**Atención, tochopost**
Hace poco tiempo conocí a una chica bastante majuna y bueno, al poco de conocernos ya se fueron estrechando determinados lazos hasta el punto de que al poco tiempo de hablarnos se quedó a dormir en casa, pactando previamente que no iba a haber sexo. Por mi parte no hubo ningún problema porque simplemente me da igual, nunca había pasado la noche junto a alguien y me moría de ganas y, aunque la conozca de hace poco tiempo, no quita que sea una persona especial para mí. El caso es que desde aquella noche me cuesta conciliar el sueño, a excepción de los días en los que está ella por el piso. No sé, no tengo ni ganas de irme a dormir; la cama, a pesar de ser pequeña (más bien de tamaño hobbit), se me queda anchísima y me falta un algo que hace que entrar en sueñolandia me sepa amargo. Me siento un poco obsesionado porque pocas veces me ha costado dormirme, que yo recuerde ahora mismo ninguna, pero sí sé de épocas en las que dormía mal y quizás debido a un "pequeño" problema (un punto de inflexión siendo realista).
No estoy obsesionado con la chica, solo "lo estoy" con el hecho de dormir sin ella, que me cuesta horrores (que tampoco es que no duerma ni nada así, lo que pasa es que yo siempre dormí genial, "nunca" tuve ningún problema, por eso esto me llama la atención). Luego tampoco es que piense demasiado en ella; lo normal, quizás incluso menos (que no quita que me importe), pero es que el detalle de que me cueste me llama mucho la atención.
tl; dr > ¿Tras dormir la primera vez con alguien es normal que me cueste dormir solo?
Por otro lado creo que mi ex sigue algo neurótica conmigo, porque mismamente a mi compañera de piso hoy le preguntó sobre mí y le dijo que como estuviese con otra tía que le iba a dar algo. Con mi ex "corté" y le dejé bien claro que no daría ningún paso atrás, que si se acababa se acababa. Corté casi cualquier tipo de contacto con ella para que se hiciese a la idea y tenía pensado hablarme con ella en unos días, pero tras soltarme esa perla y darme cuenta que no hace tanto tiempo que veía continuamente que seguía pensando mucho en la relación, por las llamadas de atención que hacía desde el messenger: desde nicks y subnicks hasta canciones que escuchaba. Esto último me molestó bastante porque hay ciertas cosas muy personales mías que distorsionaba y transformaba en elementos de esa (pasada) relación. Aún así la comprendo y simplemente espero a que se le pase, porque sí que es verdad que me gustaría tratarme mínimamente con ella y saber que está bien. En esto me recuerda a mi relación anterior a esa que, durante mucho tiempo, preguntaba constantemente a los conocidos que teníamos en común sobre mí, pero de una forma un pocodemasiado (neurótica). Eso sí, reconozco que la forma de cerrar esa relación fue un poco extraña xD.
Y ahora que hablo de ese tema también me gustaría decir que tengo miedo de que esta chica también se ponga así de neurótica porque ya empieza a repetir las cosas que decían las anteriores. Y aunque se corte la relación, mientras sea de una forma pacífica, me gustaría conservar a la persona en una zona cercana a mí y, cuanto más se pueda, mejor.
Y ya que estoy, diré que normalmente no suelo contestar a la gente en los asuntos mínimamente personales porque no quiero meterme porque sí en la vida de la gente, aunque "lo vayan pidiendo" o sean tonterías (como los cumpleaños y todo eso) porque simplemente tengo la sensación de que no es adecuado. En cambio hice (y perdí ._.) grandes amistades dentro del foro. Mismamente el desaparecido moderno es una persona encantadora.
Dios que bien suelta soltar toda esta mierda aquí XD.
Btw,