Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por xWx » Vie Ene 14, 2011 12:51 pm

Se cuchichea que Adebayor por 1,5 millones + 3 de la mitad de la ficha, pero vaya, que son rumores...

Sobre lo de tirar o no la pelota fuera, sacaron unos planos de Quique bastante cabreado gritando que la tiraran fuera, y al final mirad como acabó. Yo soy de la opinión de que el partido tiene que pararlo el árbitro, pero joder, si el contrario tira la pelota, que menos que devolverla, ¿no?

Sobre Ozil yo creo que ya se me ha leido por aquí mucho, así que no redundaré en que me parece un jugadorazo (ayer de lo mejorcito, y la jugada del 2-1 es para quitarse el sombrero), y lo del 9 es necesario ya, por mucho que Benzema abra huecos, combine y demás. Igual si le pusieran de 11 y no de 9 ganaría bastante (teniendo en cuenta que en el OL jugaba en ese puesto), pero vaya, que no lo veo.

Y aún con todo eso, un 2-0 es factible, que el Atleti es raro raro de cojones e igual se enchufa y se tira a tumba abierta en el Calderón (cosa que, por otra parte, más les vale hacer si no quieren que les linchen a la salida del campo).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Ene 14, 2011 12:55 pm

Sí, sera un Adebayor, un Klose... mare mía que miedito da. Contento debe andar Morata y la cantera. Lo de Benzema --> Llorente lo veo para junio.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Ene 14, 2011 1:12 pm

Sobre el partido de ayer, en el Atleti me gustaron Forlán y sobre todo Agüero. Cada vez que llegaban a portería me acojonaba vivo. Pero en defensa, el Atleti ayer fue un chiste. El Madrid hacía practicamente lo que quería y si no estamos hablando de una eliminatoria ya sentenciada es, en mi opinión, porque tienen un porterazo (De Gea será el sucesor de Casillas) y porque tuvieron un poco de suerte. Este partido era de 6-1 fácil.

Sobre el Madrid, me gustó mucho. Buena presión, toque, intensidad... Muy buen partido. Yo creo que se están recuperando las buenas sensaciones que dejaban antes del partido en el campo nuevo.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 14, 2011 1:13 pm

saiko escribió:Sí, sera un Adebayor, un Klose... mare mía que miedito da. Contento debe andar Morata y la cantera. Lo de Benzema --> Llorente lo veo para junio.

:arrow: :arrow:

@Guns: Raúl debutó con 17 y ahí le tienes. Aunque claro, la comparación de Raúl con el chaval este no se sostiene por ningún lado :lol: (lo cuál no quita para que pueda ponerle 10-15 minutos joder, que al fin y al cabo, es delantero y más sangre que Benzema demostrará, ¿no?).
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Ene 14, 2011 1:26 pm

Yo sigo siendo partidario de ir dándole cada vez más minutos a Morata ¿quien se imaginaba que Raul iba a dar tanto, o que Pedrito cuando salio iba a rendir tan bien? Además, que a mi me gusta uno que sienta la camiseta y lo de todo antes que un Benzema que esta para cobrar, por muchos espacios que abra lo que se le pide a un delantero es gol.

En cuanto al partido, además de lo que habéis comentado, se noto la falta de Pepe y en algunos momentos el Madrid tuvo grandes fallos y dejo muchos espacios en defensa que luego equipos como por ejemplo el Barça aprovechan. De Gea hizo un partidazo, si no es por él podríamos estar hablando de una eliminatoria sentenciada, que por cierto, me pareció creer que se lesiono o algo así o tenia molestias, como Ronaldo, que al final cojeaba un poco. Gran partido de vuelta nos espera, el Atleti tiene que salir al ataque a muerte, con lo cual espero que dejen más espacios para la contra y ahí sentenciar :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 14, 2011 1:29 pm

TySby escribió:Gran partido de vuelta nos espera

para los madridistas, seguramente, pero para los demás, no sé yo...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 14, 2011 1:30 pm

De Gea tenía un golpe en la mano. De hecho el suplente estuvo calentando bastante tiempo en la segunda parte. A Cristiano no le vi tocado (o no me fijé) pero si que le vi buscando aire por las esquinas, lo cuál no quita que corra como el puto correcaminos 8O

Y Morata vs Benzema...está claro, alguien que sienta los colores y quiera ganarse el puesto (osea, que no piense que lo tiene asegurado) es mejor si hablamos de sumar en el equipo, sea este cual sea.
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Ene 14, 2011 1:33 pm

Hombre ahí Mou ha estado listo. Si llega a sacar a Morata con el Levante o a darle 15 minutos en algún partido y llega el pive y te hace un gol o dos ... ya no le fichan un delantero. A lo mejor ahora que los ha convencido tiene algún minutillo XD

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Ene 14, 2011 1:51 pm

xWx escribió:Sobre el resto de tu análisis nada que decir. Lo comparto palabra por palabra. El problema del Atleti es que quiere ser Carmen Lomana comprando la ropa en el Carrefour, y así no se puede.

Acabo de leer esto. Mira en algo que estamos de acuerdo Wade. Con el presupuestazo que tiene el Atleti no entiendo por qué no montan un equipazo que esté a la altura del Real Madrid y Barcelona. Pero bueno...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 14, 2011 1:59 pm

Tony_Almeida escribió:
xWx escribió:Sobre el resto de tu análisis nada que decir. Lo comparto palabra por palabra. El problema del Atleti es que quiere ser Carmen Lomana comprando la ropa en el Carrefour, y así no se puede.

Acabo de leer esto. Mira en algo que estamos de acuerdo Wade. Con el presupuestazo que tiene el Atleti no entiendo por qué no montan un equipazo que esté a la altura del Real Madrid y Barcelona. Pero bueno...

Porque tienen menos presupuesto que el Madrid y el Barcelona.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Ene 14, 2011 2:01 pm

kiba escribió:
Tony_Almeida escribió:

Porque tienen menos presupuesto que el Madrid y el Barcelona.

Ya, pero aún así tienen el presupuesto suficiente para montar un equipazo a la altura de la liga española. Si no me equivoco, su presupuesto es de 150 millones de euros.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 14, 2011 2:07 pm

Tony_Almeida escribió:Ya, pero aún así tienen el presupuesto suficiente para montar un equipazo a la altura de la liga española. Si no me equivoco, su presupuesto es de 150 millones de euros.

Aproximadamente como el del Sevilla, y mira lo que está haciendo el Sevilla.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Ene 14, 2011 2:11 pm

kiba escribió:
Tony_Almeida escribió:Ya, pero aún así tienen el presupuesto suficiente para montar un equipazo a la altura de la liga española. Si no me equivoco, su presupuesto es de 150 millones de euros.

No creo que el Sevilla tenga 150 millones cuando necesitan entrar en la Champions para no desprenderse de algunas de sus estrellas. De todas formas el Sevilla ha estado dando guerra estos últimos años, está teniendo una temporada mala, pero nunca se sabe.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 14, 2011 2:11 pm

kiba escribió:

Pero el Sevilla sabe fichar, cosa que el Atleti se empeña en demostrar que no sabe hacer.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 14, 2011 2:19 pm

Tony_Almeida escribió:
kiba escribió:

No creo que el Sevilla tenga 150 millones cuando necesitan entrar en la Champions para no desprenderse de algunas de sus estrellas. De todas formas el Sevilla ha estado dando guerra estos últimos años, está teniendo una temporada mala, pero nunca se sabe.

El Atleti tiene un presupuesto de 120 y el Sevilla de 110 aprox. Asi que no hay mucha diferencia. El Atleti no puede competir de tu a tu ni con Barcelona ni con el Madrid, ni Sevilla tampoco. Esta liga va a ser dual a partir de ahora, como la escocesa. A Madrid y a Barcelona le pagan una salvajada por derechos de Tv y al resto una mierda.
AnteriorSiguiente