Marggot29 escribió:Me gustaría saber cuántas veces habéis escuchado el disco como para opinar de esta manera.
Si te digo la verdad: DOS. En la primera flipe con los riffs y el sonido pero pense: "vaya puta mierda de cantante, coño, joder, no pega ni con cola" y en la segunda despues de pensar que me estaba perdiendo algo enorme de tanto leer que si eran la polla y tal, y leer la entrevista de la rockzone me intente fijar un poco mas y ser menos irracional y llegue a la conclusion de que:
A- Suena de puta madre y hay grandes riffs, Pero ninguno nuevo.
B- Me flojean las estructuras de los temas, hay muy buenas ideas pero mal encajadas. Falta lo que yo llamo : EL TEMAZO y un poco mas de variedad. En el quinto tema estoy cansado ya de escucharlo.
y C (y la mas importante) - No me gusta un pelo la voz. Otro cantante y otras melodias habrian hecho del disco algo mucha mas grande.
Conclusion: No me gusta.
Porque entro aqui a decirlo?? Pues sinceramente no tengo ningun afan de joder o molestar a quien le guste (es mas, que lo disfrute y lo viva y lo sienta, coño, que para eso es musica, bien hecha y rockera, que falta nos hace que lleguen grupos asi) pero vi al pobre Dryuss solito con sus argumentaciones (sinceras, aunque tocapelotas, como es el en si) y al escuchar el cd, crei oportuno opinar sobre mi impresion sobre el mismo.
Y paso del debate con SD, es que no tiene ni sentido, vamos. Son ligas diferentes.