Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Series, cuáles os gustan?

por KiK » Dom Ene 16, 2011 5:08 pm

Vexus escribió: Quien diga que la segunda temporada es mala es que no ha pillado la esencia de Twin Peaks.

Pero que me narras joder, después de la trama de Laura Palmer los de la CBS quisieron estirar el chicle porque la serie tenia un huevo de éxito y Lynch y Frost se piraron porque no estaban de acuerdo. Lo que vino fueron unos capítulos creados y dirigidos por mercenarios que ni de coña pillaron la esencia de Twin Peaks. De hecho hay actores que dijeron que había directores que filmaban la primera excentricidad que se les pasaba por la cabeza pensando que asi lo hacía Lynch, pfff. Lo único que salvo de esta fase es que se centra bastante en los Horne que son de los mejores personajes de la serie, pero ya está.

Eso sí, para el último capítulo pues eso, vuelve Lynch y lo soluciona todo con un golpe de nabo, un puto crack!!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Ene 16, 2011 5:13 pm

KiK escribió:
Vexus escribió: Quien diga que la segunda temporada es mala es que no ha pillado la esencia de Twin Peaks.

Pero que me narras joder, después de la trama de Laura Palmer los de la CBS quisieron estirar el chicle porque la serie tenia un huevo de éxito y Lynch y Frost se piraron porque no estaban de acuerdo. Lo que vino fueron unos capítulos creados y dirigidos por mercenarios que ni de coña pillaron la esencia de Twin Peaks. De hecho hay actores que dijeron que había directores que filmaban la primera excentricidad que se les pasaba por la cabeza pensando que asi lo hacía Lynch, pfff. Lo único que salvo de esta fase es que se centra bastante en los Horne que son de los mejores personajes de la serie, pero ya está.

Eso sí, para el último capítulo pues eso, vuelve Lynch y lo soluciona todo con un golpe de nabo, un puto crack!!

Pero a ver KiK, los capítulos 8-9-10-11-12-13-14-15-16-17... ¿No son de la segunda temporada o qué? Yo diría que sí, vamos. Y a mí por ejemplo el 14 me parece ENORME y probablemente sea uno de los favoritos de los fans de la serie. Toda la trama de Laura Palmer es increíble.
Y sí, está claro que luego baja el nivel, pero es que la segunda temporada también son esos magníficos episodios que cito más arriba, y llamarla mala porque luego hay otros 10 que son algo más simplones me parece injusto.

Lo de la "esencia de Twin Peaks" lo digo porque... (que NO lo lea nadie que no haya visto la serie)

Spoiler: Mostrar
hay gente que todo eso de BOB, MIKE, las posesiones, visiones, el Gigante y todas esas cosillas lo ve como algo negativo. Probablemente esperaban que Twin Peaks fuese algo más "normal" y les chocó todo ese tema más raruno. No sería la primera vez que leo algo como "La serie estaba bien hasta que Lynch metió tanto surrealismo y monstruitos", por eso lo digo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Ene 16, 2011 6:31 pm

Bueno, yo es que más que dividirlo por temporadas como ya digo la divido entre las partes pre-Laura y post-Laura, de hecho la primera vez que salieron los packs en DVD la segunda temporada la vendían en dos partes separadas.

Para mí entonces, siguiendo el criterio que digo arriba, para mí Twin Peaks mola desde el capitulo piloto hasta el 16 (el 9º de la T2 si lo miramos por el tema de las temporadas), y luego viene la "fase caca" ;P.

Respecto al spoiler de acuerdo, el tema fantasioso y irracional es lo que hace que esta serie se ame o se odie, creo que no hay casi término medio.

Por cierto, a todo esto, después de ver la T1 de Sons of Anarchy me he empezado A Dos Metros Bajo Tierra, llevo cinco capítulos y muy bien! Ya me he hecho fan de Brenda!

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Ene 16, 2011 7:21 pm

KiK escribió:Bueno, yo es que más que dividirlo por temporadas como ya digo la divido entre las partes pre-Laura y post-Laura, de hecho la primera vez que salieron los packs en DVD la segunda temporada la vendían en dos partes separadas.

Para mí entonces, siguiendo el criterio que digo arriba, para mí Twin Peaks mola desde el capitulo piloto hasta el 16 (el 9º de la T2 si lo miramos por el tema de las temporadas), y luego viene la "fase caca" ;P.

Respecto al spoiler de acuerdo, el tema fantasioso y irracional es lo que hace que esta serie se ame o se odie, creo que no hay casi término medio.

Bueno, entonces hablábamos de lo mismo! :wink:

Lo que no entiendo es... ¿Primera la quisieron alargar y luego cancelarla? ¿O cómo fue todo eso?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Ene 17, 2011 11:18 am

KiK escribió:Bueno, yo es que más que dividirlo por temporadas como ya digo la divido entre las partes pre-Laura y post-Laura, de hecho la primera vez que salieron los packs en DVD la segunda temporada la vendían en dos partes separadas.

Por cierto, a todo esto, después de ver la T1 de Sons of Anarchy me he empezado A Dos Metros Bajo Tierra, llevo cinco capítulos y muy bien! Ya me he hecho fan de Brenda!

Imagen
a

Brenda es genial. Todos lo son en realidad.

Yo es que tengo debilidad por Ruth.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Ene 17, 2011 11:42 am

KiK escribió:Por cierto, a todo esto, después de ver la T1 de Sons of Anarchy me he empezado A Dos Metros Bajo Tierra, llevo cinco capítulos y muy bien! Ya me he hecho fan de Brenda!

Imagen

Vamos de la mano en series XD Voy por el 4º de A dos metros bajo tierra y también soy fan de Brenda. La de Walking Dead me ha parecido correcta, sin más. La de Sons of Anarchy creo que va a ser la siguiente : )

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Ene 17, 2011 11:47 am

Pues si me dices que aún tienes pendiente Los Soprano esto es un festival ya :lol: Walking Dead a mí me duró el piloto y nada más, demasiado pausada para ser una serie de zombis, de hecho la serie es más pausada que el cómic, del cual me quedé en el quinto tomo o así. Estoy como Kupak, quizá me vea los capítulos de la trama de la cárcel y fuera.

Y Sons of Anarchy te molará, no es un seriamen como The Wire / A 2 metros pero cumple con lo que se propone que es entretener y engancharte. Yo cuando me acabe la T1 de A 2 metros me veré la T2 de Sons of Anarchy. VAMOOOOS

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Ene 17, 2011 12:30 pm

De hecho la tengo descargada ya XD

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Feb 11, 2011 7:02 pm

Hola chicos, como ya os avisé buscamos colaboradores para hablar de televisión en Z-Z. Tenéis toda la información necesaria aquí:

http://www.zona-zero.net/Promo/colabora
Imagen
El amor es destructivo.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Feb 20, 2011 1:48 pm

Acabo de terminarme Carnivalé. Es realmente buena, una pena q la cancelasen por bajas audiencias =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Feb 21, 2011 12:46 am

Tengo pendiente la segunda de Carnivale desde hace mucho y eso que tengo el pack original por casa.

Hace un par de semanas acabé la primera temporada de A 2 Metro Bajo Tierra, muy buena, capítulos notables (sobretodo los dos últimos) y uno sobresaliente que destaca entre el resto que es el 1x06.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Uno de los mejores capítulos que he visto de cualquier serie. Por plantearte cuánto conoces a los que crees que conoces, y por el personaje del marido cascarrabias al que se le muere la mujer y acaba muriendo con ella a su lado. Ese tio se ha ganazo un hueco en mi corazoncito televisivo con un sólo capitulo.

Ahora la estoy reposando, cuando me apetezca me pondré la 2a temporada.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Feb 21, 2011 12:50 am

a 2 metros bajo tierra es cojonuda =D> =D>
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Mar 09, 2011 11:20 pm

Yo he terminado la primera temporada de Treme y Breaking Bad, y me acabo de ver el primer capítulo de la nueva producción de Canal +, Crematorio. Me ha parecido bastante notable, dirección y actores muy destacados, pinta muy bien esta mini-serie de ocho episodios.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Mar 10, 2011 12:19 am

A los que os gustó Battlestar: Galactica, os recomiendo echarle el ojo a Outcasts. Es también ciencia ficción, con algunos temas muy similares a los de bs:g
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Mar 10, 2011 1:05 pm

Carlitox escribió:A los que os gustó Battlestar: Galactica, os recomiendo echarle el ojo a Outcasts. Es también ciencia ficción, con algunos temas muy similares a los de bs:g

Pues a mi BG me encantó, el mejor final de serie que he visto nunca (junto con el de A dos metro bajo tierra). La tendré en cuenta, thank you!
AnteriorSiguiente