Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: La última peli que has visto v4.0

por dryuss72 » Dom Ene 23, 2011 9:53 am

pues yo ultimamente (y con este frio de mierda) he visto bastantes, algunas de ellas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la del Cabo del Miedo ya la he visto muchas veces, pero mi mujer no la habia visto nunca, ... el resto, muy buenas, la de Alcatraz es de esas viejas peliculas que sabes que has visto pero que no recuerdas, ...... la de Ricci un sorpreson, sobre todo por el papel de Samuel L Jackson, y la de Angelina Jolie pues esta bien, teniendo en cuenta de que amor en la peli muy poco e imagenes impresionantes, muchas, ..... muy fuerte
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 23, 2011 1:13 pm

Imagen

Asquerosa. No sus planos ni nada de eso, que las hay muchísimo mas desagradables, sino la idea en sí, la angustia que pasan los protagonistas. A mí por lo menos me ha hecho pasarlo mal un rato.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Ene 23, 2011 3:22 pm

Imagen

Menudo pestiño, a la media hora la tuve que quitar, ya cuando sale el perro de Superman es el acabose.

Imagen

Como se agradece ver fanfilms de este nivel. Esto me ha hecho venir a la cabeza un mediometraje fanfilm que vi hace tiempo más que recomendado para los que no lo hayais visto:

Imagen

Va de varias historias sobre las apariciones de Chtulu pero rodado en blanco y negro como si fuera una película antigua rollo Viaje a la Luna y con los monstruos hechos en stopmotion, buenísimo.
Última edición por Corey8 el Dom Ene 23, 2011 7:45 pm, editado 1 vez en total
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Ene 23, 2011 6:16 pm

Imagen

joder peliculon, me esperaba una puta mierda de tiros sin pies ni cabeza al estilo hollywood pero en las favelas

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ene 23, 2011 8:32 pm

Imagenminiserie de dos episodios que podria continuar tiene un final abierto, entretenida, basada en un videojuego y en comics que no he leido
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Ene 23, 2011 10:44 pm

AMOR A QUEMARROPA

Imagen

Se queda en una buena historia que pierde mucho en su desarrollo (tras un muy buen planteamiento) pero que mantiene el tipo por momentos. En el principio de la peli le he cogido cariño a Christian Slater pero he acabado odiandolo de verdad. Por lo demás unos secundarios de lujo navegando por el notable, especialmente la escena entre Walken y Hopper. Buenísima.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Ene 23, 2011 11:08 pm

Imagen

La primera que me defrauda en cierto modo del tito Clint. Es como una de las de Iñárritu pero en torno a la muerte, pero muy lenta, la historia de la francesa hay un momento en que ya no aporta nada y solo me valen las del niño (La mejor y más triste) y la de Damon. Pretende tocar la fibra en exceso lacrimogenamente, y el final es...

Spoiler: Mostrar
Demasiado lágrima fácil (encuentro del niño con su hermano a través del "don" de Damon) y feliz y fácil en cuanto a la francesa y el mismo Damon...

Un 6.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Ene 23, 2011 11:20 pm

Pues yo tengo ganas de verla, a pesar del asco que me da Matt Damon.

Realmente solo me interesa por ser de Eastwood.

La que tambien quiero ver es RED con B. Willis y M. Freeman
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Ene 23, 2011 11:26 pm

Beibi escribió:Pues yo tengo ganas de verla, a pesar del asco que me da Matt Damon.

Realmente solo me interesa por ser de Eastwood.

La que tambien quiero ver es RED con B. Willis y M. Freeman

RED por muy buen reparto que tenga es un mierdón de medidas considerables.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Ene 24, 2011 12:32 am

Imagen

me ha gustado mucho. tiene unas muy buenas actuaciones y una dirección distinta y especial. Además de lo interesante del trasfondo historico

a mi Matt Damon si que me mola como actor

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Ene 24, 2011 12:37 am

Joder, pues hemos estado a punto de ver El Discurso del Rey esta tarde pero al final hemos optado por Animal Kingdom...

Imagen

Y mal, mal. No he conectado con ningún personaje, la veo falta de ritmo, hay personajes que no me creo ni de coña (la madre? joder)... y demasiada negatividad para mi gusto. He salido chafado del cine pero no sé si es por la peli en sí o por haber pagado por haberla visto ;P

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ene 24, 2011 12:39 pm

Este fin de semana no he visto mucha cosa, he revisionado algunas ya vistas cenando con los colegas como:

Imagen

La habia visto hace unos dias y la verdad es que apenas pierde gracia e interes la segunda vez que la ves.

Imagen

Ésta en cambio me ha gustado mucho menos en comparación a cuando la vi en el cine.

Y luego:

Imagen

Me ha parecido un mierdon importante, un soberano coñazo.

Imagen

No está mal del todo pero muy lejos de las mejores de Pixar.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ene 24, 2011 12:43 pm

KiK escribió:Joder, pues hemos estado a punto de ver El Discurso del Rey esta tarde pero al final hemos optado por Animal Kingdom...

Imagen

Y mal, mal. No he conectado con ningún personaje, la veo falta de ritmo, hay personajes que no me creo ni de coña (la madre? joder)... y demasiada negatividad para mi gusto. He salido chafado del cine pero no sé si es por la peli en sí o por haber pagado por haberla visto ;P

Que esa película haya ganado un premio en Sundance es un insulto a la inteligencia y eso que tampoco sentia un gran aprecio por el festival. Pero bueno por aqui ya te habiamos avisado un par sobre lo mala que era... así que como dice la Ley de Herodes o te chingas o te jodes por no hacer caso. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ene 24, 2011 12:46 pm

Beibi escribió:Realmente solo me interesa por ser de Eastwood.

Yo la voy a ir a ver porque me queda la entrada gratis que aun no gasté, pero vamos que basicamente voy para poder rajar a gusto del intocable Eastwood porque la película huele mal de lejos ya...
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ene 24, 2011 12:49 pm

Shn_Metal escribió:. Es como una de las de Iñárritu pero en torno a la muerte[/spoiler]

Como si el bueno de Arriaga no se repitiese bastante aún le siguen copiando la estructura? :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente