Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Algo que contar (IV)

por Modaddiction » Lun Ene 17, 2011 12:35 pm

-GeR- escribió:Jarless carinyet, mucho ánimo y continúa dándole que sabes que al final siempre acaba saliendo algo, de hecho siempre es cuando uno está a punto de tirar la toalla...

Yo también finde bastante destroy, con elevado grado de alcoholismo en vena.

Anyway, hoy tenía clase pero no he ido por el cabreo que me he pillado. He ido a hacer la reclamación de la beca (una vez más me la han denegado). Y vamos, de chiste todo.
Llevo nueve putos años viviendo (o malviviendo) por mi cuenta para que la comisión correspondiente diga que no justifico lo suficiente mi independencia familiar y/o económica, manda cojones. Y que les presente la declaración de la renta. A lo que yo respondo: "pero si eso va informatizado ahora, que ya lo tenéis". Pero no, tengo que rebuscar entre los papeles y hacer mil mierdas para que al final acaben denegándomela igualmente. Y todo para observar a gente de la escuela que, viviendo de padres, sin currar y con rentas más que sobradas, obtienen sus 3000 euros todos los años. Tócate los huevos.

En momento máximo de cabreo, he acabado levantándome la camiseta y diciéndole al tío "¿pero tú ves lo flaco que estoy? ¡No me llega para comer a fin de mes!".
Pero no ha colado.

Vaya putada lo de la beca, yo conocí casos de peña en mi facultad que tenían ingresos por parte de ambos progenitores y aún así recibían beca!. Jamás se me ocurrió pedir alguna, es que me parece vergonzoso pedirla si no la necesitas, al menos así pienso yo. Oye Ger, dime que al menos conseguiste una cita con lo de levantarte la camisa, :)

Ayer tuve día de relax: ví una peli, estuve leyendo y al mediodía vino mi compi del curro a traerme una mesa que los padres no querían, la cual me vendió por 10 libras. Le invité a comer por las molestias, creo que se lo merecía (más aún después de comerse todo el follón del derby Aston Villa - Birmingham para llegar a mi casa).

Yo aún estoy flipando, he encontrado un inglés abierto y amable, además de parecerse mucho a mi en ideas, forma de ser... si nos decimos que parecemos hermanos, :). Y el resto de compis de curro ya me están organizando una marcha por mi cumple, estoy flipando!

Ahora a salir que me hace falta un corte de pelo, y esta tarde a quedar con algunos españoles que he conocido en esta ciudad. Poco a poco voy haciendo un grupo, estoy contento
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ene 17, 2011 12:44 pm

Me alegro mucho que todo se vaya solucionando poco a poco Mod, ya te lo dije hace tiempo que siempre los inicios son difíciles, pero que con constancia todo vuelve al lugar merecido.

Sí, lo de la beca muy fuerte. Si pido la beca es para estudiar sólo y no trabajar al mismo tiempo joder. ¿Estudio para poder trabajar, o trabajo para poder estudiar? La rehostia, vamos.

Y bueno, lo de la cami también lo hice porque el que me atendía era evidentemente marica, peeero aún así no funcionó. Y citas no quiero, digamos que por ahora no estoy interesado en conocer a gente nueva, ya te contaré...

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Ene 17, 2011 1:05 pm

TheHeartless escribió:Tú de donde eres moza?

who ,me? :roll:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Ene 17, 2011 3:48 pm

-GeR- escribió:Y bueno, lo de la cami también lo hice porque el que me atendía era evidentemente marica

:roto2:
all over my salad

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Ene 17, 2011 7:15 pm

-GeR- escribió:Y bueno, lo de la cami también lo hice porque el que me atendía era evidentemente marica, peeero aún así no funcionó. Y citas no quiero, digamos que por ahora no estoy interesado en conocer a gente nueva, ya te contaré...

Ger! Me encanta todo!! Lo de la beca no, evidentemente, pero lo de la reacción y comentario de la cami es que es taaaan tú! jaja. Y al culpable de tu no interés en citas dale recuerdos!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Ene 18, 2011 12:49 am

Gracias por los ánimos gente!! La verdad esk no, fuera de Almería no me han llamado por mucho curriculum que eche... aún así, a mi me da igual de donde me llamaran, por un trabajo me muevo donde sea.

Ger, querido... que te puedo decir, hay gente que pilla unos chollazos de la ostia, a mi tampoco me han dado jamás becas, a pesar de vivir sola y no tener ingresos.... así que parece que las dan a dedo :|

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Ene 18, 2011 1:02 am

El finde me voy a Colonia...., a hacer off de la base de datos, morirme de frío, cambiar el chip, visitar un viejo amigo (de inesperada aparición)......perfecto..., así podré pasar mejor esta durilla semana de trabajo
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Ene 18, 2011 6:15 am

El jueves tengo un global en el que no me vendría nada mal sacar un cuatro al menos (con eso apruebo), a pesar de no haber hecho nada durante el curso.

Aún no he estudiado nada y estoy posteando ya entrado en el martes, a las cinco de la mañana.

Edit: si os fijáis en el vídeo, en el primer segundo hay un niño que dice algo así como "hijos de puta", o "quiero uno, hijos de puta".
all over my salad

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 18, 2011 11:52 am

Zer escribió:El jueves tengo un global en el que no me vendría nada mal sacar un cuatro al menos (con eso apruebo), a pesar de no haber hecho nada durante el curso.

Aún no he estudiado nada y estoy posteando ya entrado en el martes, a las cinco de la mañana.

Edit: si os fijáis en el vídeo, en el primer segundo hay un niño que dice algo así como "hijos de puta", o "quiero uno, hijos de puta".

Me pasa exactamente lo mismo que a este señor, solo que mi examen es mañana #-o

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mar Ene 18, 2011 12:33 pm

Yo también soy de la secta de estudiar el último día. Si tengo un examen un martes, estudio el martes por la mañana. Si tengo un trabajo para el miércoles, lo hago el miércoles por la mañana xDDD

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ene 18, 2011 1:19 pm

Otro que es de los de a última hora, pero también es verdad que soy bastante metódico y ordenado, suelo llevar todo al día y suelo tener todo muy presente en mi cabeza.

Por otro lado ayer tuve una reunión y estaba allí un profesor mío de la universidad. Fue una situación peculiar. Él me reconoció, y tuvimos una conversación interesante. Estuvo curioso.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ene 18, 2011 1:32 pm

barker escribió:Yo también soy de la secta de estudiar el último día. Si tengo un examen un martes, estudio el martes por la mañana. Si tengo un trabajo para el miércoles, lo hago el miércoles por la mañana xDDD

Yo tengo un examen dentro de.... son las 12:30 ya? Ah, pues debiera de estar haciéndolo. La profe se retrasa.
No pasa nada, lo puedo hacer con ordenador, así que cuando me aburra postearé un rato para despejarme.

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mar Ene 18, 2011 1:54 pm

-GeR- escribió:
barker escribió:Yo también soy de la secta de estudiar el último día. Si tengo un examen un martes, estudio el martes por la mañana. Si tengo un trabajo para el miércoles, lo hago el miércoles por la mañana xDDD

Yo tengo un examen dentro de.... son las 12:30 ya? Ah, pues debiera de estar haciéndolo. La profe se retrasa.
No pasa nada, lo puedo hacer con ordenador, así que cuando me aburra postearé un rato para despejarme.

Madre mía Ger, lo tuyo si que tiene guasa... entre pregunta y pregunta, un post? jeje

Yo soy de la teoría: "bajo presión es como mejor se rinde", así que sí, todo para el último momento. Lo malo es que con las oposiciones esa teo´ría no me sirve, así que me está costando un poco #-o
"This world is too much noise
It takes me under"

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Ene 18, 2011 4:33 pm

Zer escribió:El jueves tengo un global en el que no me vendría nada mal sacar un cuatro al menos (con eso apruebo), a pesar de no haber hecho nada durante el curso.

En realidad tengo que sacar un cinco y poco.

Mucha presión para mí, mejor no voy.
all over my salad

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ene 18, 2011 5:21 pm

Bichillo escribió:
-GeR- escribió:

Madre mía Ger, lo tuyo si que tiene guasa... entre pregunta y pregunta, un post? jeje

Yo soy de la teoría: "bajo presión es como mejor se rinde", así que sí, todo para el último momento. Lo malo es que con las oposiciones esa teo´ría no me sirve, así que me está costando un poco #-o

Al final pasé del foro y estuve más en el msn, chateando con un ex. Es lo que tienen los profes hippies...
AnteriorSiguiente