[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Kristonfest en Bilbao (Buckcherry, Eyehategod...)
no tiene tanto que ver con el kristonfest, pero para la semana anterior al kriston vamos a montar otro festi en bizkaia y estamos mirando traer a Masters of Reality. ¿qué os parecería?
es que yo personalmente no les conozco y nos ha surgido esta posibilidad...

Cómo os lo montais! Traerlos que yo me presento ahí. ¿Sería en Gerni? ¿Sólo un día?
Church of Misery son enormes. De cabeza que voy si puedo.
Hohtiá, el mismo dia que acabo examenes...
Si confirman Melvins, alli estaré
Si confirman Melvins, alli estaré
confirmados corrosion of conformity
KRISTONFEST :: Nace un nuevo festival y anuncia los primeros artistas
Nace un nuevo festival en Bilbao, centrado principalmente en el rock y el metal.
.
PRIMERAS CONFIRMACIONES:
BUCKCHERRY
CORROSION OF CONFORMITY
EYEHATEGOD
CHURCH OF MISERY
.
En breve informaremos sobre más confirmaciones, venta de entradas, distribución de artistas, etc,...
KRISTONFEST :: Nace un nuevo festival y anuncia los primeros artistas
Nace un nuevo festival en Bilbao, centrado principalmente en el rock y el metal.
.
PRIMERAS CONFIRMACIONES:
BUCKCHERRY
CORROSION OF CONFORMITY
EYEHATEGOD
CHURCH OF MISERY
.
En breve informaremos sobre más confirmaciones, venta de entradas, distribución de artistas, etc,...
CORROSION OF CONFORMITY se podrian marcar un mini tour 

cartel muy interesante si señor!
y se sabe cuantos grupos caeran por dia¿?o q posibles bandas puedan ser los cabezone o los q cierren las noches,porq si son algo mas gordo q COC habra q estarse al loro con las entraditas y eso.
y se sabe cuantos grupos caeran por dia¿?o q posibles bandas puedan ser los cabezone o los q cierren las noches,porq si son algo mas gordo q COC habra q estarse al loro con las entraditas y eso.
Estaria bien que tocaran Crowbar, ahora que sacan disco.
Ey!!
Que sepais que Corrosion Of Conformity viene con la formación de los primeros discos...habra peña a la que le flipe (chiquetete!!) y a otros que somos fans del deliverance, wiseblood...etc que no nos convence....
Pero bueno aun asi este Kristonfest va a estar de puta madre!!
A nada que convenzca a algun amigo alli que me presento!!
Que sepais que Corrosion Of Conformity viene con la formación de los primeros discos...habra peña a la que le flipe (chiquetete!!) y a otros que somos fans del deliverance, wiseblood...etc que no nos convence....
Pero bueno aun asi este Kristonfest va a estar de puta madre!!
A nada que convenzca a algun amigo alli que me presento!!
Turu escribió:Ey!!
eso quiere decir que tocaran bastantes de los primeros? si, me fipa su epoca mas crossover, pero los discos a partir de entrar keenan tambien son canela. asi que por mi, un setlist de fifty-fifty seria la ley

y menudo festivalon que se va a preparar en bilbo, una pena que coincida con el hellfest para hacer un dobletaco.
me gustan los COC de Blind, o sea que no se no se !!!!!!
sobre traer a Master of Reality, ............. seria un placer volver a saludar a Goss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje
sobre traer a Master of Reality, ............. seria un placer volver a saludar a Goss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje
Masters Of Reality seria la ostia!
Coincide con el Hellfest.
Imagino q los cabronazos de LTI seguirán haciendo lo de los conciertos únicos en españa y por ejemplo no podrían meter a Clutch por ahi, no?
Imagino q los cabronazos de LTI seguirán haciendo lo de los conciertos únicos en españa y por ejemplo no podrían meter a Clutch por ahi, no?