topscorer escribió:Si pensáis que Black Crowes son un grupo del montón no tenéis mucha idea de la escena rockera, más allá de que os gusten o no. Mejor informaos sobre su carrera(más de 30 millones de discos vendidos según wikipedia, pero vamos aunque no hubiesen vendido ninguno es cosa de ver el respeto y la admiración que se les tiene en todo el mundo-hola, discos con Jimmy Page-), hay cosas que están por encima de las opiniones.
Dicho esto supongo que serán cabezas de cartel en su día junto con alguna otra banda fuerte ya que no creo que sean tan populares como FNM, pero obviamente van a atraer a mucha gente(hay que tener en cuenta además que el festi ya tiene su público fijo), más teniendo en cuenta que esta es su gira de despedida en unos años.
Espero que ese día también toquen los Soulbreaker, lo merecen.
rearviewmirror escribió:Turu escribió:rearviewmirror escribió:Black Crowes ya fueron cabezas de cartel del Azkena hace un par de años... asi que capacidad para llevar gente tienen, yo diria que puede llevar más o menos lo mismo que unos Faith No More
Tu crees? ¡que mal esta el mundo! jaja
En wikipedia pone que Faith no more han vendido mas de 20 millones de discos, ¿estos tambien?... jue....
Y que conste que tengo el "Southern harmony..." y me parece una joya, pero no se...aunque bueno al principio se oia lo de foo fighters o el año pasado fue el cabeza rammstein y en mi humilde opinion son grupetes del monton...no entiendo nada!!

Lo digo en serio. Pasate por el foro del Azkena y ya veras...
Lo que pasa es que este es un foro muy metalero y a veces la peña no tiene una percepción justa de otros grupos de otros palos... Es como cuando la gente dice que Thrice o Mastodon llenarían una sala grande sobrados... ni de coña.
Los Crowes son un publico con solera, que tiene un público muy fiel, y fijo que se va a movilizar mucha gente a Bilbao solo para ir a verles... Además tened en cuenta que es la gira de "despedida" asi que...
Por otro lado, el año pasado el día de FNM, fué el que menos gente fue... yo creo que los Crowes son capaces de llevar la misma gente o más
Ok ok, pero no tomo de referencia el foro
(ni de coña,sois unos modernitos chungos

) para hacerme una idea de la popularidad de los grupos...me guio mas por la sensacion que me da y mis gustos (peor referencia imposible) y es por ello que me cuesta bastante hacerme una idea del tiron de los grupos, la verdad...es por ello que mi comentario intentaba expresar mas perplejidad que minusvalorar a black crowes, los cuales repito me gustan, pero lo analizo (a mi manera) y no me parecen mas "grandes" que The Cult (por ejemplo) y en cambio lo son, parece ser...