fiabilidad de color horribles. De ahi que como he dicho muchos profesionales que trabajan con herramienras gráficas y no anda calibrando sus monitores a menudo, prefieran el CRT de toda la vida y que este aún subsista en el ámbito profesional, mientras que en el domestico se ha abandonado por motivos de estética y comodidad obvios. Un ejemplo claro es la perdida de calidad de imagen según el ángulo en estas tecnologias, además de malas calibraciones cromáticas.
Obviamente yo tengo tele y pc´s con pantallas LED , ni CRT ni LCD,TFT, y el móvil Super Amoled.