Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Matrix 4 y 5.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Matrix 4 y 5.

por watcherofculture » Lun Ene 24, 2011 6:49 pm

Dallas_Green escribió:malas no son, pero sobran, son innecesarias

Innecesarias para los fans, necesarias para sacar buena tajada en taquilla. :lol:

Por mucho que nos joda, el cine es un negocio como cualquier otro, y lo importante no es la visión artística de los cineastas, sino la pasta que puedan dar (aunque hay excepciones). Los Wachowsky se han subido al tren y ya no se bajan.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Ene 24, 2011 8:52 pm

Pues yo soy fan y junto a Animatrix, el juego de Enter The Matrix y los comics, me parecen un todo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ene 24, 2011 9:29 pm

Acabo de leer que la noticia es falsa y que Reeves parece ser que no ha dicho nada, que no era más que un rumor. :lol:

http://screenrant.com/matrix-4-5-bill-a ... rob-97796/
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Ene 24, 2011 9:50 pm

Ya me estreñia a mi. Eso es por fiarse de los mentideros de internet.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Ene 25, 2011 12:04 am

mejor, a dia de hoy todavia no he acabado de entender el rollo de historia de las dos ultimas.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 25, 2011 1:36 am

Pánico me había dado de pensar en tener que ver la super expresiva cara de Keanu Reeves en 3D :lol:

Sobre las películas, la primera es Dios, Jesucristo y la Virgen María todo junto. Reloaded y Revolutions yo siempre las he visto como un todo, quicir, no como la segunda y tercera parte, si no como una Segunda (a) y segunda (b), no se si me explico. Vistas así, ganan bastante y no queda tanto como una ida de perola (que lo es), si no como una peli MUY larga con algún momento tedioso y buenas escenas de acción.

Yo me las pillé hace tiempo en la Fnac en un pack que me venían las tres películas y un puñadito de extras (documentales, making offs, postalitas con imágenes de la película, etc) y la verdad que no me arrepentiré de haberlo hecho.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 25, 2011 1:41 am

Me gusta mucho la primera pero las siguientes me parecieron bastante flojeras. Eso si, hace mil que no me las veo, creo que la última vez que me vi Matrix fue cuando estuve ingresado en el psiquiátrico jajajaja.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 25, 2011 3:36 am

xWx escribió:Yo me las pillé hace tiempo en la Fnac en un pack que me venían las tres películas y un puñadito de extras (documentales, making offs, postalitas con imágenes de la película, etc) y la verdad que no me arrepentiré de haberlo hecho.

Me too. Y te apoyo con lo de que Reloaded y Revolutions son la misma peli cortada, de hecho se grabaron al mismo tiempo y se estrenaron con un año de separación, creo recordar. A mí el guión de la segunda me da una vergüenza ajena que te cagas, la tercera me parece que sube el nivel pero solo un poquito. La primera, para mí, la mejor peli de ciencia ficción de los últimos 20 años.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 25, 2011 6:40 pm

Y te apoyo con lo de que Reloaded y Revolutions son la misma peli cortada, de hecho se grabaron al mismo tiempo y se estrenaron con un año de separación, creo recordar.

Es que es como se tienen que enfocar esas dos pelis. Son otra cosa aparte de la primera en casi todos los sentidos... Las dos últimas se complementan, mientras que la primera se vale por si sola.

La primera, para mí, la mejor peli de ciencia ficción de los últimos 20 años

mmmm tendría que mirarlo, pero casi que si...

no sé cuántos de los que opinan así (que ojo, los habrá que realmente tengan una opinión propia y fundada parecida de ello) han revisionado las pelis. Creo que tanto Reloaded como Revolutions ganan (Reloaded muchísimo) con los visionados. Bueno, en mi caso decir que son las pelis que he visto varias veces en mi vida que mejor aguantan y más aportan en los revisionados. No sé, será que igual le saco más jugo del que tienen realmente, que soy acrítico por fan, o lo que sea. Añadiré que me considero fan moderado de la saga, pero fan acérrimo del monólogo del arquitecto :lol:

por último, me permito recomendar, a aquellos interesados que aún no la hayan visto, la recopilación de cortos de animación Animatrix

Hombre, a ver... poniendonos serios no creo que sean tan malas como pretendemos pintarlas. Lo que pasa es que lo que la gente le molaba de la primera más allá de los efectos especiales y todo eso (por lo menos a mi) era la historia en si todo el rollo de la realidad paralela, de que el mundo esta controlado por maquinas y blablabla.... es decir, lo que te vienen a contar con los primeros 30-45 minutos de la pinicula... Y todo eso en las dos siguientes se perdió, cosa lógica porque el gran atractivo de la primera, a mi entender, es la idea en si que desarolla, luego lo demás es digamoslo asi "relleno" (notese el uso de las comillas). En si las historias como pelis digamos de acción, pues no están mal, pero el rollo filosofico, que Neo es El Elegido y blablabla pues como que no impacta tanto...

Animatrix en general si que me moló
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 27, 2011 2:33 pm

Wirrak escribió:
xWx escribió:Yo me las pillé hace tiempo en la Fnac en un pack que me venían las tres películas y un puñadito de extras (documentales, making offs, postalitas con imágenes de la película, etc) y la verdad que no me arrepentiré de haberlo hecho.

Me too. Y te apoyo con lo de que Reloaded y Revolutions son la misma peli cortada, de hecho se grabaron al mismo tiempo y se estrenaron con un año de separación, creo recordar. A mí el guión de la segunda me da una vergüenza ajena que te cagas, la tercera me parece que sube el nivel pero solo un poquito. La primera, para mí, la mejor peli de ciencia ficción de los últimos 20 años.

Si mal no recuerdo, una en mayo y otra en diciembre. Me chocó mucho tan poco tiempo entre el estreno de una y de otra. A mi la primera me parece una pasada y las otras, sobre todo Revolutions, como peli de acción no está nada mal.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Ene 27, 2011 3:51 pm

leon escribió:Acabo de leer que la noticia es falsa y que Reeves parece ser que no ha dicho nada, que no era más que un rumor. :lol:

http://screenrant.com/matrix-4-5-bill-a ... rob-97796/

menos mal
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 27, 2011 11:23 pm

La primera me parece un peliculón de cabo a rabo.

Las otras dos me gustaron, al menos me lo paso bien mirandolas, ni por asomo son el truño que se dice de ellas.

Reloaded...bueno, la secuencia de la autopista es acojonante, lo que pasa es que la rave en la cueva es vergonzosa xD.

Y Revolutions, tambien tiene sus cosas, pero a años luz de la primera, además intenta ser más épica, más dramática, más romántica, mas todo... y no creo que ese fuera el camino. Casi que haciendo un spin off del mundo de Matrix hubiera sido mejor que hacer una triologia.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 28, 2011 12:52 am

Starfuckers, ¿cuál es el grupo que llevas en la firma?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ene 28, 2011 3:11 am

Jolocho escribió:Starfuckers, ¿cuál es el grupo que llevas en la firma?

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 28, 2011 4:08 am

Gracias. Pues diles que la portada muy bien. Y que si es en la línea del anterior, bien también.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente