[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FIB 2011
Para un festival que tengo al lado de casa, y no me acerco ni a punta de pistola, nos pusieron la miel en los labios con el Viña, pero solo fue un espejismo, cagon to.
Nuevas confirmaciones: The Marzipan Man, Grupo Salvaje, Veronica Falls, The Coronas, CatPeople, Lori Meyers, Julieta Venegas, The Streets y Mumford & Sons
YO ESTUVE ALLI!!
Ahi me vino el flechazo con DJ Shadow! He estado en el de 2001 y 2002.
Mi experiencia es de hace casi 10 años asi que habrá cambiado lo suyo, sobretodo por el tema de que la parroquia guiri ha subido mogollon... Pero yo cuando fui me lo pasé bien, pero no es de los mejores festis en los que he estado.
Pero quizá me dé por ir este año, Arcade Fire, Primal Scream y los Artic con los temas del Humbug me llaman, y hace mucho que no voy y parece que los años en los que se agotaban abonos y tal ya han pasado (el año pasado creo que no agotaron)...
starfuckers escribió:este fue el mejor
FIB 2002
YO ESTUVE ALLI!!

Lilu escribió:Como es el ambiente de este festival?
Mi experiencia es de hace casi 10 años asi que habrá cambiado lo suyo, sobretodo por el tema de que la parroquia guiri ha subido mogollon... Pero yo cuando fui me lo pasé bien, pero no es de los mejores festis en los que he estado.
Pero quizá me dé por ir este año, Arcade Fire, Primal Scream y los Artic con los temas del Humbug me llaman, y hace mucho que no voy y parece que los años en los que se agotaban abonos y tal ya han pasado (el año pasado creo que no agotaron)...
C0D160Z3R0 escribió:Para un festival que tengo al lado de casa, y no me acerco ni a punta de pistola, nos pusieron la miel en los labios con el Viña, pero solo fue un espejismo, cagon to.
joder cayó la del pulpo!!!! acababa de llegar de amsterdam fui a mi casa comí cogí el coche y me piré del tiron yo solita sin parar ni ná para poder ver a "elbicho" y cuando iba de camino al recinto va y suspenden el concierto! que manera de llover la virgen!
lo mismo voy aunque solo sea pa desquitarme!
yo fui en el 2006 y me dio buena impresión, aun habiendo más guiris que españoles, demasiadas aglomeraciones en los conciertos tochos, sonido regulero en las carpas y droga corriendo por todos lados. pero el ambiente está muy bien. la gente va de buen rollo y si no quieres todo eso no te afecta. el terreno es asfalto y cesped, por lo que no te tienes que tragar polvo y mierda, ponen puestos de musica y comida medio decente, hay zonas de descanso... yo me lo pasé que te cagas, la verdad, aunque fui tambien con mis amigos haciendo el cafre sin compasión.
me molaría mucho ir este año, aunque fuera los días de arctic y portishead, y arcade fire tambien me apetecen
me molaría mucho ir este año, aunque fuera los días de arctic y portishead, y arcade fire tambien me apetecen
Lilu escribió:Como es el ambiente de este festival? es que un día vi un reportaje y solo salían guiris borrachos y todo lleno mierda y se me quitaron las ganas... la zona la conozoco pq fui al "viñarock" raro que hiceron hace unos años pero me preocupa más el "ambientillo"
guiris borrachos hay, pero tambien españoles, de eso no falta en ningun festival
sucio no lo esta mucho, ni el camping tampoco
no se a que tienes miedo exactamente con el ambiente, pero es de los festivales mas normales a los que puedes ir
la gente duerme por el dia o se va a la playa y luego por las noches conciertos
no se que cojones le veis a todos estos grupos que estan sonando, ni siquier, al fib. Comprenderia las pajas por Prodigy o Pendulum, el resto no dejan de ser grupos gafapastianos y esto un foro de rock duro, de una revista de rock duro.
Pero bueno debo ser yo muy purista o algo.
jaja he dicho lo anterior sin ver a julieta venegas, ahora si que si jajajajajajajaja
bunglemandani escribió:jaja he dicho lo anterior sin ver a julieta venegas, ahora si que si jajajajajajajaja
creo que en vez de Julieta Venegas es Daft Punk ( no se si se escribe así)...
bunglemandani escribió:no se que cojones le veis a todos estos grupos que estan sonando, ni siquier, al fib. Comprenderia las pajas por Prodigy o Pendulum, el resto no dejan de ser grupos gafapastianos y esto un foro de rock duro, de una revista de rock duro.
lo eres. además en la rockzone tambien se habla de grupos de estos, de modo que no veo por qué no deberíamos hablar de grupos de estos, tendría huevos que no se pudiese. y menos de pajearnos con Prodigy que llevan unos cuantos años bastante acabaos

no, si se puede hablar de todo en este foro, pero vamos, .... prefiero un fan de Bisbal antes que un pesado gafapasta analizando musica desde una retrospectiva analista futurista y colgado hasta las cejas de tonteria pija psicotica aberrativa, ..... jajajajajajaja
me tendrian que pagar una gran cantidad de dinero para que yo asistiera a este festival, .... y eso que un buen amigo mio va casi todos los años y claro, le digo, ahh, vuelves a ese festival de no ROCk !!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
si, soy purista, y que ???
me tendrian que pagar una gran cantidad de dinero para que yo asistiera a este festival, .... y eso que un buen amigo mio va casi todos los años y claro, le digo, ahh, vuelves a ese festival de no ROCk !!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
KiK escribió:Pero quizá me dé por ir este año, Arcade Fire, Primal Scream y los Artic con los temas del Humbug me llaman, y hace mucho que no voy y parece que los años en los que se agotaban abonos y tal ya han pasado (el año pasado creo que no agotaron)...
Pues si no me equivoco este año han vuelto a vender bien sus abonos. A día 17 llevaban más de 14.000 abonos de sus 50.000 vendidos.
dryuss72 escribió:no, si se puede hablar de todo en este foro, pero vamos, .... prefiero un fan de Bisbal antes que un pesado gafapasta analizando musica desde una retrospectiva analista futurista y colgado hasta las cejas de tonteria pija psicotica aberrativa, ..... jajajajajajaja
jajajaja
JOJOJO
¿Foro de Rock Duro?¿Revista de Rock Duro? tu te has equivocado de sitio chaval/a
a ver como se llama la revista Mr Cromo ????
pues claro que es un foro de rock duro, acaso la musica de la que se habla en la revista no es rock y es cañero ??????
yo creo que a veces os perdeis, ...
si entre en este foro fue para leer sobre Rock no para hablar del sexo de los angeles, ... jeje
pues claro que es un foro de rock duro, acaso la musica de la que se habla en la revista no es rock y es cañero ??????
yo creo que a veces os perdeis, ...
si entre en este foro fue para leer sobre Rock no para hablar del sexo de los angeles, ... jeje