Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por xWx » Mié Ene 26, 2011 12:07 am

Por cierto, Van Bommel al Milan.

http://www.as.com/futbol/articulo/van-bommel-milan/20110125dasdasftb_16/Tes

A ver si les da algo de equilibrio en el medio campo.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Ene 26, 2011 12:22 am

nismox2 escribió:Es que el Atleti no sabe fichar. No sé qué tal lo hará el Elías este, pero no me jodáis, tienen de presupuesto el doble que el Villarreal, y estando Borja Valero en el mercado no lo fichan? Y ponen en el medio campo a Borja Valero y a Mario Suárez y ya tienen el mediocampo de aquel maravilloso Mallorca!

+1 a todo, pero es lo de antes, ésto podría pasar con unos directivos eficaces, competentes y que supiesen lo que necesita el club, no un grupito de personajes que piensan en su interés antes que en el del club. Por supuesto que podrían haber fichado a Valero o algún futbolista de verdad, pero tío, si te vas a Brasil a fichar un perfecto desconocido Gil Marín se lleva comisión. Que luego saldrá bien y todo lo que se quiera, pero de entrada es un negocio que no se entiende. Como no se entiende que Jurado estuviera fuera y sigan gente como Valera o Raúl García, (y encima de titulares) o porqué Salvio está cedido en el Benfica cuando tenía minutos y en su lugar hemos traído a Diego "Kluivert" Costa, pero bueno, ésto es otra historia.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Ene 26, 2011 12:26 am

Fus escribió:A mí personalmente me parece una locura no vender al Kun por 45kilos. Es que no hoy en día ningún equipo puede pagar ese dineral, y en un par de años como mucho, me da a mí que este tío se pira al City o a algún equipo de esos de nuevos ricos a cobrar un pastizal, y ninguno va a llegar a esas cifras.

¿Pero qué te rinde más? ¿Agüero sobre el campo aportando al equipo o 45 kilos en el banco para fichar jugadores de segunda fila sacados de Nunca Jamás (y más siendo el Atleti, que es experto en esto)? Por esa política está el Sevilla como está. Si no se hubiese deshecho de Ramos, Alves & Cia igual no estaban como están...

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mié Ene 26, 2011 12:30 am

LikelyLad escribió:
Fus escribió:A mí personalmente me parece una locura no vender al Kun por 45kilos. Es que no hoy en día ningún equipo puede pagar ese dineral, y en un par de años como mucho, me da a mí que este tío se pira al City o a algún equipo de esos de nuevos ricos a cobrar un pastizal, y ninguno va a llegar a esas cifras.

¿Pero qué te rinde más? ¿Agüero sobre el campo aportando al equipo o 45 kilos en el banco para fichar jugadores de segunda fila sacados de Nunca Jamás (y más siendo el Atleti, que es experto en esto)? Por esa política está el Sevilla como está. Si no se hubiese deshecho de Ramos, Alves & Cia igual no estaban como están...

Estoy de acuerdo, pero lo que quiero decir es que al final Agüero terminará marchándose, y que para que se vaya dentro de 2 años por 30 kilos, creo que es mejor venderl ahora por 45
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 26, 2011 12:32 am

Supavillain escribió:
nismox2 escribió:Es que el Atleti no sabe fichar. No sé qué tal lo hará el Elías este, pero no me jodáis, tienen de presupuesto el doble que el Villarreal, y estando Borja Valero en el mercado no lo fichan? Y ponen en el medio campo a Borja Valero y a Mario Suárez y ya tienen el mediocampo de aquel maravilloso Mallorca!

+1 a todo, pero es lo de antes, ésto podría pasar con unos directivos eficaces, competentes y que supiesen lo que necesita el club, no un grupito de personajes que piensan en su interés antes que en el del club. Por supuesto que podrían haber fichado a Valero o algún futbolista de verdad, pero tío, si te vas a Brasil a fichar un perfecto desconocido Gil Marín se lleva comisión. Que luego saldrá bien y todo lo que se quiera, pero de entrada es un negocio que no se entiende. Como no se entiende que Jurado estuviera fuera y sigan gente como Valera o Raúl García, (y encima de titulares) o porqué Salvio está cedido en el Benfica cuando tenía minutos y en su lugar hemos traído a Diego "Kluivert" Costa, pero bueno, ésto es otra historia.

Pero que rematadamente malo es el hijoputa.

Respecto a lo demás, 100% de acuerdo. Lo que le hace falta al glorioso es que pateen al puto director deportivo y que el presidente se dedique a poner la cara para las fotos y las firmas a los contratos. Es simple, pero suele funcionar.

PD: ¿Borja Valero en el Atleti? Ufff...¿y que el gitano lo ponga de extremo como al Elias? Quita quita xD

@Fus: Mejor dentro de dos años, que iguál el proyecto del año que viene cuaja y necesitan un 9, y nunca al eterno rival leches, que parece mentira :lol:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ene 26, 2011 12:45 am

Hombre yo creo en este momento que lo mejor que le ha pasado al Atleti es renovar a Perea, ese adalid de la defensa creativa. El único tío capaz de deconstruir sus entradas y su posicionamiento en el campo.

Por lo demás creo que al Atleti si encima le quitas al Kun (porque Forlán ya se ha quitado solo) pues le dejas rotismo. Pero eso sí yo creo que el Atleti con 45 milloncejos sacaba para un delantero de garantías y algún centrocampista que no fuera rollo Liga Master, porque el Atleti está lleno de Roberto Larcos, Castolos y Rolandos. Aunque también tiene alguno que si estuviera mejor acompañado daría más de sí
Spoiler: Mostrar
bueno, Perea ni aunque tuviera al lado a Leónidas y al Fary juntos
.

Por lo demás, Adebayor (Adebáyor? Adebayór? Manuel?) muy bien. Me mola más que V.N. (y por descontado que H. Almeida y Klose juntos) A ver si lo hace bien, venden a Karim y empiezan a afianzar algunas cosicas.
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Ene 26, 2011 12:56 am

tanoka escribió:Hombre yo creo en este momento que lo mejor que le ha pasado al Atleti es renovar a Perea, ese adalid de la defensa creativa. El único tío capaz de deconstruir sus entradas y su posicionamiento en el campo.

Jo, el problema de Perea es que las corta bien pero luego no sabe qué hacer con el balón, me recuerda a mí mismo cuando empecé a jugar a baloncesto y me quedaba con la pelota entre las manos, sin saber qué hacer con ella :lol: . Anyway, no es ni de lejos el peor jugador de la plantilla, y a excepción de la cagada fija por partido a la que ya me he acostumbrado y que es incapaz de pasarla, no lo hace tan mal (si en el gol del Sporting Raúl García no se hubiese entrometido Perea habría pegado un patadón y fin del peligro).

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ene 26, 2011 10:25 am

Perea es un paquete, pero por favor que alguien me diga un jugador de la Liga que corra más rápido que él.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ene 26, 2011 12:05 pm

Y qué más da lo que corra? La potencia sin control, blablabla.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Ene 26, 2011 12:16 pm

Supavillain escribió: o porqué Salvio está cedido en el Benfica cuando tenía minutos y en su lugar hemos traído a Diego "Kluivert" Costa, pero bueno, ésto es otra historia.

Pero en teoría esa fue decisión de Quique a principio de temporada, ya que había exceso de extracomunitarios y había que deshacerse de uno de los dos.. Y Quique prefirió quedarse a Costa, que por otra parte estaba cedido al Valladolid..
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Ene 26, 2011 12:22 pm

A ver que tal el manolito, porque es un pieza de flipar. Esperemos que le de por jugar al fútbol y lo enderecen un poco.

Van Bommel y Gatusso juntos en un equipo. Sólo falta Chuck Norris y tenemos el centro del campo más creativo de la champions.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 26, 2011 12:59 pm

saiko escribió:A ver que tal el manolito, porque es un pieza de flipar. Esperemos que le de por jugar al fútbol y lo enderecen un poco.

¿Royo Ibrahimovich o va más por la variante brasileña del gambitismo fiestero crónico?
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Ene 26, 2011 1:02 pm

saiko escribió:A ver que tal el manolito, porque es un pieza de flipar. Esperemos que le de por jugar al fútbol y lo enderecen un poco.

Van Bommel y Gatusso juntos en un equipo. Sólo falta Chuck Norris y tenemos el centro del campo más creativo de la champions.

Vaya dos que se han ido a juntar ... que tiemble el Calcio!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ene 26, 2011 1:14 pm

xWx escribió:

¿Royo Ibrahimovich o va más por la variante brasileña del gambitismo fiestero crónico?

Rollo Ibrahimovic. A mí me parecen el mismo tipo de jugador, no en cuanto a técnica y juego, sino a mentalidad.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 26, 2011 1:15 pm

Khaoz escribió:
xWx escribió:

Rollo Ibrahimovic. A mí me parecen el mismo tipo de jugador, no en cuanto a técnica y juego, sino a mentalidad.

Ufff...royos con CR7 en 3...2...1...
Imagen
AnteriorSiguiente