siempre podeis llamarme por mi nombre, pero lo odio

rearviewmirror escribió:En mi caso no hay problema. Cuando veíais a tres tios iguales (y aún vayaís por la primera copa, claro) es que yo soy alguno de esos, no hay perdida...
rearviewmirror escribió:En mi caso no hay problema. Cuando veíais a tres tios iguales (y aún vayaís por la primera copa, claro) es que yo soy alguno de esos, no hay perdida...
dryuss72 escribió:en mi caso espero que la gente no empiece a llamarme driuss pues se pronuncia draius y eso me toca bastante los cojones, ............. jajajajaja
dryuss72 escribió:en mi caso espero que la gente no empiece a llamarme driuss pues se pronuncia draius y eso me toca bastante los cojones, ............. jajajajaja
Jason escribió:roots escribió:Y ya de paso comentar lo de las listas. A ver si empezamos a hacerlas de los que vayan a ir y de los que pueden alojar a gente, que algunos dependemos de eso..
Los navarros con el riojano iros pensando a ver que día teneis intención de ir y como lo hacemos. En un par de semanas cerramos el transporte, en cuanto tenga lo suficientemente convencida a la parienta de que voy aunque ella no venga
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Kupak escribió:Eres drius, si no te gusta...
Jason escribió:Kupak...esa cervecita ha de caer
Lilu escribió:Lo que mas odio de las 1ªs quedadas aparte de la vergüenza del principio es tenr que presentarte con tu nick! jajaja siempre me ha parecido surrealista! aunque mi nik me gusta por algo me lo puese) y hay gente de otros foros donde estoy que me llaman asi en vez de con mi nombre y me mola ,pero eso de llegar y decir : hola soy Lilu jajajaja me parto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados